Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba

Un poco de miedo al ser madre

Sandra, el 9 de Diciembre de 2014 a las 18:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

hola chicas me acabo de enterar hace cuatro dias que estoy embarazada y yo lo queria,pero ahora me a emtrado un miedo le doy tanta vueltas a la cabeza de como voy hacer como madre nose si os pasara a vosotras??
Hola chicas me acabo de enterar hace cuatro dias que estoy embarazada y yo lo queria,pero ahora me a emtrado un miedo le doy tanta vueltas a la cabeza de como voy hacer como madre nose si os pasara a vosotras??

40 Respuestas

  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 9 semanas, al principio cuando tienes tu positivo piensas.. Ostia q esto va en serio! Y das muchas vueltas al coco... Pero todo el mundo q ha sido madre ha pasado por ello, si ellas pueden, tu también!! Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, que nadie nace sabiendo y nadie mejor q tu conocerá a tu bebé y la sabrás cuidar mejor q nadie Smiley smile
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Mayo 2015 Málaga
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no soy padre la verdad pero creo que tenéis que estar trankila puesto que una vez tengáis a vuestro hijo o hija sabres que hacer en cada ocasión la verdad y felicidades
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra yo soy padre y unos días antes de nacer empece a pensar q ni sabría vestirlo jaja tu tranquila q luego cuidarlo es fácil lo malo es no dormir, q no te deje descansar ni un segundo etc... estoy con el 24h al dia desde q nacio y ya tiene 13 meses y hemos sobrevivido los dos jaja
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaa. Yo estoy aun de 37 pero mi madre dice que el miedo no se quita ya nunca mas. Lo que si...sabras que hacer si lo quieres mucho!!!! Asi que disfruta tranquila de tu embarazo!!!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso nos pasa a todas!!!! si yo estoy de 35 semanas ya y estoy asustada por si voy a ser capaz de estar a la altura de lo que significa,fíjate....

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomatelo con calma. A mi también me vino de repente la sensación de que era demasiada responsabilidad y si sería capaz de asumirla. Estate tranquila, porque sabras que hacer con tu bebe.

    Porcierto, felicidades!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, supongo que es algo que nos pasa a unas pocas, yo he tenido ansiedad al poco de enterarme pero por suerte me duro un par de días, yo tuve que dejar de pensar en ello, porque al principio no pensaba en otra cosa y por eso me daba ansiedad, quedate tranquila, como me decían a mi, todas podemos hacerlo, estamos preparadas para ello, es normal que sientas miedo pero podemos con esto y con mucho más!!!
    Así que mucho ánimo, cuidate mucho y a relajarse!
    Un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración