Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg

Un engaño!!! agencia voyage prive

Nerea, el 9 de Julio de 2015 a las 11:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 32

Hace poco comenté aquí mismo sobre las ofertas tan estupendas de VOYAGE PRIVE....

Vaya error, chic@s. Por favor, JAMAS reserveis nada con ellos, son un ENGAÑO. Aquí va mi pésima experiencia.

Contratado:

Combinado Dubai-Maldivas - Hotel en Maldivas con MEJORA A BUNGALOW SOBRE EL AGUA (incluido en la oferta)

Reservado por Voyage prive en Maldivas: HABITACION STANDARD!!

Os podéis imaginar la decepción. Reclamamos por teléfono. La llamada costaba 6USD el minuto e hicimos 5 llamadas, dos de 13 minutos, dos de 5 y una que se cortó.

Nos negaban que habíamos reservado la mejora al bungalow, que se nos habría olvidado ticar la opción. Nosotros con el voucher delante que lo confirmaba y ellos lo negaban. A la quinta llamada vieron su error pero como era San Joan en Barcelona, la oficina estaba cerrada y a la mañana siguiente lo gestionarían.

Cosa que obviamente NO ocurrió. Era el 24/06/15

25/06/15 - Las llamadas eran demasiado caras para estar con ellos horas al teléfono así que contactamos con una abogada conocida nuestra que nos hizo el favor y les llamó en nuestro nombre. Respuesta: que lo gestionarían ese día. NO fue el caso.

26/06/15 - volvimos a hablar con la abogada, que no daba crédito. Volvió a insistir y le volvieron a decir que lo arreglarían ese día. TAMPOCO fue el caso

27+28/06/15 - Fin de semana, voyage prive no trabaja. Seguimos en la HABITACIÓN STANDARD

29/06/15 - la abogada les manda una reclamación a través de la Organización de Consumo. NI SE INMUTARON

A partir de este punto ya nos resignamos, sin embargo el día

01/07/15, (una semana más tarde!) recibimos un email de ellos diciendo que habían contactado con el hotel (y que esperaban vernos pronto en voyageprive.com - vaya valor!!!!!) . En recepción nos confirmaron que nadie les llamó o contactó por ninguna vía. OTRA MENTIRA

05/07/15 - Una chica que se hospedó en el hotel y también contrató con ellos tuvo un problema con su vuelo de vuelta. Olvidaron informarle de que el aeropuerto de conexión había cambiado y ya no era Roma, sino otro aeropuerto a 25 km!!. Llamó para que le gestionaran el cambio y comentó nuestro caso. A lo que ellos respondieron que YA PENSABAN QUE ESTABA SOLUCIONADO.

Vaya J E T A!!

Quiero mencionar que también se la quisieron colar con la historia del Bungalow. A ella el problema se lo solucionaron a la hora de llegar pero la diferencia es que ella había PAGADO la diferencia. En nuestro caso, la mejora estaba incluida en la oferta. Obviamente al no haber pagado de más, no les interesó solucionarnos el problema.

Por desgracia no fuimos los únicos en el Hotel de Maldivas que habían reservado con esta agencia TAN ENGAÑOSA. A otra pareja le hicieron exactamente lo mismo y tampoco se molestaron en arreglar nada, por supuesto.

Ahora solo nos queda reclamar y hacer públicas las prácticas tan SUCIAS de VOYAGE PRIVE.

32 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 13 de Julio de 2015 a las 09:27
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias bonita!

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Nadie tiene derecho a engañar de esa manera! Suerte guapa!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyo Yulia!!
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que pasen esas cosas! Acabo de quitar mi like en su página de Facebook. Gracias por avisar y lo siento por lo que tuvisteis que pasar!

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De lo siento nada!!gracias por avisar porque cualkiera hubiesemos podido reservar!!un besin!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues lo siento en el alma........de haberlo sabido...... Conozco gente que ha reservado cosas con ellos aunque más que viajes han sido hoteles y todo bien, claro que no les hicieron ninguna faena.

    Si, y estar con mi maridín en standard.........lo mas!!!! Un beso Lydia!

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya papeleta!!me registre nada mas ver tu recomendacion pero vaya....ke no se me ocurre contratar!!!lo siento guapa! Ke date con lo buebo del viaje ke seguro ke esas playas no tienen precio!!y estar con tu maridin aunke sea en una standard tampoco!!y ahora a emprender las acciones legales precisas!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha Smiley winking besitos cielo! me alegro hablar contigo que hacia mucho que no te veia por aqui!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso haré, quedarme con lo bueno. Por lo menos fuimos y volvimos sanos y salvos!

    Un besazo Paola!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si! mejor ir a lo seguro o ir con agencias que ya conoces y ya sabes de otras experiencias que todo bien. nosotros casi nunca viajamos con agencia, siempre es por libre, pero cuando hemos usado agencia ha sido en plan la de siempre de toda la vida, que toda mi familia usa porque sabemos que lo mas minimo de problema, siempre nos lo han solucionado rapidamente, se portan muy bien con nosotros, etc. intenta quedarte con lo bueno del viaje! Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí Paola, eso estamos haciendo. Estoy contando en foros mi experiencia, es muy desagradable. Vas con toda la ilusión............y mira! Fíjate los chicos de la honeymoon, vaya chasco.

    En fin, el ano que viene, a Benidorm!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, sí, nada que ver! Ni los muebles, ni el baño. Vamos, ni color!!

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte! Que mala experiencia!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo decía por el dinero, si no por la villa en sí, que las comodidades y calidad de las habitaciones simples a las OW pueden ser tan distintas...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo que me dedico a esto te puedo decir que la diferencia son unos 300€ cada noche.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, me lo habías comentado. Espero que al menos os compensen de algún modo. Encima en Maldivas, la diferencia de las habitaciones Standard a las OW puede ser brutal.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pero el hotel sin la orden del proveedor que contrató Voyage prive no puede hacer nada. Era una diferencia de precio de 145USD (que por supuesto reclamaremo)s.

    De lo malo, menos mal que no era nuestra luna de miel pero fastidiarnos las vacaciones, nos las fastidiaron pero bien.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues entonces mal por Voyage Privé, pero mal también por el hotel, porque si tenían bungalows disponibles no sé que les costaba! Así os hubiesen tenido contentos al menos durante vuestra luna de miel. Vaya faena! Smiley sad
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues espero que no tengas que reclamarles nada, en serio. Todavía tengo un cabreo. Es que sino, no habría escogido ese viaje.

    Sí, lo de la letra pequeña ya me lo sé y de hecho, como nos parecía extraño que el upgrade fuera gratis les llamamos antes de reservar para confirmarlo y con su gran amabilidad nos dijeron que si, que estaba incluído. Seguro que al colgar el teléfono se partieron de risa: Jajajaa, a otros que les hemos timado!

    Aunque hubiera sido sujeto a disponibilidad, que claramente no lo era, nos lo tenían que haber dado, ya que sí tenían bungalows disponibles. Es superfuerte porque no es un caso aislado con esta oferta en concreto.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, menudo chasco...pues muchisimas gracias por avisar!!! No reservaré nada con ellos!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado varias veces con ellos y todo fenomenal. En ninguna ocasión he tenido que ponerme en contacto con ellos.

    Ahora bien, muchas agencias de viaje (no sólo voyage privé) sacan ofertas tácticas en las que te regalan cenas, comidas y de paso algún upgrade, y siempre o casi siempre ponen en letra muy pequeña en algún lugar recóndito, que el upgrade está sujeto a disponibilidad (cosa que me parece fatal, ya que los propios hoteles si tienen habitaciones libres suelen hacerlo, independientemente de contratar a través de una agencia de viaje u otra).
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué linda Joseyn! Gracias por ese apoyo moral!

    Yo me he dado dos veces de baja y todavía sigo recibiendo emails.......ya me lo tomo a risaSmiley laugh

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf q mal rato! Yo desde luego tampoco contratare nada con ellos y ahora mismo me doy de baja de sus publicaciones
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya hemos puesto la reclamación, aunque me da que con estos tenemos para rato.

    Por suerte no era nuestro viaje de novios pero SI el de los otros chicos a los que les hicieron lo mismo. Hay una diferencia abismal en estar en un Overwater a pasar la luna de miel en una habitación del standard de un hotel de 3* en la costa, por mucho que estés en Maldivas

    Ya os iré informando de nuestros avances!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes que hacer es denunciarlo y que paguen las consecuencias por fastidiarnos vuestro viaje de novios.
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca contratare nada con ellos
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela!! me he quedado sin palabras! que gente con mas cara dura, ojala con los reclamos y demas ahora podais sacar algo, y aseguraos que se lo contais a todo el mundo para que a nadie le pase lo mismo! al menos ahora la gente de bodas.net que lo lea estara mas que avisada para que no contraten con ellos y les pase lo mismo.

    despues de todo esto, el dineral, la preocupacion y enfado, etc. como os lo pasasteis??

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, joe q pasada.

    Yo hace tiempo q no reservo nada con ellos. Reserve un hotel new york y un combinado praga, viena y budspest y la verdad es q no tuvimos ninguna incidencia. Pero despues de la q te han jugado no creo q reserve nada. Gracias guapa y espero q todo este arreglado y q os lo paseis genial
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace años que conozco la página, antes incluso me enviaban mensajes con ofertas. Siempre pensé que había algo raro en ofrecer viajes tan baratos. Como decían antiguamente... Nadie da duros por pesetas Smiley winking
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna vez he visitado su página web y siempre me ha parecido sospechosamente barata. No conocía opiniones pero por lo que cuentas, no reservaré nada con ellos. Gracias!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo. Todavía estoy que no me lo creo. Y encima presumen no tener apenas reclamaciones.......claro, siguen la estrategia del "si-si-si, señor cliente..............pero me la suda y paso de ti" y la gente se acaba cansando.

    Lo peor es que tienen la cara de poner cosas en su web como estas:

    "Un servicio de atención al cliente fiable y atento, a su disposición las 24h del día" - Pues yo llevo esperando a que me llamen desde el 24 de Junio......

    Claro que igual al haber obviado el que no ponen que "es inútil contactar con el servicio de atención al cliente porque pasan de usted", el fallo resulta que va a ser mío.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por informar, menuda cara tienen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración