Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¡¡Una ayudita!! ❤️

Ana, el 6 de Noviembre de 2021 a las 12:05 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6

Hola, holaa 👋

¿Qué tal estáis todxs? Espero que fenomenal disfrutando del finde 😊

Como habéis leído en el título, os vengo a pedir una ayudita.

Últimamente tenemos avalancha de mensajes privados de parejas que se han registrado recientemente en Bodas.net y a las que todavía les da apuro preguntar sus dudas en la Comunidad.

Ahí viene nuestra petición.

Como por aquí ya os habéis casado y habéis pasado por todo el proceso organizativo, ¿os animaríais a abrir posts en la Comunidad compartiendo cositas de vuestra boda que todavía no hayáis publicado, inspiración que tengáis guardada, o lo que queráis?

Sería para que estas nuevas novias y novios vean cómo funciona la Comunidad y la cantidad de gente maja que hay por aquí dispuesta a ayudar, ¡para que os tomen como ejemplo! Smiley heart

¡¡Una ayudita!! ❤️ 1

¡¡Os lo agradeceremos infinito!! 🙏

¡¡Una ayudita!! ❤️ 2

6 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Noviembre de 2021 a las 19:36
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya hice un post donde enseñé fotos de la boda, salía el portaalianzas etc., me encanta 😍😍.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que ya he hecho unos cuantos post después de la boda con cositas y recomendando proveedores por si a alguien le sirve 🥰 La verdad que esta comunidad es estupenda y ayuda muchísimo así que no tienen que tener ningún apuro en comentar y crear posts si necesitan ayuda 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! En cuanto tenga un hueco creo algún post con fotos de inspiración, que yahe creado alguno pero sigo teniendo muchas fotos que compartir!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Abril 2022 Álava
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me he casado todavía pero igual puedo ayudar con alguna cosita: por ejemplo, a mi me han ayudando mucho con el tema de las sandalias para la boda e igual subo un post con las sugerencias d e búsqueda y tiendas que me han recomendado para tenerlas todas juntas y ayudar a quien tenga que mirar. Y las invitaciones las estoy haciendo a mano, así que cuando las atenga acabadas las subiré por si pueden servir de ayuda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en mente hacer uno con nuestra experiencia de boda low cost
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me he casado, pero igual me ánimo a hacer alguno con alguna idea y por supuesto estar pendiente de los demás para coger ideas yo..m
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración