Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Isabel
Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real

!!! Un año de casados!!!

Isabel, el 2 de Julio de 2018 a las 18:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 59
Guardado

Buenas tardes chicas!!
Ayer hicimos un año de casados! Todo genial,fuimos sl restaurante donde nos casamos el año pasado. Tengo un buen recuerdo. Preguntándome en esta misma página por la experiencia debo de decir que mi proveedor con el que íbamos a celebrar el banquete,NOS DEJO TIRADOS EL DÍA DE LA BODA.SE LLAMA JUSTO, SALONES LOPEZ LINARES EN TOMELLOSO.aqui lo he puesto en su página pero LO HAN BORRADO Y CAMBIADO EL AFORO los he demandado lógicamente. Así que antes de que borren este comentario también al loro las que os vais a casar. Tuvimos que cambiar el decreto del ayuntamiento y no pude celebrarlo al aire libre que era la ilusión de mi vida.Porque éramos una boda sencillita con 70 personas nos dejó tirados así que ya lo sabéis no se cuánto durará este sms Porque el anterior lo han borrado. No debería bodas.net velar por las novias/os? Esta información les interesa a todos los que se casan!! Hay gente muy poco profesional que te dejan sin el mejor día de tu vida. Suerte!!

59 Respuestas

Última actividad por Alba, el 9 de Julio de 2018 a las 10:37
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel,

Tal y como te comentamos el otro día, lamentamos mucho la experiencia que tuviste con el proveedor y, por ese motivo, el equipo de bodas.net se ha puesto en contacto contigo Smiley winking

Tal y como te comentaron, puedes relatar tu experiencia negativa en el foro (tal y como has hecho) y, por otro lado, dejar tu opinión sobre el proveedor siempre que te hayas casado o hayas contratado sus servicios Smiley smile

Para cualquier duda, no dudes en contactar con nosotras!

Un besito!

• Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias , yo te he leído y lo tendré en cuenta en relación con la página
  • Azucena
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cielo. Un besazo y lo q necesites
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A mí tb me gusta la app pero por nosotras que encontramos a chicas con nuestra misma situación e ilusión que es nuestra boda. Todo lo demás ya lo habéis visto vosotras mismas! Un beso y gracias
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, la verdad es q me gusta esta app por las compañeras pero hace tiempo q me Di cuenta q no te puedes fiar de los provedores q ponen por q todos tienen sólo comentarios positivos y eso me mosqueo bastante. Asi q si algun provedor coincide q esta aquí no es porq lo haya contratada desde la app si no por otros sitios. Me gusta este sitio porq siento comañia con vosotras pero la politica q tienen sobre las empresas no me gusta nada. Si no es por ti, no nos habriamos enterado de ese poco profesional. Animo y se fuerte. Lo que necesites, cuenta conmigo😘😘
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi y a otras novias si nos interesó lo que tenías que decir, en cualquier caso ya sé a qué atenerme con relación a estas empresas y flaco favor les hace a los que trabajan bien.Generaran desconfianza y finalmente el efecto será el contrario al que se pretende.Como dice el refrán al, la honra de una doncella se perdió por una mala lengua, cuando encima te dan indicios de que la lengua solo hable de su experiencia real , mucho peor.Gracias, a mi, si me sirve
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamaron ayer desde bodas.net. Como no llegue a celebrar el banquete en este sitio ME HAN BORRADO LA PUBLICACIÓN,es la misma app la que borra o autoriza se atienen a que como no la legre a contratar no puedo opinar sobre el menu.Sobre el menú no.Perp creo que todos tenemos derecho a expresar lo que nos ha pasado con los sitios y no será ni he dicho en ningún momento que se coma mal es que ME DEJARON TIRADA A NUEVE DIAS DE MI BODA. LUEGO ESRA WEB NO ESTA PARA AYUDARNOS A NOSOTRAS EN ABSOLUTO cuando no permite malas experiencias. Dicho esto, que no se me mande más sms preguntando del 1 al 10 si la recomendaria mi respuesta sería NO. Porque tapais a estas empresas. Gracias!!
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Yo eso ya lo olvidé pero esq ahora me venía como anillo al dedo nunca mejor dicho! Pues que denuncie lo que quiera. No hubo contrato pero si verbal y tengo audios, capturas del aforo (que lo ha cambiado ahora aquí) justo para que no entre dentro de sus preferencias pero yo tengo las capturas. En fin que yo ya me casé y lo tenía olvidado. Ya hoy en día lo recuerdo y me río. Pero el sofocón ya me lo llevé. Gracias
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho en mi opinión lo que debías, si incumplieron un contrato o un pacto ( contrato verbal cuyo problema puede ser de prueba pero igual de vinculante).

Se pueden emprender acciones por difamación, pero ante eso existe lo que se llama la excepción de la verdad o lo que es igual, si puedes probar que es cierto no se trata de difamación y por ende no tendrá consecuencia alguna.

Pero como todos decimos, “juicios tengas y los ganes” .Seguro que tu abogada será totalmente capaz y todo se resolverá, pero el daño moral es algo que pese a ser cuantificable en Derecho, nos puede afectar de manera mucho más amplia.
    Trata de ser positiva y ver siempre el vaso medio lleno, tu boda se celebró, fue bonita y seguro que sois felices. Con los años constituirá una anécdota para recordar en vuestras bodas de plata.
    El tiempo pone cada cosa en su lugar.Suerte pero ante todo felicidades!
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes.ya intuía yo que eras letrada jjj.Denuncie por omic y me dijeron que no había porque denunciar! Flipante así que lo hice por el juzgado y estoy esperando para ir a juicio supongo.Tengo una abogada de mi municipio.No he publicado absolutamente nada al respecto porque lo quería hacer primero por la vía correspondiente pero claro me han mandado un sms felicitándome por el aniversario y preguntándome por los proveedores y si no lo digo reviento. En su página queda reflejado. Lo que quería decir al respecto que si ha sido la app perfecto pero si han sido los propietarios será porque me querrán demandar a mi imagino por dejarlos por lo que son y contar mi experiencia.
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Trátame de tu, soy licenciada en Derecho, no ejerzo como abogada porque trabajo para la Administración Pública y es incompatible.

No sé en qué punto están vuestra acciones civiles a éste respecto o si las iniciasteis. En cualquier caso y si a alguien le interesa el plazo sería de un año.

No creo que me intervención tenga nada que ver en la decisión de los Administradores, más bien, supongo que será por el aluvión de opiniones que se han suscitado a este respecto.

• Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después del debate de ayer,está mañana está visible.Lo puedes ver metiéndote en su página CASA JUSTO TOMELLOSO.No sé a qué se debe ni quién lo ha dejado visible en el día de hoy. Una pregunta por curiosidad...es ud abogada? Pues no sé pero ahora está visible y dependiendo de quién ha autorizado está publicación anteriormente publicada será la intención de esta.
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento profundamente que te joroban la boda, no me cabe la menor duda de que ha de ser frustrarte. Comprendo que hayas emprendido acciones legales contra el causante, yo sin lugar a dudas también lo hubiera hecho y si es cierto que esta página sólo vela por los intereses de lo que publicita y desaparece la queja, seré yo la primera que prescinda de ellos.

Saludos

• Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su web lo pone ahora no se a que se debe...
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje a tu por Compartir😘
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A todas por escuchar, vamos por leer jjjj
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no. No sé si fueron las administradoras o el propietario porque no lo han aclarado pero bueno
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero podría haber suspendido la boda que estuve apunto o haber sido un fracaso. Al final tuve suerte
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo improvisado es muy valioso
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que las administradoras no debería borrar esto porque nos ayuda a todas.... pero claro... parece ser que el dinero es más importante. Gracias por avisar!!!
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos mismos, mas q perderan seguro si no cambían. Que todo te salga bien guapi😘
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por lo menos han quitado el aforo y lo han cambiado ahora pone desde 70 y no desde 50 que ponía antes.Y han perdido una boda por ansíosos, la mía ese día y la de Abigail que le dijeron que iban 70 y son 300.
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes no sé si me repito o no Agradecer primero por la atención de el año pasado porque intentaste ayudarme contactando con otros restaurantes. Que luego elegí yo otro porque me gustó más y ninguno de los recomendados estaba en mi pueblo.Pero la faena está ahí y el comentario sobre la experiencia lo han borrado. Asi pues no lo veo bien.Lo habrá borrado el propietario.Pero entonces no te puedes fiar Porque no vas a leer mil debates para ver el mejor restaurante.Eso debe aparecer en su página.Ya que me habéis mandado un sms para opinar sobre el restaurante. Un saludo y gracias!! (La vía correspondiente sigue en trámite pero mi día me lo estropearon)
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo digo yo si son los proveedores los que controlan las opiniones tanto positivas como negativas es de cajón q solo pongan las positivas...
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel,

Viendo la confusión que hay en el debate, nos gustaría hacer una aclaración Smiley shame

Hasta hace un tiempo, el espacio de Recomendaciones mostraba la valoración total de las empresas y en qué proporción eran recomendadas, junto con la explicación detallada de las parejas que deseaban recomendar al proveedor en cuestión. Por otro lado, la Comunidad era el espacio para explicar todo tipo de experiencias.

No obstante desde hace un tiempo recogemos en detalle todas las experiencias de las parejas para mostrarlas en el perfil de las empresas, tanto si fueron favorables como desfavorables. Desde entonces todas las nuevas Opiniones aparecen reflejadas en esta sección, lo cual esperamos que sea de vuestro agrado y os facilite la elección del mejor proveedor para vuestra boda.

Lamentamos mucho tu experiencia Isabel y esperamos que puedas solucionar el problema por la vía correspondiente Smiley winking

¡Un abrazo!

• Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb sino para que están esos espacios?
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte me Parece! Yo soy de la opinión que deberían dejar poner los comentarios negativos en las opiniones de los sitios mas q nada para saber estas cosas y q no les pase a mas gente...
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, te deseo q salgan los juicios rápido y les den pal pelo.
    Quedate con tu felicidad con tu marido.😘
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si ha sido la app o el mismo restaurante. Pero vamos que lo ha borrado obismente alguien. Si el disgusto no me lo quito nadie y encima me tuve que casar en un sitio cerrado. Que compre flores y organice la boda para que tirasen pétalos etc y NO PUEDE HACER NADA
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, porq aunq encontrases sitio, el disgusto y estres q tuviste q tener no te lo quito nadie. Menudo impresentable y la app no deberia borrar tus valoraciones. Un besazo guapi
  • Abigail
    Novia Habitual Junio 2019 Ciudad Real
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de verdad

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración