Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Abril 2015 Jaén

Un bingo en la boda

Nerviosa, el 18 de diciembre de 2014 a las 10:54 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Aver chicas ayer leí por algún debate que ahora no me acuerdo de cual es jejeje que actividades se pueden hacer para la barra libre y vi la idea de crear un bingo y me gustó mucho la idea ahora necesito que me deis ideas para que poder ganar los que participen que no sea muy caro y si es algo de cachondeo o algo así mejor es para pasar un buen rato entre todos, yo abia pensado en hacer vales canjeables pero no se me ocurre ninguno,otra cosa como haríais para que la gente tachase los números esque los cartones que tengo no son troquelados gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Febrero de 2019 a las 00:57
  • S
    Novia Novata diciembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer un bingo en mi boda y como regalo dar unas cajas de experiencias o algo asi, pero tengo una duda: como sé cuantas lineas o cuantos bingos saldrian?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo idea de hacer un karaoke y sortear cajas de experiencias de esas que sin una cena,una escapada, un spa..aunque en groupon y groupalia tienen cosas bastante chulas... Y muy asequibles de precio. El bingo tb me parece una gran idea
    • Responder
  • N
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa
    • Responder
  • N
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo del dibujo me a gustado mucho
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea muy chula,nunca se me huviera pasado por la cabeza.

Puedes comprar para regalar cosa útiles o relacionado con las bodas. Por ejemplo:

- Un marco con vuestra foto.

- Imanes para la nevera (forma de novios,de anillos,forma de pastel..)

- Agenda pequeña con un mini boli.

- Un targetero.

- Un monederito para las monedas.

- Incieso o velas.

Espero que te haya ayudado a coger alguna idea.

Un saludo.

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me parece muy buena idea!!

Para tachar los números, puedes hacer que el camarero tenga un bote con bolis o rotus y lo saque de detrás de la barra cuando lo vayáis a hacer.

Y como premios, puedes comprar cositas útiles y/o divertidas de algún chino, hay veces que se encuentran cosas chulas! Se me ocurre un marco con una foto vuestra y un hueco para que el ganador ponga una con vosotros del día de la boda, tazas personalizadas que podéis hacer vosotros (hay debates al respecto por aquí), o las tazas de Mr. Wonderful, una lámina de unos novios dibujados y un paquete de ceras de colores para que lo coloree en el momento y os lo dedique (aunque más que un premio podría parecer un castigo...), también hay láminas chulas en Mr. Wonderful, agendas personalizadas por vosotros, los vales que te han comentado me parecen muy buena idea también.

Espero haberte dado alguna idea buena!

• Responder
  • N
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que para cuando lo haga quede muy poca gente mayor jejejejje gracias por las ideas la verdad me gustan mucho voy recopilando
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa Beatriz!! bufff si yo pusiera un bingo en mi boda, las mayores no saldrian de alli hasta las tantas jajajajajajaja, es una idea muy chuli para pasar un buen rato!!, yo creo que los regalos pueden ser algo simbolico, un baile con la novia!! o una ronda de chupitos con el novio!! o algo así.....y si tienes mas gente mayor pues algo menos arriezgado que la ronda de chupitos!! jajajajaja

• Responder
  • N
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa gracias pero no puedo acceder al enlace,ai algún debate que solo se able del bingo esque es lo que ne interesa
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz te paso el enlace, así no vamos creando debates duplicados.

https://www.bodas.net/debates/actividades-para-la-barra-libre--t141099

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración