Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izaskun
Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya

úLtimas bodas Lur Gatika

Izaskun, el 25 de Diciembre de 2020 a las 23:39 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 15
Buenas noches amig@s



Necesito que alguien me cuente su experiencia de boda en lur Gatika durante esta pandemia.Nosotros nos casabamos el 4 de julio y lo pasamos al 15 de mayo. Me gustaría saber la experiencia de la boda, como ha sido la ceremonia en cuanto a medidas sanitarias y luego en el salón, barra libre, si habeis podido poner Candy bar.. etc.
Muchas gracias de antemano

15 Respuestas

Última actividad por Irantzu, el 3 de Enero de 2021 a las 19:41
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues que bien japon tiene que ser una pasada nosotros ya te digo lo tenemos en el aire lo dejamos para más adelante nos los queremos llevar ya lo haremos cuando esté todo mejor por que con ellos me da un poquillo de miedo
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro entonces normal. Nosotros nos íbamos a ir una semana de crucero por el Mediterráneo pero como tuvimos que cambiar de fecha de boda pues aprovechamos y cambiamos y hemos escogido 2 semanas a Japón. Tenemos muchísimas ganas pero a ver si es posible ir...
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de todo lo que me entere te digo vale y tu igual
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la luna de miel la dejamos para cuando se pueda por que tengo dos niños y me los quiero llevar
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si consigues más información ponla por aquí y nos vamos informando
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual esto es un sinvivir venga a retrasar todo. Hay miedo ya hasta para la luna de miel que a ver si es posible ir...
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo pospusimos por que era un no vivir con este tema y miedo me da que se vuelva a repetir
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no queda otra que esperar yo tengo esperanza de poder hacerlo pero lo que dices habrá que ir llamando y informándonos
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba pues es verdad! Que casualidad jeje. No sabía si lo habíais pospuesto. Nosotros la cambiamos al 15 de mayo así que a ver qué tal...
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que vamos a tener la incertidumbre durante algún tiempo. Habrá que esperar a los casos que salgan dentro de 2 semanas de las fiestas de Navidad y cómo van avanzando las vacunas.
    Ojala y pueda volver a abrir pronto. Yo iré informándome según pasen los meses... No queda otra
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro vosotros sois la pareja que estaba el día de la degustacion del menú que casualidad
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo valla historia a ver como va todo de aquí a más adelante la cosa y sabes cuando van abrir por que la hostelería ya está funcionando igual habren cuando empiezen la temporada de bodas
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé al restaurante hace una semana porque necesitaba las medidas de las mesas para colocar el Candy bar y de paso les pregunte cómo iba la cosa.
    Josu me dijo que ahora mismo el restaurante está cerrado y todos los trabajadores en Erte. Que lo último que hicieron fueron dos bodas en septiembre que es cuando hubo restricciones y tenían restricciones en cada mesa de 6 personas, había barra libre pero la gente se tenía que levantar ir a por la bebida y beberla en sus mesas. Y por último el baile cada uno en su mesa...
    Y por supuesto que de cara a mayo que es cuando me caso no tienen ni idea, que ojalá este mejor la cosa pero que aún no me podían decir nada
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me casaba el 4 de julio en el lur gatika ahora la nueva fecha es el 3 de julio la verdad que no tengo ni idea supongo que si se pueda poner candy bar yo hable con el dj con Víctor le pregunte por el baile en agosto a ver como estaban haciendo lo del tema baile y me dijo que como siempre que tenían una boda en septiembre y que no tenía noticias de hacerlo diferente no se si ahora abra cambiado. Lo de tema candy bar pues yo supongo que si se pueda con tema gel y demás y fotocoll a mi no me han mandado nada de normativas ni nada espero que se pueda por que tengo todo comprado para el fotocoll y candy bar seria una faena no poderlo hacer la verdad
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Si quieres puedes preguntar a las parejas de tu provincia 😍

    Novi@s Vizcaya 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Vizcaya 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy bonita? ❤️️

    ¡Felices fiestas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración