Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Mayo 2013 Sevilla

Una boda temática basada en juego de tronos

Carmen, el 2 de Enero de 2013 a las 13:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

!Buenas a todas! Después de mucho meditarlo he decidido recopilar toda la información de mi boda en un debate, el por qué? por si a alguien le puede servir algo de lo que yo estiy haciendo, es una temática un poco friki y la verdad que yo he encontrado pocas cosas por la red de bodas de está...

!Buenas a todas!

Después de mucho meditarlo he decidido recopilar toda la información de mi boda en un debate, el por qué? por si a alguien le puede servir algo de lo que yo estiy haciendo, es una temática un poco friki y la verdad que yo he encontrado pocas cosas por la red de bodas de está temática.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

101 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Trex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡que genial! Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pienso que te quedará fenomenal.... La invitación me encanta!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja muchas gracias

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hija, seguro que queda de lo más original!!!!! Quedará estupendo!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar voy a enseñaros mis invitaciones, la parte delantera es un cuervo ¿Por qué? en Juego de Tronos es la forma de mensajería y comunicar las cosas y que mejor manera pra hecrlo que con una imagen de él. La verdad es que no soy superticiosa, ya veís, me caso en el 13 (ya ha habido varias personas que se han hechado las manos a la cabeza cuando han visto el proyecto de invitación)

    Nuestra invitación de boda

    En la patita derecha va un rollito estilo comunicado con el nombre de los invitados a los que va dirigida la invitación.

    Por detrás de la invitación llevaría lo siguiente:

    Erase una vez, en un reino no muy lejano, vivia un noble caballero al que todos conocian como el caballero solitario.
    No era como los caballeros de otros reinos, era diferente a los demás, su corazón era su mayor tesoro.
    Un día en sus largos viajes de combate se dio cuenta que no era feliz, había conseguido ganar miles de batallas pero su corazón estaba triste y desolado.
    Hasta que en una de sus batallas conocio a una bella dama de la forma más inesperada, sintio un pellizco en su corazón, algo diferente al resto de las veces, su corazón empezo a latir fuerte, muy fuerte, pasaron los dias, las semanas y asi poco a poco fueron enamorandose.
    Entre tanto vivieron inmesas aventuras, descubrieron el placer de vivir en lo alto de su torre, aumentaron su sequito con bestiales compañeros y disfrutaron de increibles viajes.
    Hasta que un día aparecio un anillo de forma inesperada en el costurero de la bella dama, pidiendole asi el caballero su mano yl a dama entre sollozos le dio el SI QUIERO.
    Han ido pasando los meses y el caballero y la dama han construido un futuro juntos, han pasado cosas bonitas y algunas no tantas pero todo lo han ido superando con el inmenso amor y respeto que se tenian.
    Y ahora es el momento de preguntarte:
    ¿QUIERES CONOCER EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA?
    Acompañanos...y vive el final de la leyenda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración