Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
2Posts en los que participo
14Hola! Nos casamos el 28 de mayo y nos iremos de luna de miel a tanzania y zanzíbar. Alguien que viaje en esas fechas? Alguien que ya haya viajado puede decir recomendaciones? Ropa, calzado,...
¡Hola preciosas! Comenzamos este juegazo de inspiración de la mano de dos diseños que te enamorarán y llenarán de ideas para tu outfit nupcial 😍 En primer lugar tenemos el modelo Fernanda de Pronovias...
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 844 díasHe votado una encuesta
Hace 844 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
He votado una encuesta
Hace 844 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración