Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Mayo 2013 Sevilla

Una boda temática basada en juego de tronos

Carmen, el 2 de Enero de 2013 a las 13:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

!Buenas a todas! Después de mucho meditarlo he decidido recopilar toda la información de mi boda en un debate, el por qué? por si a alguien le puede servir algo de lo que yo estiy haciendo, es una temática un poco friki y la verdad que yo he encontrado pocas cosas por la red de bodas de está...

!Buenas a todas!

Después de mucho meditarlo he decidido recopilar toda la información de mi boda en un debate, el por qué? por si a alguien le puede servir algo de lo que yo estiy haciendo, es una temática un poco friki y la verdad que yo he encontrado pocas cosas por la red de bodas de está temática.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

101 Respuestas

• Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También tenemos ya nuestras copas para el brindis jijiji unos cuernos, solo me queda hacerle el soporte Smiley laugh

Nuestrs Copas para el brindis

Nuestras Copas para el brindis

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a poneros las pajitas que vamos a poner en el sorbete, la de los hombres van a ser la barba de khal y a las mujeres unos labios rojos grandes como los de khaleesi.

Pajitas para nuestros sorbetes

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias estamos en ello, para que nos quede algo que nos encante a los dos.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen, está quedando genial!
    yo soy una fan absoluta de la saga y aunque jamás se me habría ocurrido a mi la idea, creo que puede quedar una boda maravillosa.
    Los gemelos han quedado preciosos y la invitación es impresionante... estoy deseando ver más detalles jeje

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de boda estas organizando! Yo no había visto la serie hasta hace poco queme vi las dos temporadas de seguido, a mi chico si que le gusta y las volvía ver de nuevo, de echo su entrada la hará con la bso... Los gemelos son una pasada
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola no se puede hacer publicidad. Para ello esta el apartado de proveedores que es totalmente gratuito.

Muchas gracias.

Para asegurar el buen funcionamiento de la comunidad:

• No postees contenido comercial
    • No postees contenido ofensivo
    • No postees contenido ilegal
    • No ataques a personas, empresas o usuarios
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasada Carmen!! Me ha encantado la invitación, me parece superoriginal. Y lo de los huevos para ponerlos de marcasitios, vacha pechada a currar!!! Desde luego tu boda va ha ser única y original.

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta Juego de Tronos, estoy deseando que empiece la siguiente temporada. Yo tengo una amiga que ha hecho una boda basada en El señor de los anillos, y todos, absolutamente todos los invitados van vestidos "de época", la decoración del banquete, y todo tenía esa temática. Ver las fotos era una pasada!! ¿Has pensado ya en la música?¿Si vas a llevar música en directo tocando la BSO de la serie?

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje la verdad que esta quedando muy chulo, a ver si puedo subir las fotos de nuestras "copas". La verdad que estamos los dos muy ilusionados con la decoración.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuoooo! Con lo que me gusta a mí esta serie... (lo que me recuerda que todavía queda para que salga la tercera temporadaSmiley cry ) desde luego es una idea original que puede quedar genial! Porque de hecho no deja de ser como una boda medieval, con lo que tampoco pasa nada si la mitad de los invitados no conocen la serie! Y lo bonitas que quedan este tipo de bodas... Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! además nosotros estamos encantadas

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No solo va a ser la decoración, los detalles y el photocall...

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja pues no te lo vas a creer pero nosotros no....y eso que es la casa favorita de mi novio, pero hemos decidido que por la trayectoria de las casas nos hemos decidido por los targaryen que eran los originarios reyes

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía cómo te lo estás currando!!!! Te está quedando todo chulísimo!!! Y los huevos me encantan!!!!

Me pregunto quién ocupará la mesa de los Lannister Smiley tongue jajajajajajajajajaja

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero os vais a vestir con el tema??

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es original

• Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece genial que cada uno personalice la boda de acuerdo con sus gustos, así que ole tú y gracias por compartir porque seguro que le viene bien a mucha gente Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro detalle de la boda serán los gemelos de mi novio, son únicos, ya que los engargue expresamente para el porque no existian en el mercado.

Es el escudo de la casa targaryen, la que será nuestra mesa en la boda, os dejo la fotillo:

Gemelos Targaryen - Los gemelos del novio

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!!

Voy a poneros hoy los marcasitios todavía no están terminados, llevare hecho unos 100 más o menos.

Esta fue la primera prueba:

Prueba señalar sitio

Y estos son la primera tirada que hicimos, es un trabajazo, compramos un huevo de lo chinos de los de juguete, lo abrimos por la mitad y ese es nuestro molde. Después grabamos las letras con unos sellitos del imaginarium y por último con cuchillo de punta y vamos haciendo las escamas del huevo, caracteriscticas de los huevos de dragón.

Los primeros

Los pintare de los tres colores caracteristicos y las letras las dejare en blanco para que hagan contraste.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te está quedando muy chulo! Sobre todo me gustan los meseros. Yo conozco a gente que se casó poniendo para las mesas nombres de ciudades de Poniente, pero con las casas nobiliarias es el primero que veo! Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasada, vaya trabajazo!!! Te esta quedando estupendo, las invitaciones me encantan!!!!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea! tus invitados van a alucinar!!

• Responder
  • Arwen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Arwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy como se lo diga a mi novio te copia la idea,jeje. la banda sonora es una pasada y los meseros, si no tienes muchas mesas pueden ser los nombres de cada reino

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco la saga pero por lo que veo es todo un puntazo porque es genial!!! Los meseros son muy bonitos pero la invitación es una pasado, es super original!!!

Un besito y enhorabuena por esa imaginación!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chulada! Me encantan las bodas diferentes y llenas de detalles, así que la tuya me parece que me va a encantar. Los meseros y sobre todo la invitación me han gustado muchísimo, estoy deseando ver más detalles!

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muyyy chulo pero creo que deberis poner el lema de cada casa!!! seria más chulo!!!

Aunque el lema de los starks ahora mismo no tiene sentido Smiley tongue y en los libros casi que tampooco hasta que no se acabe la saga.... Smiley tongue

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu invitación es preciossaaa!!! me encaaaantaaaaaaaa!!!!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guaaay, la invitación es chulísima y los meseros me encantan, te va a quedar genial. ¿Pondrás la banda sonora en algún momento? ¿Y el vestido también es de inspiración medieval? Te podrías un peinado con trenzas tipo Daenerys, quedaría muy chulo, si le pega al vestido.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaaa!! las invitaciones son un puntazo!!Smiley tongue

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita la invitación! Me ha gustado mucho, y los meseros muy chulos. Tu boda va a ser muy original, y a la gente le va a encantar!

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La invitación es muy chula, yo no he leido los libros ni he visto la serie pero seguro que quedará genial ambientada.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis meseros ya terminados:

meseros

Mesero

Mesero

Mesero

Mesero