Villarrobledo, Albacete · Desde Agosto del 2017
Soy una soñadora sin remedio, que encontró al principe de su cuento. Una luchadora nata, que vive para ser feliz y hacer feliz a todo el que se cruce por... Ver más
Soy una soñadora sin remedio, que encontró al principe de su cuento. Una luchadora nata, que vive para ser feliz y hacer feliz a todo el que se cruce por el camino.
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Espero que sea un día super especial por que estamos preparando hasta el más mínimo detalle. Espero disfrutar de cada paso que de ese día y que todo salga 👌 (Todo fue 😍)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
126Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor,...

Buenas noches!!! Amores mañana por primera vez me vere y me veran vestida de blanco, voy a la primera tienda que tengo cita a probarme vestidos de novia. Que me aconsejais? Estoy muy nerviosa y muy...

Buenas noches chicas! Mañana comienzo la búsqueda de mi vestido. Tengo cita a las 11:30 en aire Barcelona de la calle Serrano. Y estoy de los nervios jajajaja Algún consejo? Vosotras lleváis los...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola ladies! 👰 Me apetece hoy hablar de cosas bonitas, de sorpresas más concretamente 😍 ¿Quién es más probable que dé una sorpresa al otro en vuestra pareja? Y, ¿cuál ha sido la última sorpresa que os ha dado? Ya sabéis, primero votáis y luego...

He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y esencia como pareja Pero muchas veces, una...

He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Parejitas! Ahora que estamos en la hora de la merienda, ¡hablemos un poco de comida! 😋 ¿Qué tipo de recena pondríais en vuestra boda para repartir a los invitados en mitad de la fiesta? ¡Vota y comenta argumentando tu elección! 😉
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración