Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Axa Soler
Novia Experta Junio 2021 Girona

Un poco desilusionada

Axa Soler, el 29 de Enero de 2021 a las 06:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola chicas!!!!! Hoy escribo porque estoy un poco desilusionada con el tema boda y necesito desahogarme un poco, la verdad!!! Me casaba el junio del año pasado, la aplace en septiembre y de nuevo a junio! El caso es que nose que hacer.... Me pongo ya otra vez a organizar la boda? Me espero y que me...
Hola chicas!!!!! Hoy escribo porque estoy un poco desilusionada con el tema boda y necesito desahogarme un poco, la verdad!!!

Me casaba el junio del año pasado, la aplace en septiembre y de nuevo a junio! El caso es que nose que hacer.... Me pongo ya otra vez a organizar la boda? Me espero y que me pille el toro?? Jajaja
Otra cosa que me pasa que ya tengo los detalles de los invitados pero todo con fechas diferentes, 🤦🤦 el caso es que me plantee cambiar las fechas pero me salía muy caro ya que muchos tenía que comprarlo de nuevo. He pensado ponerlo todo bonito con una bolsita de celofán y poner la fecha buena en la bolsa y el resto que se quede con las fechas antiguas. Que pensáis?
Gracias y siento el tostón jajaja

41 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner como un calendario o un reloj junto a los detalles y poner "el tiempo se ha vuelto loco, ya no sabemos en qué fecha vivimos! Viaja en el tiempo y aprovecha durante un rato a ser un año más joven!" O algo así divertido, la gente entenderá todo perfectamente, se reirán y te ahorras detalles nuevos o el lío de cambiar la fecha si no es fácil!
    Ánimo!!! 😘
    • Responder
  • Axa Soler
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo pienso como tu... No debería de haber puesto fecha a nada jajaja pero quién iba a pensar que pasaría todo esto 🤦🤦

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo personal q depende del tipo de boda que tengas en mente y de los dispuestos q estéis a acatar las restricciones ! En 2020 se pudrieron hacer bodas y en 2021 estoy segura que también.
    En cuanto a los detalles tienes 3 opciones
    - dejarlos como están- poner pegatinas - hacer unas bolsita con todo y la nueva fecha.
    Yo la verdad es q no tuve este problema pk desde el principio decidimos no poner fecha a nada. Solo las invitaciones q las repetimos de manera digital!
    • Responder
  • Axa Soler
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también lo pensé esto de poner algo de volvemos al pasado jajaja pero como tengo dos fechas puestas, la primera en junio y la segunda en septiembre, nose ni como ponerlo!!!
    Voy a empezar a ver las cosas en positivo porque sino....mal vamos!!
    Como tú dices podremos y será precioso!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tres días después que tú, mucho ánimo, podremos, será seguro y precioso!!!
    Y de los detalles yo no cambiaría nada, los daría como los tienes. Creo que todo el mundo entiende la situación y lo verán lo más normal del mundo! Tu idea de la fecha en la bolsa es perfecta, si no puedes poner un cartel como han dicho en algún debate diciendo "viaja en el tiempo! hoy es 20 de junio del 20"
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Axa Soler
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, nada mas faltaría!!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, OK, disculpa no había entendido lo de los detalles 🤦‍♀️
    • Responder
  • Axa Soler
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de las fechas, es que el producto está hecho con la fecha, es decir, una cosa es un espejo de bolso y está impresa la imagen en la chapa con la fecha!!
    Al proponer dos veces la primera apenas tenía nada porque al confirmarnos no pude adelantar mucho y lo que pude hacer fue hablar con proveedores y en la de setiembre si que adelante pero como ya la anule en verano lo deje de lado sin preparar todo lo que me falta.
    Creo que lo prepararé todo poco a poco sin prisas y sin fechas 🤦
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo pienso que si ya has pospuesto dos veces ya más o menos tendrás todo más o menos preparado y lo de la fecha de los detalles yo me esperaría, y lo de las fechas no creo que en una copisteria salga caro volverlo a imprimir, puedes llevar tu el diseño y que lo impriman.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración