Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

úLtimas semanas del embarazo

Paula, el 5 de Marzo de 2023 a las 18:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola a todas, abro este post para comentar que estamos haciendo en las "últimas" semanas del embarazo, yo en lo que se dice últimas semanas aún no estoy, estoy en la 33, pero supongo que algunas estáis más avanzadas y las que tenemos un poco más que esperar también nos vamos informando de leeros a vosotras, y las que están de menos de nosotras, y así 😊
¿Qué habeis hecho ya y que os queda por hacer?
Yo he comenzado la semana 33 y esta semana empiezo las clases preparto. Ya tengo todas las vacunas y en la semana 35 tengo eco y analítica (creo que son las últimas).Ya tengo lo más "grande" para la llegada del bebé (Carrito, minicuna, bañera...) La ropa de cama, toallas, productos de higiene...Esta semana voy a comprar alguna ropita que me falta, sobre todo bodies y camisetas, ya que por el momento tengo poco de ello y a hacerme con una despensa de toallitas y pañales.Aún no he lavado las cosas del bebé, ni preparado la bolsa para el hospital, estoy pensando hacerlo sobre la semana 36, aunque no sé si lo estoy dejando mucho.¿Vosotras que tal? 🌼

2 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 6 de Agosto de 2023 a las 19:21
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 La Rioja
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iría preparando también la bolsa del hospital, mi hijo decidió nacer el día que hacía 36 semanas, y menos mal que estaba ya todo preparado 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes mirar de comprar tus cosas necesarias para el hospital y post parto, tipo compresas post parto, braguitas de usar y tirar, algún camisón, si vas a dar pecho pues algún sujetador de lactancia y discos protectores...

Para el bebe, a mi en el hospital me dijeron que tenía que comprar alcohol de 70 grados para el cordón (también he escuchado que no se la de echar nada, que se ha de curar solo), gasas, una lima de cristal (son especiales para ellos) para las uñas tan finas que tienen, crema para irritaciones de culito, jabón especial y esponja...

Y si ahora te encuentras bien, yo iría lavando la ropita la plancharía y guardaría en su lugar que después estás mas cansada y estas cosas cuestan mas!

Ahora mismo no me acuerdo de nada mas, pero bueno a mi el hospital me dio una lista de todo lo que tenía que llevar y a parte allí me dijeron cosas que yo no tenía!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración