Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

Un boda ¿cosa de dos?

Raquel, el 28 de Mayo de 2021 a las 09:28 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10
Buenos días!
Me inicio escribiendo un post (con la finalidad de recibir el Kit anticovid 🤪). Quien sabe si le cogeré el gustillo y me animaré a publicar más. 😌
¿Como llevais la organización de la boda? La mía es un poco locura. Hace cosa de dos años, fuimos a un evento de bodas cerca de nuestra ciudad. Pusimos una fecha al azar (28/08/21) para hablar con proveedores y tener una estimación de lo que supondria hacer la boda que queríamos. A finales de ese año, me quedé embarazada (2019). La familia, al saberlo, nos propuso casarnos por el tema papeleo, el bebé, etc. Me lo pensé mucho, me daba mucha pena no poder celebrar la boda de nuestros sueños. Curiosamente mi FPP era el 28/08/20, pensé que quizás era la señal para casarnos y más adelante lo celebraríamos (aunque la mayoría de casos que conozco luego no lo han celebrado). Vino la pandemia y eso sí fue una súper señal de “mejor cásate el año que viene”. Empezamos 2021, mi pareja me pide matrimonio y mis priodidades han cambiado. Mucho de nuestros ahorros se fueron para el peque, el resto quiero pagar la entrada de un piso, así que pensé que lo mejor sería firmar y hacer una comida con nuestros padres y hermanos. Y ahora, el señor de la casa, resulta que no, que él quiere hacer celebración con toda su familia (son 65 por su lado, 20 por el mio). Pues bien, soy yo la que se esta dedicando a buscar y contactar con proveedores y cada vez que le comento algo es un “Bueno ya lo veremos, aún queda mucho...” sí cariño, queda mucho porque al final nos casamos en agosto del 2022, y ya hay sitios que la fecha que queriamos no la tienen, hay que organizarlo todo con antelación... Así que ya me veis complicandome la vida, casi todo el día mirando la app de bodas.net para organizar nuestra boda. Él solo se preocupa del presupuesto, el resto lo deja todo a mi elección. No me está desagradando hacerlo, pero opino que el interés debería ser de ambos. ¿En vuestro caso también es así? ¿Cuando se acerca la fecha se implican más?

10 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 28 de Mayo de 2021 a las 17:25
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios de momento en su sitio y bajo control. Ya lo tenemos todo, me han sobrado meses de organización y porque he ido con calma, sino ..... Si, subiré fotos 😊 ya las enseñaré.
    Igualmente, vete contando qué tal va la cosa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena que suerte tienes. Me encanta que tu chico se implique igual que tu. Es ideal. Y sí, creo que dentro de la naturaleza del hombre está ese “pasotismo” por decirlo de alguna manera, pero como siempre no todos son igual y tu lo puedes confirmar. Me alegro mucho! Esto de la pandemia es un rollo, pero al final lo importante es quererse y estar ahí el uno por el otro 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Hola Noelia, me ha encantado tu respuesta. Muchas gracias. Que poquito queda para casaros. Como llevas los nervios? Por lo visto la mayoria de chicos son así 😂😂 ya me quedo más tranquila. Espero que os salga todo bien, ya me pasaré por tu perfil a ver si subes fotos! Un beso 😘🥰
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me sorprende leer vuestros casos porque mi experiencia no está siendo así. Mi chico me pidió matrimonio en octubre de 2019 y desde entonces los dos estamos muy implicados en la boda. Con la pandemia y el tener que posponer obvio hemos pasado por rachas bajas en cuanto a ilusión, pero ahora que estamos a 78 días estamos a tope! Hemos participado juntos en cada detalle, reuniones para elegir mantelería, decoración floral, fotógrafos, elegir invitaciones... Todo! Quizá yo sí participo mucho más en bodas.net y tal (también tengo más tiempo que él) pero lo que es en la práctica es una boda al 50% completamente! Aún así he leído en muchas de vosotras que no os lo tomáis como una falta de interés sino como parte de la propia naturaleza de los hombres 🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, gracias por la aclaración sobre la intención del post 😜
    Enhorabuena por el peque, y por la boda también.
    Es normal que su mayor preocupación sea el presupuesto y el resto lo deje a tu elección.Que nos gustaría que a veces se implicasen de otra forma? Puede, aunque si lo piensas por el lado positivo, te está dando manga ancha para hacer y deshacer a tu antojo, sin pasarte de unos precios....Nosotros nos casamos el 28 de agosto de este año😉, y te digo que como tiene claro que se quiere hacer el traje donde trabajo, y lo tienen listo es 3 semanas, todavía no se ha acercado a ver si le gusta ran siquiera lo que hay. Y lo peor es que agosto cierra el taller, con que tiene un mes (que en el fondo es bastante tiempo) para ver. Con esta chapa que te he soltado, lo que quiero decir es cada persona tenemos una forma de ver las bodas y cada uno se implica cuando, como y donde pueden, cuando tenemos la necesidad...No te agobies, que todavía verá la fecha muy lejana...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri!
    Gracias por tu mensaje. Sí estoy segura que cuando se acerque la fecha empezará a interesarse más. Él siempre ha sido de funcionar a última hora 😅. Sí yo quiero reservar la finca para que sea la fecha que queremos. Lo demás ya con calma!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siempre es cosa de dos. Porque luego con detalles de uno y otro acaba al gusto de los dos y perfecto ❤❤
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así comencé yo, organizando, moviendo un buscando todo. Pero al final, acercandose la fecha, le empezó a salir el nervio y aunque ya lo importante estaba contratado (finca, fotomaton, autobus, vestidos... ) xq ya lo había mirado yo, se puso al lío y al final en muchísimas cosas he tenido ayuda o directamente lo ha organizado él. Teniendo la finca y las 4 cosas así más importantes a contratar, y quedadon más de un año yo tampoco me agobiaria, ya te digo q seguro q arrimandose la fecha le entra la ansiedad de tenerlo todo organizado y se echa la manta a la cabeza
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Celeste!
    Sí ya he organizado algunas visitas y en cuanto las tengamos, decidimos (espero que los dos jejeje). Un beso 🥰😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso por el trabajo de mi chico que es mañana y tarde, yo busco cosas durante la semana y el finde le damos caña los dos a todo. Ánimo con ello y su tienes claros ciertos proveedores no los dejes pasar que tú misma lo has dicho, las fechas vuelan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración