Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba

Un poco de miedo al ser madre

Sandra, el 9 de Diciembre de 2014 a las 18:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 40
Hola chicas me acabo de enterar hace cuatro dias que estoy embarazada y yo lo queria,pero ahora me a emtrado un miedo le doy tanta vueltas a la cabeza de como voy hacer como madre nose si os pasara a vosotras??

40 Respuestas

Última actividad por Mononoke, el 18 de Julio de 2015 a las 07:42
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese miedo a diario y estoy en la semana 36, supongo que el bebe nacerá y no se me quitará... Hay que llevarlo y aprender a dominar esos sentimientos porque sabremos hacerlo bien seguro aunque sea por instinto. Animo y enhorabuena!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, si quieres echarte unas risas y llevarlo con humor, te recomiendo el libro que tengo en la foto de perfil.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, pero seguro que serás una gran mama!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje creo q ese sentimiento lo tenemos todas y todos los futuros papis primerizos. Creo q es normal xo seguro q lo hacemos bien Smiley smile
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Absolutamente normal, es algo tan grande... no da miedo, da pánico!!! pero es lo más bonito de la vida y tu instinto te dirá qué hacer, seguro que lo harás bien, no te preocupes

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ser mamá es lo más instintivo que hay. Así que, no tengas miedo, que lo harás muy bien.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa a todas...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te preocupa es porque seras buena madre, no te preocupes que es todo instinto. Disfruta del embarazo. Besos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas supongo q tenemos ese "miedo" pero luego es precioso!!!!
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa a mi ahora.. Queremos tener un hijo en cuestion de un año y miro mucho el tema del dinero ya que no vamos sobrados..pero si miro solo eso, no lo tendré nunca.supongo ke habras tenido al tuyo ya..se fue el miedo???
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero que hermoso es tener un hij@..
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!! y que cierto!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo!!.. es normal estar asustada!!el día que vi el positivo contándoselo a mi madre me puse a llorar desconsolada del pánico que me entró. .de repente cosas q jamás me había planteado aparecieron en mi cabeza.
    Y ahora más tranquila aunque con miedo atroz igual!!jaja.. y creo q eso es una de las cosas en las que consiste la maternidad,tenemos que aprender a disfrutar de ella.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas sois de gran ayuda
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el embarazo guapa!!
    Quítate ya el miedo... ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida... siempre..desde el día que un hijo está dentro del vientre se convierte en algo completamente tuyo al que cuidas y mimas cada día de tu vida.
    temores y miedos hay siempre..esa es la esencia de ser madre.. dicen que una madre tiene su corazón hasta que su hijo nace... cuando su hijo nace el corazón de la madre deambula por donde su hijo vaya..
    te dejo una frase muy realista..

    Un poco de miedo al ser madre - 1
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal... A mi tb me pasó, era lo que mas deseaba en el mundo pero ese momento en el que vida que ya!!! Me invadió el miedo pero poco a poco te vas haciendo a la idea. Mas adelante tendrás otro tipo de miedos como bien dicen por aquí la chicas. Ánimo!! Es una experiencia única!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese miedo lo vas a tener siempre, cada vez que le suba la fiebre, o se caiga, cuando vaya mal en los estudios o salga por la noche... Pero eso es ser madre!!! Yo estoy súper feliz, tengo un pequeño de ocho meses y junto con mi chico es lo mejor que me ha pasado!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    21 años después de tener a mi.primer hijo sigo sintiendo.pánico......a no ser buena.madre,a su futuro,a q no le.pase nada,a la.educación que le estoy dando....
    Es totalmente normal, relajante y disfruta de esta etapa.tan bonita de tu vida.
    ENHORABUENA!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da pánico! Desde el momento en que te sale el test positivo da pánico escénico... Luego pánico a que todo vaya bien, luego al parto, y cuando tienes a tu bebe te sientes aún más aterrada... Es completamente normal: lo quieres tanto que la inseguridad se apodera de ti. Pero lo harás bien Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola Sandra wapa lo primero enhorabuena x tu embarazo, yo tngo un neno de 2 añines y es lo mejor,al principio asaltan muxas dudas como lo are cn el trabajo,casa....tomatelo cn calma xq tienes 9 meses x delante en los q yoraras y reirás muxo tmbien en los dos últimos meses staras ansiosa x ver a tu bb ya lo tndras todo listo ya sabrás loq es si nene o nena y solo qerras q venga ya para tenerlo en tus brazos,espero avert ayudado asiq aora relájate deja qt mimen y disfruta de tu embarazo q es maravilloso muxos bss
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal ke tengas esas dudas... Nadie nace sabiendo... Ya lo iras aprendiendo sobre. La marcha xq cuando lo tienes te nace solo ... Sabes lo ke necesita... Es algo tan tan indescriptible.... Mi niño es lo mejor que he hecho en la vida....
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy esa inseguridad es normal. Yo creo q nos pasa a todas yo sin estarlo tb tengo aveces dudas. Pero una vez q empiece a crecer y lo veamos pasará todo. Enhorabuena! Disfrutalo guapa!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ese miedo nos pasa a todas hasta el ultimo momento. Pero en cuanto le ves la carita se van las dudas. Felicidades!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, es más fácil de lo que parece, es duro porque exige tiempo y dedicación. Pero por saber o no saber puedes estar tranquila!.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos guapa!!ya veras como todo sale bien!nadie nace enseñado pero tranquila que todo te saldrá innato!yo tengo una nena de 19 meses y te salen muchas dudas pero cuando la tienes en tus brazos.....buahhh sin palabras!el mejor momento de tu vida!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!!
    Yo estoy como loca x ser madre,xo ese miedo lo tengo siempre,y aun no estamos ni buscando. Creo q es lo mas normal del mundo
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Junio 2016 Tarragona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa. Seguro que seras la mejor madre del mundo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todos sois de gran ayuda de verdad gracias
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser normal.Yo a veces me lo planteo y se siente vértigo pero veras como todo ira bien y seras una madre estupenda
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso tambien lo pense yo en su momento!! Mi niña tiene ya 29 meses y es lo mejor que e echo en mi vida! Un consejo disfrutar de cada segundo que pasa demasiado rapido!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa! Todo irá sobre ruedas habiendo amor y cariño! Paso a paso y aceptando consejos de los más cercanos a tí y no necesitarás más! Smiley laugh

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hecho de que te de miedo ya demuestra tu preocupación y que seguro que serás una buena madre. Un besito guapa!!y enhorabuena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración