Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Violeta
Novia Novata Septiembre 2020 Tarragona

Un viaje increible en Tanzania con Mi viaje expedición

Violeta, el 30 de Agosto de 2021 a las 17:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 5
Hola chicas, he visto que mucha gente habla sobre el tema de la Luna de Miel, que con el Covid es un marrón. Nosotros hemos optado para viatjar a Tanzania, muy seguro, aire libre, te cruzas con poca gente y no hay mucho Covid. Ha sido un gran acierto. Nos lo hemos pasado bomba y ha sido muy chulo hacer Safaris, trekking y luego pulserita en Zanzíbar. Lo tiene todo. Así que os recomiendo esta opción! Luego nosotros hemos ido con una empresa local de Tanzània, con un guía que hablaba castellano y han sido super atentos, profesionales y encima és que son los guías más divertidos de todos. Gracias a ellos vimos un montón de animales y nos reimos sin parar. Son muy profesionales, nos los habían recomendado pero superaron las expectativas. Moises es el contacto y la empresa se llama Mi viaje expedición. https://www.miviajeexpedicion.com/ Seguro que os tratan tan bien como a nosotros.

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Septiembre de 2021 a las 13:07
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por la info! Nosotros nos vamos en octubre y yo me muero de ganas! Ahora a organizar tema vacunas, visado, etc. a ver si lo hacemos fácil Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Muchas gracias por compartirnos tu recomendación 😍

¿Tienes fotos de vuestra luna de miel?

¡Feliz martes bonita! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima muchísimas gracias por este post❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info, y enhorabuena!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimo que fuera tan bien!!!! Nosotros también estamos mirando Tanzania + Zanzíbar para la Luna de miel. ¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia y por el contacto de la empresa, le echaremos un vistazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración