Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Isabel
Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real

!!! Un año de casados!!!

Isabel, el 2 de Julio de 2018 a las 18:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

Buenas tardes chicas!! Ayer hicimos un año de casados! Todo genial,fuimos sl restaurante donde nos casamos el año pasado. Tengo un buen recuerdo. Preguntándome en esta misma página por la experiencia debo de decir que mi proveedor con el que íbamos a celebrar el banquete,NOS DEJO TIRADOS EL DÍA DE...

Buenas tardes chicas!!
Ayer hicimos un año de casados! Todo genial,fuimos sl restaurante donde nos casamos el año pasado. Tengo un buen recuerdo. Preguntándome en esta misma página por la experiencia debo de decir que mi proveedor con el que íbamos a celebrar el banquete,NOS DEJO TIRADOS EL DÍA DE LA BODA.SE LLAMA JUSTO, SALONES LOPEZ LINARES EN TOMELLOSO.aqui lo he puesto en su página pero LO HAN BORRADO Y CAMBIADO EL AFORO los he demandado lógicamente. Así que antes de que borren este comentario también al loro las que os vais a casar. Tuvimos que cambiar el decreto del ayuntamiento y no pude celebrarlo al aire libre que era la ilusión de mi vida.Porque éramos una boda sencillita con 70 personas nos dejó tirados así que ya lo sabéis no se cuánto durará este sms Porque el anterior lo han borrado. No debería bodas.net velar por las novias/os? Esta información les interesa a todos los que se casan!! Hay gente muy poco profesional que te dejan sin el mejor día de tu vida. Suerte!!

59 Respuestas

• Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,mi boda salió genial gracias a Dios.Con una semana para cambiar todo.Para que luego digan que el restaurante lo tienes que mirar con años de antelación jjjj
  • Abigail
    Novia Habitual Junio 2019 Ciudad Real
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no,eso está muy feo...pero espero que al final se solucionará todo
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que se jo. .. seguro que se os da de lujo.
    Después del 1 de julio lo que yo te he dicho del año pasado.Pues es por eso por lo que pasó conmigo.Porque en la web ponía eso de 50 a 500. Todas sabemos que no se saben hasta que todos confirmsn. No sé puede hacer esa guarrearia a nadie.
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto fui este año para febrero o asi
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en principio me dijo que sii que nos lo celebraba y luego nos llamó y nos dijo que lo sentía pero que menos de 70 no daba bodas en los jardines...fue un chasco grandísimo...ahora somos 300 personas y lo celebraremos en salones Mabel de tomelloso
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en su página web aquí ponía desde 50 . Y yo lo tenía hablado ya un año.Y lógicamente no miré más sitios puesto que éramos clientes.y cuando fuiste después del 1 de julio?? A mí me dijo que si le pagaba el alquiler siii!!!!!! Porque eso no es suyo dijo.
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era debate era en su página web jjjj al principio sí se veía pero luego lo habrá leido y lo ha borrado. He comentado mi experiencia en su página desde bodas.net.Ayudar unos a otros mientras que no hables mal de su establecimiento. Yo en ningún momento he faltado como veréis y en su página tampoco lo he echo pero claro,el prestigio que tiene el Sr pues se evapora. Pero es que es lo que hay y lo que hicieron.
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también iba a celebrar el banquete con casa justo en los jardines y como al principio éramos menos de 70 nos dijo que pa tan poca persona no me hacía la boda...vamos una desilusión muy grande...
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal que se borren los comentarios negativos...cuando se supone que aquí se busca ayudarnos unos a otros...
    Siempre que no se falte l respeto a nadie...
    Deberían valorarlo nuevamente...
    Gracias por compartir tu experiencia a pesar de borrarte los debates...
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otro detalle eeeeh. Aquí en la web decía cuandi yo lo contraté de 50 a 500 y AHORA PONE DE 70 A 500 AHI LO LLEVÁIS
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes no he hablado pero hoy pues me ha dado por ahí y aquí está toda mi experiencia gracias a este email.

Ya ha pasado un año pero lo recuerdas como si fuera ayer. Después de mucha preparación y nervios todo pasó rápidamente pero fue intenso ¿verdad?En estos momentos hay miles de parejas que se encuentran organizando su boda que valorarían mucho tu consejo, opiniones y experiencia personal.Ayúdalos fácilmente subiendo tu opinión sobre aquellos proveedores que hicieron de ese día el más feliz de tu vida.Opina sobre tus proveedores
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nueve días antes
  • A
    Súper Novia Julio 2018 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando te dijo que no?
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,si este tb tiene buena fama y muchos años de trayectoria pero vamos y clientes que íbamos casi todos los días con los crios. Pero vamos nos dijo que no nos lo hacía que y que no iba a perder dinero que si fuéramos más pero con 70 no nos la hacia y eso que lo sabía desde hacía un mes que éramos esos. Nos ofreció hacerlo en el bar. Perdooooona????? Cómo lo voy a hacer en un bar y la ceremonia??? En los pinos de botellón? Jugaron con nuestro día y ya está y yo me tuve que buscar otro sitio.El Peñarroya que comimos DE LUJO
  • A
    Súper Novia Julio 2018 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras me as dejado flipada y más siendo de al lado de Tomelloso .
    Desde luego que no deberían borrar el comentario si borran los malos y solo dejan los buenos cómo podemos fiarnos ? Es necesario los malos también.chica como pudieron dejarte tirada el día de la boda yo en eso no me preocupo porque el de mi salón es súper serio y le conocemos también tiene fama de eso de serio y responsable y lleva muchos años menos mal
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no digo que lo hagan con todo el mundo obviamente pero a mí me lo hicieron y lo tengo que decir lógicamente.
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he puesto en duda. Me parece tremendo que no se tengan en cuenta más que las buenas opiniones
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad esto si no...
    Copiado desde mi email

!!! Un año de casados!!! 1!!! Un año de casados!!! 2¡Enhorabuena Isa Novillo!Casa Justo nos ha confirmado que has opinado sobre sus servicios. Ya tienes 5 números más para el sorteo. Ahora sólo tienes que esperar a saber si te ha tocado. ¡Mucha suerte! Smiley smile
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era un debate,solo un email para que comentará mi grado de satisfacción del restaurante. Como anillo al dedo me ha venido .Tendré derecho a hablar ya que me jodieron mi día, lo digo por ellos que encima borran el comentario.Es verdad y lo hicieron y ya está. Esta todo en el juzgado
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en su página de el donde lo ha borrado,en un principio sí pero luego lo borto. Me casé en otro restaurante fuera del pueblo y todo genial imagínate en una semana lo prepararon absolutamente todo. Salió de 10 pero no me casé al aire libre que fue por lo que yo quise hacer ahí el banquete por la ceremonia
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me dejaron tirada a nueve días,me tuve que casar por webis en el ayuntamiento y cambiar el decreto porque iba a ir la alcaldesa y todo yo quería al aire libre así que nada.Me preguntan de esta página que tal fue y lo he puesto en su página y LO GAN BORRADO!!! ASÍ QUE AL LORITO YA LO SABÉIS
  • Mariate
    Novia Habitual Septiembre 2018 Albacete
    Mariate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como fue tu boda Entonce?
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No comprendo que se haya borrado un debate si se mantiene dentro de las normas establecidas
  • Mariate
    Novia Habitual Septiembre 2018 Albacete
    Mariate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, te leo y me quedo con la boca abierta. Porq estuvimos mirando para casarnos allí y conozco gente q se va a casar allí este mismo año. Lo siento por ti! Tuvo que ser un día de locos

Grupos generales

Inspiración