Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Axa Soler
Novia Experta Junio 2021 Girona

Un poco desilusionada

Axa Soler, el 29 de Enero de 2021 a las 06:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Hola chicas!!!!! Hoy escribo porque estoy un poco desilusionada con el tema boda y necesito desahogarme un poco, la verdad!!!

Me casaba el junio del año pasado, la aplace en septiembre y de nuevo a junio! El caso es que nose que hacer.... Me pongo ya otra vez a organizar la boda? Me espero y que me pille el toro?? Jajaja
Otra cosa que me pasa que ya tengo los detalles de los invitados pero todo con fechas diferentes, 🤦🤦 el caso es que me plantee cambiar las fechas pero me salía muy caro ya que muchos tenía que comprarlo de nuevo. He pensado ponerlo todo bonito con una bolsita de celofán y poner la fecha buena en la bolsa y el resto que se quede con las fechas antiguas. Que pensáis?
Gracias y siento el tostón jajaja

41 Respuestas

Última actividad por ANA, el 29 de Enero de 2021 a las 18:46
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale un toque de humor a la bolsita en plan: a la tercera va la vencida!!! Con las fechas que habéis tenido que cambiar, nosotros tenemos esa idea. Sinceramente hay que tirar de humor o presupuesto... Nosotros hemos elegido humor 😅
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes arregla esos detalles un poco bonito y listo! Lo importante es tener ilusión y ganas y eso nunca debes perderlo. Va a salir todo genial y siempre termina triunfando el amor.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro no te gastes más dinero en comprar otros detalles, puedes ponerlo así y una notita en plan dicen que las cosas buenas se hacen esperar y este día se ha hecho esperar o algo así
    Ánimo es normal estar un poco decaída ahora q estamos en plena subida de casos
    Pero todo mejorará 😇😇
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros éramos de junio 2020 y pospusimos a 2021. También tenemos todos los detalles con fecha del año pasado, al principio si que me daba pena y queríamos cambiar la fecha de todos los detalles, pero luego llegamos a la conclusión que nuestra fecha es el 20/06/2020 asique los vamos a dejar tal cual están y todo con fecha de 2020.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba en octubre 2020 y aplazamos a junio 2021,tengo un monton de cosas con la fecha de octubre bastidor,conos para el arroz,perchas y hasta las alianzas y asi se van a quedar lo tomaremos como una anecdota y como recuerdo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes opción de ponerle alguna pegatina o cubrir la fecha con cualquier detalle? si no a mi me parece buena idea, los invitados ya saben que iba a ser en otra fecha, y que la celebración se pospuso por esto es entendible, y me parece tontería tirar unos para comprar otros cuando fin al cabo a los invitados les da igual si os casasteis en una o otra fecha y muchos para guardar incluso tirar, por lo que yo intentaría cubrir la fecha vieja si es posible y si no lo es ponerle como tu dices en una bolsita can la fecha nueva me parece genial incluso le puedes añadis como unha targetita que explique algo como porfin lo logramos o algo así que haga un poco el chiste de la situación

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Axa Soler. Deja todas las fechas que tienes, y haz lo de la bolsita de celofan con la fecha en la que se celebrara la boda. Seguro que tus invitados lo van a entender muy bien. Nosotros no hemos tenido que aplazar, nos casamos el 11 de septiembre, y yo estoy muy ilusionada preparando todo. Ánimo a todas las parejas que nos casamos este año. Va a ser nuestro año, y seguro que sera un día inolvidable
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería ideal dejar todas las fechas que tienen puestas. Y quedarte con una de cada, por supuesto! Va a ser un recuerdo de lo difícil que ha sido todo, pero que al final, sale bien.
    Ánimo, ¡que seguro que está es la tuya!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de ver en la tele que para marzo habrá una nueva vacuna que sólo necesita 1 dosis y para España hay 40 millones y somos unos 46 millones de habitantes en España.
    Supongo que no serán muy rápidos en ponerlas porque no lo están siendo pero veréis como poco a poco vamos a ir viendo la luz.
    Mucho ánimo a todas y no dejéis de organizar vuestras bodas con toda la ilusión que merecemos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! mucho ánimo! creo que todos los que nos casamos este año andamos con la misma angustia. Yo me caso casi a finales de Julio y la verdad es que viendo las noticas se me quitan las ganas de seguir preparando nada. Tenemos lo principal, fecha para la ceremonia, restaurante etc... pero aun no hemos dicho nada a nuestros invitados por si al final tenemos que “desinvitar” o incluso cancelar la boda! ... no sé, no quiero ser pesimista pero a menos que los politicos se dejen de historias y se pongan a remar para el mismo lado en primavera - verano vamos a seguir igual o incluso peor que ahora. :-(
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Chicas!!!!! Yo l he tenido q aplazar 3 y nose si abrá una 4.....Tema Covid... Familia... Me ha tocado llorar mucho de Rabia e impotencia pero ten seguro que nos Casaremos. La Bolsita con celofán es un buen detalle luego por la Fecha oficial a mano y dsd luego q l entenderán. Espérate un poco más pegada a l fecha y listo. No perdamos la Ilusión que todo llega... Solo hay q tener Paciencia. Besos Brides 😘😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca pierdas la ilusion,la verdad es que no sabemos cuando acabara esto,pero debes seguir con toda la ilusion i consejo tema detalles compraria tarjetas blancas de detalles i cuando se aproxime la fecha de ese gran dia que por fin tenga fecha pondria vuestros nombres i fecha con un retul bonito i listo todos entenderan porque no son de imprenta mucho animo llegara ese dia❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona! Nosotros eramos de mayo 2020 y ahora somos de mayo del 2021. Tenemos todo tambien con fecha del año pasado, detalles, alianzas... Pero se va a quedar todo como está. Aparte de ser caro el cambio, creo que es algo que a la gente le da igual y al que se fije veran la fecha que realmente iba a ser.
    Y en las alianZas nos ibamos a grabar las dos fechas, pero tengo los deditos muy pequeñitos y no da para las dos, asi que también, la dejamos con la del año pasado y siempre recordaremos que nos casamos un año después por una pandemia mundial.
    Un besote gordo!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo como te siente. Nosotros tambien eramos del 14-06-2020 y aplazamos a 15-05-2021 y ahora viendo el panorama tengo miedo de que habra que aplazar otra vez 🙁 En mi caso he empezado el año a tope con la ilusion de la boda y ahora estoy haciendo todos los detalles que no acabe de hacer el año pasado. Yo tengo la esperanza de poder hacerla este año, ya sea en mayo o un poco mas adelante. No pasa nada que tengas fechas distintas, a estas alturas todos lo entienden, y al fin y al cabo la antigua fecha iba a ser vuestro dia. Mira, mi suegra nos va a regalar las copas de los novios y claro, tiene la fecha antigua. Me pregunto que que deberia hacer con las copas y le dije "dejalas tal cual, esa iba a ser nuestra fecha pero por causas ajenas a nosotros tuvimos que posponer". Otra alternativa es ponerle etiquetas con la nueva fecha. Yo las invitaciones las pedire sin fecha por ejemplo, y ya se la pondremos a mano cuando lo tengamos claro. Muchos animos!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero por ver vuestras fotos, lo preciosa que será vuestra boda y encontrar inspiración para la mía con vuestras historias bodiles brides 2021!!!¡¡¡¡
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo por la bolsa de celofán!!!! Chicas!! Que nos vamos a casar¡¡¡¡¡ os lo aseguro¡! Con los remiendos q haga falta! Cada adaptación llevará nuestra huella para nuestros invitados y sobre todo el cariño, da igual, no perdamos ilusión! Pues se encuentra en cualquier mínimo detalle que preparamos 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo que tú, me caso en junio y hasta abril no pienso organizar nada, por qué no sé como va a estar el tema de covid y las limitaciones que pondrán.
    Me parece genial idea poner todas las fechas porque la gente sabe lo que habéis tenido qué pasar hasta casaros.
    Yo tampoco pensé nunca que una boda iba a dar tanto dolor de cabeza...pero la vida sigue y hay que vivirla como viene.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaa ánimo!! Lo de la bolsita de celofán está perceto cielo. Hoy en día por las circunstancias todo el mundo lo entiende. Mira nosotros aplazados también de julio a julio nos quedamos con las invitaciones por entregar, lo haremos ahora más adelante y solución.... Pegatina al canto con la nueva fecha y ya está. Ahora es un mal momento y parece q esto va a ser eterno pero creeme... Esto va a empezar a mejorar y vamos a tener unas bodas maravillosas!!. 🤞💪😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo...

    ARRRIBA ese animo, aun queda mucho tiempo para la fecha y avanzarnos en pensamientos negativos no va ayudar.

    Segundo... yo creo que es mas que entendible lo de las fechas diferentes en los regalos, si son costosos yo haría lo de la bolsa.

    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay de verdad no sabéis lo bien que me estáis haciendo sentir!!! A por todas con mi fecha!!!! 💪💪
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Yo pondría la bolsita de celofán como dices y arreando. En cuanto a lo de esperar o no...depende de si estás dispuesta a aplazar de nuevo o no. Si es algo que no te planteas, para qué vas a dejarlo para el último momento? Día a día flor. Ya verás que todo sale bien😊😊💪
    • Responder
  • Estell
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Estell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda bolsita con fecha y el resto con la fecha que sea, es una parte d ela historia de las bodas que hemos tenido que aplazar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja la fecha original,aparte de q te vas a gastar un dinero de nuevo,te vas a agobiar mas y no merece la pena.tomatelo como una anecdota de la boda y a otra cosa mariposayo me caso es septiembre y veremos a ver,,aunque creo q me voy a casar si o si..adaptare la boda a lo q me pidan en ese momento y se acabó. Sino te vuelves loca y pierdes hasta la ilusion
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves haciendo día a día. Nosotros también tenemos un montón de cosas con fechas. Pensé en que hubiera una pizarra con algun mensaje que pusiera algo tipo: estamos de oferta, muchos días en uno... O algo asi😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros pospusimos d mayo 2020 a agosto 2020 y no modificamos la fecha, es más las alianzas las hicimos en julio y pusimos la fecha de mayo, al final ese dia siempre será el nuestro. La gente veía la fecha original (el q se saba cuenta) y decia q hacíamos bien de no haberlo cambiado que al final es nuestra fecha y otros muchos q no se dieron cuenta de la fecha 🤣🤣 así q estaros tranquilos que son cosas por las q la gente no estará. Y sino como t dicen las chicas poner una etiqueta en la bolsa con alguna frase graciosa o algo.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo no volvería a pedir los regalitos. Si yo fuese invitada de una boda que ha sido aplazada no solo lo entendería perfectamente si no que me haria mucha ilusión de que recordar que por fin lo habeis podido celebrar. En mi caso hay gente que me ha pedido la invitación antigua 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Feliz Boda he visto carteles que ponen "Bienvenidos al pasado, imaginad que estamos en 2020..." Puede ser una idea chula aprovechar si tienes cosas compradas con la fecha de la primera boda. Échale un ojo!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría la fecha que tienes en el original y buscaría una alternativa ecca para modificar la, por ejemplo, puedes hacer unas pegatinas simpáticas y ponerlas visibles pero que no estropeen el detalle (bolsita, lanzada, o en el mismo detalle en un reverso si lo tolera) donde pones un mensaje tipoa la tercera va la vencida y la fecha.
    Mucho ánimo!! Seguro que de esta lo consigues🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Smiley smile
    Nosotros nos casabamos el 08.08.2020 y terminamos aplazandola para este verano... lo único con fecha que teníamos eran las invitaciones, que no pudimos entregar xq nos las dieron a finales d febrero del 20. Así que las he arreglado poniendo una nota con la nueva fecha a conjunto con la invitación y ha quedado muy bien.
    La semana que viene me puse a pedir los detallitos de los niños, con la nueva fecha 😅 así que si, ponte a adelantar cosillas que luego nos va a tocar correr, ir haciendo poco a poco pero sobre la marcha. Yo al menos necesitaba volver a ponerme con el tema ya que fue muy duro tomar la decisión d aplazarlo.Un abrazo y ánimo 💪🏼😘
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué idea más buena!!!! Me encanta!!!!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno ahora no pienses en eso! Nosotros lo de la fecha lo decidimos Antes de la pandemia pk no nos convencía demasiado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración