Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Un poco de humor, que viene bien!

Ana Belen Álvarez Faro, el 12 de Diciembre de 2019 a las 23:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola que tal?. Todas pensamos en la boda los preparativos, etc. Nos queremos ver superguapos, y..... para esa noche,... Tachan mm! Que nos ponemos?, una lencería sexi, nuestra ropa interior del vestido? Que pasará? Pero, después de un día de nervios, todos los meses acumulados. Yo creo que el mayor...
Hola que tal?. Todas pensamos en la boda los preparativos, etc. Nos queremos ver superguapos, y..... para esa noche,... Tachan mm! Que nos ponemos?, una lencería sexi, nuestra ropa interior del vestido? Que pasará? Pero, después de un día de nervios, todos los meses acumulados. Yo creo que el mayor porcentaje de parejas se queda grogi de plomazo en cama, que pensáis? 🤣🤣🤣

37 Respuestas

  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi en mi primera boda, yo poniéndome guapa, sacándome tropecientas pinzas del recogido del pelo, y llegó y me lo encuentro grogi, esta vez un recogido sencillo, que no me pase, 😅🤣🤣🤣
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué la noche de bodas fue para dormir. Jajaja.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, eso pienso yo! 😂😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso y por lo que me han contado mis amigas que efectivamente cuando llegas a casa estás grogi así que ni lencería sexy ni nada por el estilo. Aparte que eso era más antes que esperaban a esa noche ahora es una noche más 😂😂😂😂
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido perdió directamente el conocimiento tres horas,jaja...mientras yo me desmaquilla a me lo encontré vestido y frito en la cama
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración