Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2020 Huesca

Un poquito menos!

Maria, el 9 de Agosto de 2020 a las 11:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Buenas Chic@s!

Ahora hacia días que no abría un debate..pero creo que la ocasión lo merece. La semana pasada por fin pudimos ir a España (vivimos en UK) y por fin pude probarme el vestido por primera vez!! Me lo están haciendo a medida y en 5 días que estuvimos me lo tuve que ir a probar 3, pero la verdad es que la última vez ya se veía casi terminado y mi madre, hermana y abuela estaban emocionadas! (Solo le falta el forro).
Además dejamos a grabar ya las alianzas, fuimos a la bodega donde es la celebración para ver todas las medidas que han tomado para el covid, me probé la tiara que me regala mi hermana (hecha por Tocados Mama, esta en proveedores y la recomiendo 100%) e hicimos la prueba de menú! Vamos 5 días de no parar!También aprovechamos para enviar las invitaciones y dar unas pocas en mano! Y mi hermana y damas de honor me hicieron una despedida muy íntima y segura (mi hermana es médico) hicimos una 'fiesta de pijamas' con actividades muy divertidas como hacer nuestras propias coronas de flores!
Y creo que eso es todo 😂. Perdón por el rollo pero es que aún no me creo que nos diera tiempo a todo y que todo saliera tan bien! Ahora un poco menos de 2 meses para la boda! Vamos resistencia!💪
No pongo fotos del vestido que el novio está aquí en bodas.net también..a cambio os pongo una foto de la Tiara y una de la despedida Un poquito menos! 1
Un poquito menos! 2

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de Agosto de 2020 a las 16:31
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bien guapa! Me alegro muchísimoSmiley love

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Días intensos pero te han compensado bonita!! Ya no queda nada. Así q a disfrutar de la espera q todo saldrá genial ya lo verás. 🤞💪😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué despedida más especial. La tiara muy bonita. Os queda ya menos!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco menos nerviosa! Porque al hacer tanto nos ha dado mucha tranquilidad..pero bueno aún hay nervios! Ahora a aguantar hasta octubre!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy ya te queda muy poco!! Que días más intensos jajajja pero hiciste de todo! Como van los nervios? 😊😊
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh no lo sabía lo del grupo! Luego me lo miro y a lo mejor lo subo jajaja Gracias! 🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un no parar!! Pero que bueno que te diera tiempo a todo en esos 5 días 😊 me alegro que estéis contentos.

Respecto al vestido, sí lo subes al grupo este es mi vestido de novia (o algo así era) no pueden entrar los chicos 👍🏻😂 por si lo quieres compartir. Y si no, después de la boda. Venga a por los últimos meses!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración