Hola a todas, abro este post para comentar que estamos haciendo en las "últimas" semanas del embarazo, yo en lo que se dice últimas semanas aún no estoy, estoy en la 33, pero supongo que algunas estáis más avanzadas y las que tenemos un poco más que esperar también nos vamos informando de leeros a vosotras, y las que están de menos de nosotras, y así 😊
¿Qué habeis hecho ya y que os queda por hacer?
Yo he comenzado la semana 33 y esta semana empiezo las clases preparto. Ya tengo todas las vacunas y en la semana 35 tengo eco y analítica (creo que son las últimas).Ya tengo lo más "grande" para la llegada del bebé (Carrito, minicuna, bañera...) La ropa de cama, toallas, productos de higiene...Esta semana voy a comprar alguna ropita que me falta, sobre todo bodies y camisetas, ya que por el momento tengo poco de ello y a hacerme con una despensa de toallitas y pañales.Aún no he lavado las cosas del bebé, ni preparado la bolsa para el hospital, estoy pensando hacerlo sobre la semana 36, aunque no sé si lo estoy dejando mucho.¿Vosotras que tal? 🌼
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Actualidad y ferias de boda
Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y...
¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos...
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...