Buenas tardes chicas!!
Ayer hicimos un año de casados! Todo genial,fuimos sl restaurante donde nos casamos el año pasado. Tengo un buen recuerdo. Preguntándome en esta misma página por la experiencia debo de decir que mi proveedor con el que íbamos a celebrar el banquete,NOS DEJO TIRADOS EL DÍA DE LA BODA.SE LLAMA JUSTO, SALONES LOPEZ LINARES EN TOMELLOSO.aqui lo he puesto en su página pero LO HAN BORRADO Y CAMBIADO EL AFORO los he demandado lógicamente. Así que antes de que borren este comentario también al loro las que os vais a casar. Tuvimos que cambiar el decreto del ayuntamiento y no pude celebrarlo al aire libre que era la ilusión de mi vida.Porque éramos una boda sencillita con 70 personas nos dejó tirados así que ya lo sabéis no se cuánto durará este sms Porque el anterior lo han borrado. No debería bodas.net velar por las novias/os? Esta información les interesa a todos los que se casan!! Hay gente muy poco profesional que te dejan sin el mejor día de tu vida. Suerte!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Actualidad y ferias de boda
¿Es verdad que en España las parejas ya no se casan?
Aunque no todo el mundo se pone de acuerdo sobre este tema, en Bodas.net tenemos...