Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Maria
Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia

Una boda barata barata

Ana Maria, el 23 de Febrero de 2011 a las 16:49 Publicado en el Grupo Murcia 0 25

Hola mis nuevas amigas, como estais?? Yo lo estoy llevando un poco mal, estoy muy estresada y no paro de discutir con mi pareja, porque no le gusta nada de lo que me gusta a mi, asi que haceros una idea.Ademas tenemos el tema de que hay un presupesto super reducido y no podemos salirnos ni un centimo. A ver si me vais dando ideas para hacer abaratar costes. Estabamos mirando las invitaciones de boda, y claro, habia visto una que me gustaba pero al final se me queda un presupuesto de 83EUR + 10 de portes. Son 93EUR por unas invitaciones que al final siempre acaban tirando a la basura. Entonces se me ha ocurrido coger una botella de vino y quitarle la etiqueta y ponerle una pegatina grande donde estará la invitacion a la boda. Asi no la tiraran a la basura. Tengo que ir mañana a la bodega y si me hacen precio cuando las tenga os pongo una foto para ver si os gusta. Para las chicas voy a regalar un abanico que me ha parecido juvenirl y divertido. Y ahora el tema es que les voy a regalar a los novios pues se me va de presupuesto el estuche de afeitar.

Ya me contais!!

Besitos.

Ana.

25 Respuestas

Última actividad por Tatii, el 28 de Septiembre de 2019 a las 21:52
  • Tatii
    Novia Novata Junio 2021 Murcia
    Tatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, podrías decirme el nombre del restaurante? Gracias!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que la botella de vino también se puede tirar a la basura. es buena idea, pero no la comparto y poniendo ese ejemplo, muchos tipos de invitación se pueden tirar.

al final que invitaciones vas a usar??

• Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bodega es?? Buena idea!
    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FHola Chicas!! A mí aún me queda más de un año para casarme, y no tengo nada de nada! Sólo ideas. Mi pareja trabaja y lo que gana no es mucho para él, un piso de alquiler, los gastos que conllevan, para nuestra hija de 20 meses y para mí, pero ahí vamos... Lo que tengo pensado como invitaciones son botellas con un "pergamino" dentro en el que ponga que nos casamos como si fuera mi hija la que escriba, éso si nos casamos por la playa, y si es por la Iglesia voy a pintar directamente el arroz de colores y lo meteré en un saquito que haré yo con tela transparente y cinta de color, y una pequeña invitación enganchada a la cintita. De regalo a las mujeres voy a regalar abanicos que compraré muy económiquísimos en el polígono de Riba-roja del Turia de tela y yo les pondré puntilla para que se parezcan a mis abanicos. Para los hombres lo más seguro es que regale unos pen que están también muy económicos en el mismo polígono. De momento sólo tengo éso. Espero servirle a alguien de ayuda y que me déis ideas para seguir ayundándome. Un beso!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por todo lo que estoy viendo la crisis no existe cuando empiezas a organizar una boda,, poruqe en el bancuqete y demás los precios son altos pero bueno,, en todos los foros te dan muchas ideas para gastar poco o hacer las cosas tu misma,, mira sobre todo los debates de manualidades las chicas son muy manitas y te hacen lo dificil fácil.

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Enero 2013 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Con la que esta cayendo es difícil encontrar cosillas para hacer una boda tirada de precio, yo también soy de las que esta buscando chollos a ver si se pueden aligerar un poco los gastos. Mucho ánimo!

• Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana. q tal?? yo también ando loca buscando las cosas más económicas posibles.. me gustaria lo delt ema de las botellas de vino pero como obsequio.. me pdrias decir donde lo has conseguiido.. y pasarme el contacto... muchismoas gracias..

mi correo es ***********@*******.***

• Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Crisitna. yo para ahorrar unos euros tambien hemos decidido hacer la sinivtaciones noostrs, x intenet estamos buscando plantillas y a la gentes más mayor y eso la simprimiremos nosrs mismos en algun papel bonito.. me podrias àsar la plantilla esa q dices??

mi correo es ***********@*****.***

muchas gracias

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Mªangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther y Ana María,

Me podeis decir de dónde son esas botellitas de vino tan baratas?

Gracias

• Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2028 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al principio pensaba hacer invitaciones, regalos para chico y chica, etc. solución: las invitaciones las voy a hacer yo misma con cartulina (presupuesto unos 20 centimos x invitación) (la invitación como tu has dicho las tiran a la basura sea como sea), a las mujeres si que les haré un regalo, pero a los hombres puros y cigarros como toda la vida, te reduciras el presupuesto y podrás gastarlo en otro caso que os será de mas ayuda. Si quieres te puedo pasar la plantilla que tengo hecha para mis invitaciones, tambien tengo la plantilla de las mariposas como tarjeta de agradecimiento

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Murcia
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica, pues no te compliques con tanto gasto, da un regalo "unisex" por familia y listo. Yo entre que no queria gastarme demasiado dinero y que estoy acostumbrada a venir de las bodas cargada como si hubiera ido al mercadillo, con regalo del novio, regalo de la novia (uno para mí y otro para mi marido), regalo de la madrina,,,,, al final necesitas la cesta de la compra; pues voy a dar un macetero de piedra (realmente es barro pero parece piedra) con un cactus; uno por casa y listo. Algo "util" que durará mucho tiempo y que vale para hombres y mujeres y listo y al final no me sale tan caro porque lo voy a montar yo, he comprado maceteros por un sitio, cactus por otro y tarjetas y listo.

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2012 Murcia
    Beatriz Balsalobre Cano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas yo soy nueva en esto y aunque yo me caso en octubre, he encontrado un restaurnte en Murcia y el menú me cuesta 38€, el restaurante se llama Los Cuatro Soles y este menú esta muy completo, yo no lo conocia pero una amiga mia se caso en febrero alli y la verdad que me convención, sobre todo el precio. y mi pareja y yo estamos muy contentos con el sitio, espero que te haya ayudado.

Y felicidades a todas.

Por cierto para los detalles yo los tengo y me han salido muy bien de precio, los he comprado en un almacen que esta al lado del carting y la verdad que son muy originales, para los hombres he comprado un estuche que lleva un boligrafo y una pluma y nos van hacer una grabacion con nuestros nombres y para las mujeres un joyero muy original.

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa yo creo que tienen razon las chicas, si te gusta el tema d la botella, porque no la usas de regalo para los hombres? yo fui a una bodega en mi tierra y compre 84 botellas de 3/8 de vino fino manzanilla por 100 euros y sera el regalo d los hombres.

luego busque abanicos para mujeres en mil sitios y al final donde mas baratos y como yo los keria los encontre fue en villamil prados, esta en madrid pero te los envian a casa, exa un vistazo q los hay preciosos y por 1 euro!http://picasaweb.google.com/madrid906

el tema de la invitacion podias diseñartela por ordenador como te dicen las chicas con fotos o como tu veas y luego las metes en un cd o dvd y la gente le parecera original, sino pues invitaciones manuales exas x ti q tambien sonbonitas!

otra cosilla si has cogido fotografo...xq no le preguntas x el tema d las invitaciones? es que algunos dentro del mismo precio te hacen las invitaciones.

un saludo

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias me puedes decir donde has mirao esas botellas de vino tan baratas?

//Muchas gracias!soy Esther y me caso el 07/05/2011 en Valencia

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Albacete
    Miliky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa me donde es ese restaurante tanbarato de la union.es ke para el año que viene quiero casarme perono tengo fechadeboda todavia yo soy de murcia y aqui no bajan de 45 euros los menus.gracias.

• Responder
  • Ana Maria
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa por el link, voy a mirarlo! Las botellas (estamos mirando 3 tipos de vino) valen 1,10€ , 1,35€ y 1,38€. Seguramente nos quedaremos con el ultimo porque segun mi novio es el que mejor está y es muy economico para la calidad que tiene. Y las etiquetas me van a costar 5€ como mucho.

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Mª, Hay muchas formas de ahorrarse uno eurillos en las invitaciones,la idea de la botella es muy original pero creo que entre una cosa y otra te va a salir por un pico,tambien esta la opcion de comprar un paquete de papel pergamino y imprimirlo en casa(esto es super barato).Yo pensaba hacerlas yo pero mi futuro me quito las ganitas,en una pagina vi una oferta salen a 0,63 y si haces el pedido durante el mes de febrero te sale la impresion a 21.5€ todas,al final nos han salido bastante economicas,el sabado fui a una tienda de detalles y busque la misma para verla en mano y me encantooo ademas en ese sitio solo por la impresion nos cobraban 68€ asi que el ahorro a sido importante....Te paso el link por si quieres ojear.

http://www.mi-invitacion.com/ver_articulo.php?_pagi_pg=4&producto=offset&coleccion=Outlet&categoria=&criterio=all

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por abaratar costes.. por aqui a havido muchas chicas que lo han hehco en casa , manualmente..

o tambien en CD con una presentacion de fotos.. es una manera original tambien, o tambien havia una novia qu elo dio en tabletas de chocolate, compro la tipica chcolatina y el envoltorio era la invitacion yo creo que algo asi te saldra mas economico que la botella..

auqnue la botella es super original

• Responder
  • Ana Maria
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amigas, me encanta vuestra ayuda, la verdad es que lo mejor que he hecho es registrarme aqui porque no veas lo que me estas ayudando, acabo de venir de la bodega y estaba cerrada, pero el supermercado de al lado me ha dicho que ellos tambien venden ese vino, he comprado dos para ver que tal está (el catador es mi novio, a mi no me gusta). A precio de super me cuestan a 1,10€ y a 1,38€ vino tinto de mesa. Se que hay uno de unos 20º grados pero no sé si se me disparará el presupuesto. Estuve mirando tarjetas, y el ultimo presupuesto que me pasaron me salian 60 tarjetas a 83€ + 10€ de envio. Me salen mas baratas las botellas de vino. Las que sean de valencia les digo donde las miraré y si les interesa pues genial. Y la pegatina para la botella es blanca, de las normales, pero ya pondré algun diseño por ordenador que quede mono. Asi voy a conseguir a los invitados dejarlos con la boca abierta porque no conozco a nadie que te de una botella para invitarte a su boda, o me equivoco???

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana maria! la idea de las botella de vino como invitaciones está genial pero se te va a disparar el presupuesto Smiley atonished

y si haces unas galletas en forma de corazón, las metes en bolsitas de celofán y atas con un cordón una tarjetita super sencilla donde ponga todos los datos de la boda??? seguro q no la tiran Smiley winking

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, si tu idea es abaratar costes que se te borre lo del vino. Una botellita te puede costar bastante mas caro que las tarjetas. No has pensado en hacerlas tu??? por aqui hay mil ideas.

Tambien puedes hacer los detalles de tu boda. Pasate por el debate "MANUALIDADES" es de Marga, hay tropecientas ideas.

Si te interesa yo contrate un fotografo de murcia y me quede encantada, mira el enlace este, son una pasada.

http://www.fotojesusortiz.es/index.php?option=com_content&view=article&id=69&Itemid=56

El restaurante tambien me salio super economico, 37€ persona con coktel de recepcion, entrantes, un plato, viaje de novios por españa (que lo puedes cambiar),etc. En un restaurante de la union.

Bueno si necesitas algo lo dices guapa.

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que original la idea de hacer las invitaciones en la etiqueta de la botella de vino!!!! me gusta un monton la idea!!!

• Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ANA MARIA!!! LA FOTO QUE HAS PUESTO ES LA BOTELLA DE VINO QUE VAS A DAR COMO INVITACION? PERO ESE ES EL REGALO PARA LOS HOMBRES?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración