Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

ÚLTIMO PASO: Te reto a...

Sandra, el 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.827

¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3 opciones (la que prefiráis!!!) y compartirlo AQUÍ en...

¡¡Bonitas!!

Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Smiley heart

Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji

¿Preparadas?

Os reto a hacer 1 de estas 3 opciones (la que prefiráis!!!) y compartirlo AQUÍ en este mismo debate:

👉 Compartir una foto con vuestra pareja

👉 Compartir una anécdota divertida que hayáis vivido juntos

👉Compartir aquella manía que te saca de quicio de tu pareja

¡Esto promete! 😎

cfb_1371835.jpg

Recordad que el plazo máximo para participar es el domingo 9 de febrero a las 23:59h. Recibiréis el descargable durante la semana siguiente por mensaje privado 😘

¡Tranquilas que lo tendréis antes de Sant Valentín!

***

¿Te atreves a seguir pasando un buen rato confesándonos tus opiniones bodiles?

¡Entra en este debate y ponte a prueba!

🔴 Este vestido es sexy. ¿Verdad o mentira?

1.827 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja luego haces la cama y te encuentras la colección 😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhrrgg mi novio hace lo mismo y también lo odio
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os voy a contar la manía de mi pareja que me revienta. Los sábados y los domingos por la mañana nuestra hija se levanta temprano como todos los días, y él da por sentado que tengo que ser yo la que se levante con ella le de desayunar la vista y la tenga lista para salir para que él pueda dormir hasta las 12, y cuando ya estamos listas las dos tengo que ir a despertarle para ir al parque y aún Así refunfuña, me da mucho coraje, es como si yo no tuviera ganas de dormir o algo xD, y también eso de que él no se empieza a vestir hasta que ya estamos arregladas las dos, así que siempre tenemos que esperarle
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2020 Guadalajara
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio que siempre quiera "complacerme" es raro si, pero a veces me vuelve loca jajajaja. Es como:
    que quieres comer cariño? No sé lo que te apetezca,No a mi me da igual dime tu.
    Que te apetece a ti? 🤨 Cariño dime algo que hoy no comemos... No sse lo que se te ocurra


    Jajajajajajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos un viaje en furgo por toda la costa del Cantábrico hasta Francia, todo costa. Mi pareja quería llevarme a Paris y así fue, estuvimos cuatro días durmiendo en furgo a pie de la torre Eiffel y gratis por ser agosto. El día que nos íbamos fuimos con la furgo a Notre Damme y resulta que en el parking no podíamos aparcar porque superaba la altura , tuvimos que hacer maniobras para poder salir de allí y era zona de residentes 😅 por suerte nos libramos de la multa porque el policía nos entendió y lo celebramos comiendo un creppe de chocolate en Notre Damme. Viva el amor 😍😍😍
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Diciembre 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me saca de quicio lo despistado que ess!!jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 1
    Esta q me gusta mucho y me trae recuerdos de una noche increíble. La fiesta de Halloween pasada. 😜
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio... que diga que me “ayuda” en las tareas de la casa! Es algo de los dos y esto de que lo lleve la mujer está muy anticuado. La verdad es que es una joya en todas las tareas pero a veces quiere que le aplauda demasiado jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anécdota: el primer viaje que hicimos juntos, se emocionó tanto y se puso tan nervioso, que se confundió y reservo 3 habitaciones de hotel para la misma noche.... Con lo cual solo usamos una, pero hubo que pagar las 3!! Desde esa reservo yo siempre jajajajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cosa que saca de quicio: No soporto que llegue de trabajar y ocupe todo el sofa!!!!!!!!!!! ajaja

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anécdota: tenemos un montón, pero cuento una que me pasó una vez para navidades, había pensado en regalarle las entradas para un espectáculo y él pensó lo mismo, así que las compramos por separado para darnos la sorpresa mutuamente y nos encontramos con 4 entradas... Al final invitamos a unos amigos... Pero en ese momento nuestra cara fue de 😦
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2021 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 2
    Como anécdota graciosa... Un día en casa me hizo jugar a la gallinita ciega y terminamos muertas de la risa tiradas en el suelo. Casi 30 años tenemos y a veces parece que aún tenemos 12 jajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 3
    En Disneyland Paria donde me pidió matrimonio!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 4
    Lo adoro ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2024 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me saca de quicio que hay que decirle las cosas de casa 20 veces!! aunque se tropiece con sus cosas Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio que me diga de hacer la siesta, porque yo soy súper nerviosa y siempre tengo cosas en la cabeza que podemos hacer jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 5
    Primera foto de este año😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio que sea tan positivo y a todo le encuentre solución tan fácil jajajaj
    • Responder
  • Larisa
    Novio Habitual Junio 2022 Toledo
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 6
    Fue el momento donde me pidió la mano en el puente Triana me encanto ❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AnecdotasÚLTIMO PASO: Te reto a... 7
    Anécdotas tenemos muchas, no sabría escoger una, pero las más divertidas son con nuestro perro, eso seguro, sobre todo cuando él está de descanso y a mi me toca levantarme para trabajar y en cuanto me levanto, el perro ocupa mi sitio en la cama. Y la manía que me saca más de quicio es que ponga la alarma para despertarse y al final acabe despierta yo y él siga roncando...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio que no recoge nada, lo deja todo por el medio porque dice que si está a la vista no lo pierde jajajajajaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 8
    Ese es el amor de mi vida!!!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soporto la manía que tiene de sacar las cosas de su sitio, usarlas y dejarlas encima de la mesa sin más, esperando que yo o el elfo que cree que le ordena todo por toque de magia vuelva a su sitio. Luego me lo reconoce y pide perdón, pero nada, no hay manera, ni dejándoselo encima de la almohada o encima la cartera, no se da por aludido

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una manía... Dormir con calcetines, sacárselos dormido y ir coleccionando debajo del edredón...
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Julio 2021 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida de mano. Me llevó a una tierra de mi pueblo y tachan... Veo un globo aerostático tirado en el suelo. Lo inflamos(con ayuda de los monitores) y sobrevolando mi pueblo me pidió matrimonio. Los coches parados en el arcén,viendo el globo volar, yo gritando que me casaba... De locura. Y cuando aterrizamos había niños con sus padres y nos ayudaron a desinflar el globo. No sabíamos donde meternos pero fue una experiencia increíble
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Agosto 2020 Barinas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 9
    Acaba de darme darme el anillo. El 2 de febrero 💗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una manía: ser muy ordenado jaaj yo soy mas desordenada que él jaj

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Julio 2023 Las Palmas
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que lo que ma saca de quisio es que los domingos le gusta madrugar mucho, que es el único dia que tenemos pa dormir mas 😂pero lo amo igual 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2020 Huelva
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio que deje todo sus cosas por todos lados
    • Responder
  • M Jose
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    M Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 10Aqui estamos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2020 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 11
    Siguiendo con una maravillosa tradición!! 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 12
    Este verano en la boda de unos amigos, anécdotas tengo varias como este fin de semana por ejemplo fuimos a hacer senderismo el cogió una rama de árbol para abrirse camino aparecieron cuatro perros andando detrás nuestra hasta que el soltó la rama y ellos se la llevaron corriendo, lo que me saca de quicio es cuando me deja la cocina hecha un desastre 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración