Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

ÚLTIMO PASO para conseguir el kit

Cris, el 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 877

¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer para recibirlo? Una vez completadas todas las preguntas sobre vuestra boda, queremos que en este...

¡Hola novios y novias!

Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊

¿Qué es lo último que tenéis que hacer para recibirlo?

Una vez completadas todas las preguntas sobre vuestra boda, queremos que en este mismo debate nos expliquéis cómo será vuestra fiesta final Smiley winking

Seguro que os habéis imaginado mil veces esa situación, y por eso ha llegado el momento de compartirla. Podéis contarnos más sobre...

👉🏼 Qué tenéis previsto hacer para los invitados

👉🏼 Qué tipo de animación habrá

👉🏼 Qué proveedores has contratado/contratarás

¡Y todo lo que se te ocurra!

cfb_1147253.jpg

***

⚠️ Recordad que tenéis de fecha límite hasta el próximo domingo 2 de diciembre a las 23.59h para responder en el juego y conseguir vuestro kit de supervivencia.

***

Y si te has quedado con las ganas de más juegos, ¡aquí tienes el molón de la semana!

👉 Del 1 al 10 el VESTIDO me preocupa un...👗

877 Respuestas

  • Desislava
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Desislava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos previsto hacer regalos a los padres, hermanas y un par de amigas que me ayudaron mucho con los preparativos. Para los padres pensamos en unas fotos del mismo día enmarcadas y con alguna frase y las hermanas no tengo mi idea aún estoy en proceso de encontrar algo 😬 para los invitado habrá un montón de detalles empezando de la ceremonia unos abanicos chulisimos de bambú con una tela y flores súper bonita luego los regalitos, el candi bar y el fotomaton que vienen las fotos con un iman
    abriremos la discoteca y la barra libre con nuestro baile nupcial que vendrá acompañado de humo bajo lo malo es que cierra muy pronto. Las 3:00 pero ya estamos detrás de un sitio espectacular al que podremos continuar hasta el amanecer....
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Photocall con atrezzo y álbum de firmas, animación de percusión, dJ con cierre de música remember, barra de chupitos de Jagger y tequila, candy bar, recena.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceremonia civil, cocktail largo, banquete con buffet de tartas, mucho baile y barra libre, fotomatón y alojamiento exclusivo para los cercanos

    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Marzo 2019 Madrid
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá música con DJ, barra libre, photocall, libro de firmas, regalos para los más allegados y muchas cosas más.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    👉🏼 Qué tenéis previsto hacer para los invitados

    Nuestra canción para abrir el baile va a ser muy muy original, creemos que no es lo convencional, y les gustará la sorpresa.

    👉🏼 Qué tipo de animación habrá

    La fiesta la ponemos entre todos los invitados! Va a haber muchísima marcha, ya que junto al dj que es el mejor, estamos haciendo una selección de temas super chula, con música indi y mucha música de bailoteo

    👉🏼 Qué proveedores has contratado/contratarás

    Para el baile tenemos al mejor dj de este mundo! Me hizo bailar de los 17 a los 25 años en una discoteca de Granada, y tengo la enorme suerte de tenerlo en mi boda 😍
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2019 Palencia
    R.M.R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo tenemos claro, pero menos es más y por supuesto que todo el mundo se lleve un buen recuerdo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2019 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa s varias mucho baile mucha emoción y mucha alegría!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Mayo 2019 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues somos bastantes clasicones jejjee, pero habrá sorpresas para futuros novios, papás y abuelos, detalles para damitas y tb alguna sorpresa en la barra libre
    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Septiembre 2019 Zaragoza
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la fiesta final sera con un Dj, abriremos el baile (todo un clásico) con nuestra gente iluminando con bengalas y luego bailar y disfrutar, tenemos photocall y confesionario para que nos deleiten con sus comentarios o lo que quieran...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá música, barra libre, sorpresas para los más allegados y sorpresas para mis padres y los tios de mi chico que hacen ese mes las bodas de plata.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animación con música y dj. Terminaremos el día con una "fiesta" en un barco. Para ello hemos contratado un barco "Regina, muy de Santander.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los invitados haremos un juego, que comenzará con un regalo que tendrá cada uno en su sitio en la mesa y contiene una pista. Terminará antes de la barra libre quien descifre el acertijo final y se llevará un regalo extra
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2020 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no tengo pensado exactamente pero lo que sí sé es que habrá regalos para los familiares, sorpresas varias y muuuuucha diversión!!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Marzo 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda empieza a las 12, así que imagino que para las 18h estemos ya con los bailes y regalos.
    Mi mejor amiga aún ayudándome en todo, tiene su sorpresa!
    Mi pequeña también.
    El photocall que nadie se espera...
    Y más, que no voy a decir por si hay alguien que me conozca.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Octubre 2019 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tenemos todo decidido
    nos casamos de por la mañana en un pazo, cuando lleguen los invitados queremos que se sientan cómodos y disfruten del sitio , después la ceremonia, al acabar nos haremos fotos con la familia y amigos y disfrutaran del cóctel y podrán empezar a hacerse fotos en el fotomatón mientras nosotros nos sacamos las fotos , después el banquete y al terminar se abrirá la barra libre y el dandy bar ,haremos baile nupcial, corte de la tarta y a partir de ahí dj , mucha música, baile , fotos , entrega de regalos, y por la noche haremos una suelta de globos leds y más música y baile y barra libre y fiesta..de echo alquilamos el pazo por los que se podrán quedar a dormir o subir a descansar
    tenemos contratado, el pazo, el catering , la animación,el dj, la fotografia..el vestido de novia...las invitaciones en breve...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2019 Girona
    Elodie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda empezará al medio dia, tras la iglesia, los llevaremos a MasTerrats donde el catering nos estarña esperando para empezar con un aperitivo largo, acompañado de buffets, y mas adelante pasaremos a la mesa pero para come solo un principal y el postre (que los invitados querran la empezar la fiesta)

    Podremos Polaroids por todas partes para que los invitados se saquen fotos, ademas de contratar a un fotógrafo que inmortalizará el dia.

    Durante el aperitivo tocara un grupo en directo, y al acabar el banquete un DJ animará el ambiente.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será de mañana por tanto comenzaremos sobre las 18 horas con dj, copas, mesa de dulces, fotomatón...
    Una vez que finalicemos en el lugar de celebración tenemos unos reservados en una discoteca para que siga la fiesta! Estamos deseando
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Agosto 2019 Alicante
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenemos un fotomaton y una mesa dulce con fuentes de chocolate, también un dj.
    tenemos regalos para los padres, abuelas los mejores amigos.
    Un baile con una canción muy bonita con bengalas para iluminar nuestro baile. Tenemos una foodtruck al estilo furgoneta hippie y muchas ganas de que llegue todo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo pensado hacerle una pequeña sorpresa a una persona que hace los años el día de mi boda y que es una invitada especial y también le haré una sopresa a mis padres por su aniversario, ya que mi boda es el 8 de agosto por la tarde y ellos se casaron el dia 9. Asique mi boda ademas de ser especial para mi y mi novio, también lo será para ellos. Además también lo sera para los demás inivitados puesto que mi intención es hacer todo lo posible por qué disfruten
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de cenar y esas cosas haremos nuestro primer baile... Con una canción que nos guste y será muy especial. Supongo que después bailaremos con los padres y bailaremos.cantaremos y reiremos hasta que el cuerpo aguante. Supongo que habrá mil detalles por el moño bengalas y Candy bar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos contratado un palco privado para poder bailar , también un Photo cooll y si la gente aguanta bajar a la discoteca que tiene el complejo, estamos emocionadas, nos casamos el 5 de octubre del 19 y tenemos contratado ya casi todo solo faltan tocados, zapatos música y cosas más secundarias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra fiesta final! Qué nervios! Queremos empezar con nuestro baile, con una de nuestras canciones favoritas y que mejor nos define. Y después... que empiece la fiesta! Que nadie se tenga que preocupar por si quiere tomar algo, que puedan pedir las canciones que quieran y que nos hagamos mil y una fotos en el fotomaton para inmortalizar el momento y tener siempre el recuerdo de nuestro gran día.

    • Responder
  • MARTA
    Novia Principiante Octubre 2020 La Rioja
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    👉🏼 Qué tenéis previsto hacer para los invitados

    Todavia no hemos pensado nada...

    👉🏼 Qué tipo de animación habrá

    Musica en directo igual un grupo y luego dj.

    👉🏼 Qué proveedores has contratado/contratarás

    De momento solo el banquete
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Octubre 2019 Huelva
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaaa q bien!!! Yo el 19 de octubre👏👏 q alegria me ha dado verte x aquiii!😘😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Huelva
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el 28 de septiembre, y tu? Si aver si ns vemos wapa, bsss
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Octubre 2019 Huelva
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii Lidiaaaa!! Me alegro mucho enhorabuena cariño! Para cuando te casas? Tienes fecha ya? A ver si nos vemos y nos ponemos al día! Un beso enormeee!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá Dj, barra libre hasta el amanecer, photocall con complementos y hasta que el cuerpo aguante JAJAJAJA.
    Tenemos contratado:

    La Ceremonia.
    El Restaurante.
    Fotografo.
    Vestido.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Huelva
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eiiii compi de la uni, enhorabuena yo tb me caso para el año que viene, jeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Septiembre 2019 Cáceres
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino una fiesta muy divertida, con toda la gente bailando! Haciéndonos fotos en el fotomAton y siguiendo los pasos del animador!👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en menorca, toda la familia en la iglesia de mahón, una ceremonia corta. Luego los invitados iran en bus al hotel en ciudadela, con un banquete de buffet libre ( eso si con buena comida), durabte toda la noche habrá una mesa de chocolatinas y chucherias y otra mesa de cosas picantes ( aceitunas, pepinillo, etc) habra un vindris tipico para la novia ( yo) un vaso de menta ( dice la tradición que para tener una noche de lujuria) y para el novio un vaso de leche, para que agunte la noche! jajajja
    y bailar y bailar, hasta que aguantemos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2019 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Photocall,dj y suelta de farolillos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2019 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para final de fiesta es dj animador con fotomaton donde se puedes disfrazar y hacer videos y por su puesto una recena donde se servira pizza,perritos calientes y una mesa llena de chuches
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración