Ahora hacia días que no abría un debate..pero creo que la ocasión lo merece. La semana pasada por fin pudimos ir a España (vivimos en UK) y por fin pude probarme el vestido por primera vez!! Me lo están haciendo a medida y en 5 días que estuvimos me lo tuve que ir a probar 3, pero la verdad es que la última vez ya se veía casi terminado y mi madre, hermana y abuela estaban emocionadas! (Solo le falta el forro).
Además dejamos a grabar ya las alianzas, fuimos a la bodega donde es la celebración para ver todas las medidas que han tomado para el covid, me probé la tiara que me regala mi hermana (hecha por Tocados Mama, esta en proveedores y la recomiendo 100%) e hicimos la prueba de menú! Vamos 5 días de no parar!También aprovechamos para enviar las invitaciones y dar unas pocas en mano! Y mi hermana y damas de honor me hicieron una despedida muy íntima y segura (mi hermana es médico) hicimos una 'fiesta de pijamas' con actividades muy divertidas como hacer nuestras propias coronas de flores!
Y creo que eso es todo 😂. Perdón por el rollo pero es que aún no me creo que nos diera tiempo a todo y que todo saliera tan bien! Ahora un poco menos de 2 meses para la boda! Vamos resistencia!💪
No pongo fotos del vestido que el novio está aquí en bodas.net también..a cambio os pongo una foto de la Tiara y una de la despedida