Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Un truco para agrandar los zapatos...!!

Su2010, el 21 de Julio de 2010 a las 21:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Me lo encontrado por internet, y sabes que os digo que lo voy a probar esta misma noche a ver que tal¿? y mñn os cuento....!!

meter una bolsa con agua, darle forma para que se amolde bien en la parte que más aprieta, y dejar los zapatos en el congelador.

Como sabemos, el agua aumenta de tamaño al congelarse. Y, según explica la chica del vídeo, podemos agrandar los zapatos una talla con este sencillo método

https://www.youtube.com/watch?v=qf5mJ7aR2t8&feature=player_embedded

23 Respuestas

Última actividad por Irene, el 23 de Octubre de 2022 a las 23:07
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios!! Aún que tiene mucho tiempo el post, ha funcionado??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas el trukito del congelador funciona, lok yo puse trapos de algodon en bez de bolsas pero me fue estupendo y sobre todo mis doriani intactos k es lok mas me preocupaba.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo lo he probado con trapos de algodon metidos en el zapato ,al prrinipio me apretaba pero despues me iban estupendos y mis doriani intactos ke es lok mas miedo me daba k se esytropeasen pero no .

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más cómodo es llevarlo al Zapatero, pero x experiencia si metes el zapato en el congelador un buen rAto y al sacarlo lo estiras, funciona a la perfeccion. Pero ten cuidado q pueden estirar de más y después te pueden caer, más vale q aprieten un poco a q te caigan del pie, besos y espero q te ayude
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los llevo al zapatero para q los ponga en la horma y me funciona bastante bien. No resulta caro, el mío cobra 3€.
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! Estoy desesperada... necesito agrandar un poco los zapatos de novia... cuando me los compre note que me venian bien.. ahora me los pruebo y creo que me van muy justos... habeis echo alguna lo el congeladro en serio??? a funcionado??

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! He probado otro método para agrandar/ensanchar los zapatos que funciona y es rapidísimo!!

    Como no tenía paciencia y mi congelador es enano busqué otro método y encontré esto: https://www.youtube.com/watch?v=SsopQuwfU-8

    Necesitas sólo unos calcetines gordos y un secador! Además yo les dí a los zapatos un poco de crema en las zonas donde me apretaban, que era detrás para que se reblandeciera la piel mejor con el calor.

    Es el método 2 del vídeo y funcionaaaa!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando he necesitado hacer que la horma del zapato no estuviera tan rígida o se ensanchase lo he dejado con papel de periódico humedo dentro del zapato haciendo forma y va genial tambien! =)

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo había escuchado este truco.. pero de todas maneras, creo que si me pasara no me arriesgaría, jajaja... pero antes que tirarlos... es una buena opción...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2006 Madrid
    Lipsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como no funcione, no te poingas a invitarporque lo que queremos es solucion .... lo voy a intentar y despues te cuento......

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENA IDEA SUSANA, LA DE MARGA CON LOS GISANTES TAMBIEN ESTA MUY BIEN, CHICAS VALEIS PARA TODO.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjaja que bueno, tambien me dijeron que servia el truco para los jerseys de lana para que no hagan bolitas , pero lo de los zapatos , yo si lo hago

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que suelo hacer es dar crema corporal no grasa por dentro del zapato y despues ponermelo con calcetines (los mas gordos posibles) por casa mas o menos una hora durante un par de dias.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver os cuento mi experiencia, yo solo lo hice con un zapato, lo mio es de traca pero bueno asi son mis pies, uno de ellos me queda perfecto y no me hace daño pero el otro si,,,!!

    hice la prueba.. la verdad que se ensacha un poquito no mucho... ah.. un consejo para que no os pase lo de ami.. que menudo susto me he llevado...!!

    cuando le pongais la bolsa dentro no es tan facil como aparece ahi q es zapato abierto por delante con el cerrado tienes que hacer  virgerias.

    Antes de meterlo en el congelador..... meter los zapatos en otra bolsa... para que el hielo del congelador si lo hubiera no se peque al zapato.

    y despues hacer lo que os dice en el video.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo voy a probar fijo, que me aprietan un poco en el empeine....

    • Responder
  • Novia Novata
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy yo no me atrevo a hacerlo, pero si decís que funciona a lo mejor me animo y lo pruebo!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien, desde que lo ví nunca me he atrevido no vaya a ser que me cargue algun zapato....

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea genial! yo siempre lo he intentado con papeles de periódico mojados con alcohol, pero la verdad es que nunca me ha funcionado; probaré esto, que hay zapatos que me he puesto 1 sóla vez porque me aprietan

    • Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cuéntanos si te va bien, porque eso de meter los zapatos en el congelador, no se, ¿no les pasa nada?

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada hace lo mismo con una bolsa de guisantes congelados que se moldean mejor,,,los aprieta y comprime dentro del zapato,,,a mi parecia una bobada....pero anda que si tiene razon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye que buena idea!

    Pues vendra genial para cuando nos aprietan... Yo tambien lo probaré..!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q interesante su!! lo tendre q hacer con mas d uno!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira que hace una semana me lo dijo mi madre.... será cuestión de probarlo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración