Hola mis nuevas amigas, como estais?? Yo lo estoy llevando un poco mal, estoy muy estresada y no paro de discutir con mi pareja, porque no le gusta nada de lo que me gusta a mi, asi que haceros una idea.Ademas tenemos el tema de que hay un presupesto super reducido y no podemos salirnos ni un centimo. A ver si me vais dando ideas para hacer abaratar costes. Estabamos mirando las invitaciones de boda, y claro, habia visto una que me gustaba pero al final se me queda un presupuesto de 83EUR + 10 de portes. Son 93EUR por unas invitaciones que al final siempre acaban tirando a la basura. Entonces se me ha ocurrido coger una botella de vino y quitarle la etiqueta y ponerle una pegatina grande donde estará la invitacion a la boda. Asi no la tiraran a la basura. Tengo que ir mañana a la bodega y si me hacen precio cuando las tenga os pongo una foto para ver si os gusta. Para las chicas voy a regalar un abanico que me ha parecido juvenirl y divertido. Y ahora el tema es que les voy a regalar a los novios pues se me va de presupuesto el estuche de afeitar.
Ya me contais!!
Besitos.
Ana.