Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2026 Jaén

úLtimos coletazos.

Lourdes, el 3 de Septiembre de 2026 a las 22:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola comunidad! Comienza a acercarse la fecha y no confío en que se me pase algo importante al no tener wedding planner.
Está semana tenemos la reunión con el Dj y nos queda ultimar con el catering.
Por suerte me he anticipado al drama y he visto que los buses tenían overbooking y hemos podido buscar solución.Nos queda también encontrar algún formulario para rellenar y mandárselo a la oficiante. Pero la verdad que no sé si hay algo que no sea tan evidente y no se eche cuentas..Algún consejo? Gracias 🫂

7 Respuestas

Última actividad por Denis, el 23 de Septiembre de 2026 a las 11:33
  • Denis
    Novia Habitual Mayo 2027 Álava
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Soy wedding planner y podría ayudarte 😊

Ofrezco servicios de organización completa o parcial, así como coordinación únicamente del día de la boda. Actualmente tengo descuentos especiales, por lo que mis tarifas son bastante más accesibles que la media.

Podemos tener una llamada sin ningún compromiso para que me cuentes qué necesitas. Y, si finalmente no te convence el servicio, al menos podré darte algunos consejos para que todo encaje y tu boda salga fenomenal.

Si quieres, envíame un mensaje por Instagram a @denisfl98 💍

úLtimos coletazos. 1

• Responder
  • Sonia
    Novia Principiante diciembre 2026 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que sin wedding, no podría vivir , contrata una al menos para estos meses
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá puedas contactar con ellos para que te lo aclaren 🤔
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente es que no se que organizan, osea no sé qué está dentro de las funciones del catering y que sería un "extra"
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me ocurre nada más ahora mismo, a ver qué te dicen las compis. Alguien desde la finca o restaurante organiza las cosas?
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una de las cosas que lleva el catering.
    Las cosas físicas no me preocupan mucho xq las tengo guardadas por cajas con donde va cada una. Lo que me preocupa es que haya algo de organización que no haya caído 🤕
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hemos hablado muchas veces por aquí pero tener una lista de lo que necesitas llevar el día de la boda para prepararte o simplemente llevar al lugar de la celebración es muy práctico cuando los nervios pueden juegar una mala pasada. También te diría las flores, si es que no es cosa de la finca/restaurante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración