Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de diciembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 157ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 157ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
12 de diciembre de 2026
Fotógrafos
Música
Buenas pues veréis , nos casamos el año que viene todo súper bien , pero mi pareja y yo somos, somos súper vergonzosos y lo de la entrada al banquete con música y todo eso , nos da mucha vergüenza y...
Hola !! Aquí otra novia que se casa !! A ver no quiero que se mal entienda , tenemos amigos pero él trabaja en Bélgica y yo después de la boda me mudo allí con él , entonces tema amigos no tenemos...
Hola a tod@s!!! Nos queremos casar para julio de 2022 aún no tenemos la fecha exacta. Y hemos visitado el complejo Cervantes nos ha gustado. Pero me gustaría saber opiniones sobre el. Alguien que haya...
Creé un post
Hace 51 díasBuenas pues veréis , nos casamos el año que viene todo súper bien , pero mi pareja y yo somos, somos súper vergonzosos y lo de la entrada al banquete con música y todo eso , nos da mucha vergüenza y en ese sentido estamos súper bloqueados , aclarar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 305 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración