Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angelina
Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria

Una boda diferente

Angelina, el 14 de Julio de 2011 a las 13:33 Publicado en el Grupo Cantabria 0 20

Hola a tod@s.

Mi chico y yo queremos casarnos pero no queremos una boda demasiado convencional, nos apetece algo íntimo, de no más de 100 invitados, y estamos buscando un lugar donde podamos celebrar una ceremonia civil, el aperitivo al aire libre, el banquete y que también tenga alojamiento, ya que parte de los invitados vendrán de fuera.

Por otro lado no contamos con mucho presupuesto así que a ver si encontramos unos menús razonables!! Además yo me dedico al diseño gráfico y diseñaré mis propias invitaciones, con lo cual ahí ya nos ahorramos algo! A ver si alguien me puede recomendar algún sitio que cumpla un poco estos requisitos ya que tengo muy pocas referencias y siempre he estado en bodas de iglesia+restaurante para 300 invitados.

Muchas gracias de antemano!!!

20 Respuestas

Última actividad por Esty, el 12 de Diciembre de 2020 a las 10:51
  • Esty
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias.😜
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres algo al aire libre y con alojamiento os recomiendo Villa Abarca, en Hazas de Cesto, puedes llevar tu propio catering, musica y decides si comer en una carpa o dentro de la casa.

    Nosotros no nos decantamos por ella, pero por cercania, en cambio el Dj se amoldó al cambio sin problema, Not Real Dj Events.

    • Responder
  • Esty
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes detallar más? Gracias!
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal llevas la busqueda?? espero que hayas encontrado algo que este bien de precio y que te guste!! la verdad que es que los que se me ocurren a mi se salen del precio.....

    Muchas suerte!!!

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo si aun no has encontrado sitio, mira la posada la leyenda, la tienes en proveedores, es la que cogi yo, y estoy encantada, para el banquete busque un sitio a 500 metros, para que la gente puede ir andando, y no mover el coche, no te pide minimo, y si es una boda pequeñita, estará genial Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo que finca te pide 100 invitados, pero no sigues buscando....aclaranos que me pierdo

    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2013 Cantabria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que os interese Los Guardeses, en Solares, especializados en bodas, tienen hotel. Estuve en una boda hace unos meses y para bodas de 100 creo que está muy bien.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Palacio de Ruesga??? lo has mirado??

    • Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también empezamos con esa idea, pero luego nos fuimos liando... y al final unos 100 invitados, porq es el mínimo que nos pone la finca. Así que de momento sin viaje también Smiley atonished

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es una boda low-cost, nos casamos en una posada, hacemos el banquete a 500 metros, pero somos unos 40 Smiley laugh, espero que salga todo por debajo de 6000, eso si no tenemos viaje Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el enlace del Liber

    http://hotelliber.hotelespelayo.com/bodasyeventos/ampliar.php?Id_contenido=3014&v=0

    Este el de la Casona de LLerana

    http://www.casonadellerana.com/es/hotel/eventos

    Y Este es el Oxford (en directo es no es tan guay)

    http://www.salonesoxford.com

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo el Gran Hotel Liber & Spar.En Noja,lo conocí a traves de una chica del foro.

    Te dan todo en uno y encima te regalan las habitaciones para invitados.

    Nosotros no ibamos a casar en Cantabria y nos recorrimos casi todos los sitios de bodas,desde El Hotel Real de Santander hasta el Oxford (el más cutre de todos,y el tio un usurero que lo flipas)

    Nos encantó La finca Rovallines en Valdaliga (pero no tiene alojamiento), y La casona de LLerana preciosa (si tienes pocos invitados ideal) está En LLerana pasando Saro dirrecion Selaya.Si vas te enamoras. Y hasta el cura te casa en el jardin si kieres!!

    Pero dada tu situación elegiria el Liber cuando veas todo lo que te entra en el precio... flipas, yo decia "Y donde está la trampa???" ^^ y no la hay.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Se te ocurren otra ideas para que sea una boda diferente?? Yo no compraré alianzas, me casaré con unas que tenemos desde hace muchos años. Y tb he pensado hacer los agradecimientos personalizados y a mano... No se me ocurren más cosas, pero igual podéis ayudarme!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2012 Cantabria
    Lohesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuiste a mirarlo???

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2012 Cantabria
    Lohesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada wapa!!!! cualquier cosa dime, que yo lo voy a celebrar alli!!! bssss

    • Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya precios!!!! qué bien!!! lo miraré Lohesa, gracias.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2012 Cantabria
    Lohesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en el milagros golf, vete a mirarlo xq tienen menus desde 60€ y de ahí para arriba es en Mogro, enfrente de la ria y en el precio de algunos menús estan incorporados el Dj, barra libre y el bus de 55 pax para los invitados

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Cantabria
    Ana Maria Chiprian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi seguro que no, pero seguro que hay alguna posada en Puente Arce para que puedan ir incluso andando.

    • Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana María!

    sabes si tienen alojamiento para invitados? aún así lo miraré también.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Cantabria
    Ana Maria Chiprian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo me caso en julio del 2012 en El Oxford de Puente Arce. Esta muy bien el sitio.

    Vamos a hacer la ceremonia civil al aire libre, con un río que pasa por detrás. Los aperitivos se van a tomar también al aire libre alrededor de una fuente y el baile en el mismo sitio; si hace malo lo hacemos todo dentro, hay una capilla para la boda civil.

    El menú me cuesta 94 € por persona más 460 € el dj, las tarjetas de las mesas, las flores... Es lo más barato que encontramos.

    Te recominendo el sitio, tienen mucha flexibilidad, hacen lo que sea para complacer a los novios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración