Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

ÚLTIMO PASO: ¿Y a ti cómo te lo pidieron?

Alba, el 15 de Mayo de 2017 a las 09:16

Publicado en el Grupo Juegos y test 554

¡Hola cariñetes! Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super agenda de bodas.net que te hemos preparado jiji Para ello es super importante que después de...

¡Hola cariñetes!

Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super agenda de bodas.net que te hemos preparado jiji Smiley heart

giphy.gif

Para ello es super importante que después de participar en este juego y en el de la semana pasada (imprescindible) tienes que abrir un nuevo debate sobre tu pedida.

¿Estás lista? Smiley winking

1) IMPORTANTE: tienes que haber participado en los 2 juegos y contestar a todos los debates:

- ¡Toc, toc... Tu agenda está llegando!

- Te regalamos la super agenda de bodas.net!

2) Y ahora debes abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS y TEST (solo recibirán la agenda las novias que abran un debate en este grupo) con el título: (Nombre de tu pareja) y (Tu nombre): nuestra pedida. Un ejemplo seria: "Mery y Pablo: nuestra pedida".

Información del debate: En el debate tendrás que explicar cómo fue tu pedida de mano y si quieres también puedes compartir una foto vuestra o del anillo o de aquello que te recuerde al gran momento jiji

________________________________________________________

Si has hecho correctamente todos los pasos y has participado antes del domingo 21 a las 23:59, recibirás tu super agenda descargable de bodas.net durante la semana que viene (del 22 al 28 de mayo). Os la iremos dando una a una con mucho amor... Smiley love

giphy.gif

PD: Si te ha gustado el juego no te pierdas este otro > ¡Dilemas de matrimonio!

554 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue más bien de mutuo acuerdo en un aniversario
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nélida y Daniel nuestra pedida fue el 20 mayo del 16 y fue en un cigarral con una vistas increíbles y con una buena cena romántica...Me lo pidió el xq hacíamos 5 años juntos y nunca lo voy a olvidar !!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2017 Albacete
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan Carlos y Yolanda. Nuestra pedida: Preparó un viaje a Madrid un fin de semana con todo organizado y todo preparado comida, cenas y demás. Fue en la cena cuando saco el anillo y me lo pidió fue genial
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Agosto 2017 Murcia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loli y Tomás, nuestra pedida fue el 25 de Diciembre en Navidad, fue super romántico e inesperado
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María y José: nuestra pedida. En la terraza de un hotel a La Luz de la giralda, yo la miraba, y cuando decidí volverme me lo vi de rodilla con una cajita en la mano y tembloroso como jamás lo había visto.... y la pregunta llego. Lo único que hice es subirlo darle abrazos y besos Jajajaja y claro el Si Quiero llego. 😍😍
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2018 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi 30 cumple con el peque en brazos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hemos hablado muchas veces y un dia surgio... asi de mutuo acuerdo, sin pedida ni nada.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mutuo acuerdo
    • Responder
  • Marimar
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí el día de su 30 cumple en nuestro restaurante preferido 😍
    • Responder
  • anna maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    anna maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una comida con su familia que fuimos a portugal y era el dia de nuestro aniversario 12 años
    • Responder
  • Amelia
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el bar donde siempre vamos,estábamos solos y de repente llegó la cuenta con el anillo jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante favorito, en la terraza en pleno verano todo super romantico, delante de todo el mundo, lo pidio como dios manda
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras dormía, me desperté con el anillo puesto
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidio en sevilla. En un terracita, por la noche, con vistas a la giralda
    • Responder
  • Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja Tocara abrirlo pero no me lo pidió pidió... Jaja
    • Responder
  • Albuski
    Novia Curiosa Agosto 2018 A Coruña
    Albuski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me lo pidió el dia de reyes!primero me la jugó con un anillo de plástico(con cara de tonta me quedé)y luego me regaló unos tenis y al probarlos alli estaba el anillo
    • Responder
  • Marien
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no me lo pidió.. Lo hablamos.. Decidimos casarnos.. Y solo con la ilusión que le estamos poniendo...La pedida se queda como algo secundario.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el lugar donde quedamos por primera vez solos. Me dio una carta y sorpresaaa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Marzo 2019 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jose y tamara: nuestra pedidaSmiley heart : despues de una mudanza a otro piso donde ya lo considerabamos nuestro...planifico cena romantica y despues de cenar junto al postre me pido matrimonio con nuestra cancion de fondoSmiley love
    • Responder
  • Soraya
    Novio Experto Septiembre 2017 Málaga
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra habitación se arrodilló y me lo pidió lo he dejado escrito en el debate!!
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casa , el dia de reyes del 2011 e tardado en decir sii jejejejej .

    • Responder
  • Anaruiz
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra casa!!! La adorno con pétalos de flores y globos en forma de corazón
    • Responder
  • Placida
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Placida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidio en NocheVieja. Estábamos cenando en casa de mis tíos y minutos antes de las uvas me pidió matrimonio.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue super especial en la boda de mi mejor amiga cuando estabamos en las copas antes de que se fuera las persinas encargadas de grabar cojio el microfono del dj y me pidio matrimonio fue increible y sobre todo que es para estas cosas muy reservado y timido no me lo podia creer 😍😍😭😭
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 La Rioja
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    R&P Nuestra pedida fue de vacaciones, justo un año antes de nuestra boda. Muy emocionante

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que fue muy sencillo y a la vez muy especial, yo me rompí la pierna en diciembre y en enero me lo pidió, los dos solos en casa, rodilla al suelo y después de unas cuantas bonitas palabras de amor me hizo la pregunta y abrió la cajita
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2019 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara y gabri Smiley heart NUESTRA PEDIDA: pues fué saliendo de cenar y de camino a recoger el coche, por un paseo del lago de rupperswill (suiza)
    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Junio 2018 Pontevedra
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruben y yesica, nuestra pedida: me lo pidio en una casa rural con spa para nosotro solos, bombones y champán. El anillo vino despues!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me lo pidio en casa cuando llegue de trabajar, estaba malito y lo hizo alli mismo. Pero fue tan bonito que me fuera gustado igual que si estuviera en un super sitio.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2017 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí yo de madrugada en una parada entre SS y Bcna!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada romantico en nuestra cama
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante... nuestra canción favorita...gente aplaudiendo...flores...anillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración