Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Mayo 2013 Sevilla

Una boda temática basada en juego de tronos

Carmen, el 2 de Enero de 2013 a las 13:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

!Buenas a todas! Después de mucho meditarlo he decidido recopilar toda la información de mi boda en un debate, el por qué? por si a alguien le puede servir algo de lo que yo estiy haciendo, es una temática un poco friki y la verdad que yo he encontrado pocas cosas por la red de bodas de está...

!Buenas a todas!

Después de mucho meditarlo he decidido recopilar toda la información de mi boda en un debate, el por qué? por si a alguien le puede servir algo de lo que yo estiy haciendo, es una temática un poco friki y la verdad que yo he encontrado pocas cosas por la red de bodas de está temática.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

101 Respuestas

  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada!!!! Yo soy super fan de juego de tronos, voy por la segunda lectura de la saga ya y esperando impaciente el sexto libro!!!!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, qtal todo? nosotros tb haremos una boda tematica de juego de tronos y me encantan esos huevos que as hecho me podrias decir como hacerlos, graciasss

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Señala sitios

    Señala sitios

    Señala sitios

    Os dejo algunos de los huevos ya acabados, los señala sitios.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala porque ando muy estresada y cuando me aparezcan los nervios, que gracias adios todavia no estan, me voy a volver loca.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo saldra genial, ya veras disfrutalo al maximo que dicen que pasa rapido.muakaka

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos asignado las casas a cada una de las mesas, pero no nos hemos metido en los de los personajes. Nosotros hemos puesto señala sitios de huevos de dragón con el nombre se cada persona. En los sorbetes barbas de khal y la bios a las mujeres...

    El photocall lleva el escudo targaryen atrás....

    La invitación que anda por ahi abajo...

    uf ya ni me acuerdo son tantas cosas y me queda tan poco que ando un poco estresada...Smiley atonished

    • Responder
  • O
    Novio Novato Agosto 2013 Madrid
    Osiffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Carmen! Me encanta la idea.... nosotros llevamos unos meses tambien con los preparativos y esta siendo complicado... a ver si conseguimos hacer todo lo que queremos...

    Va a estar tambien basada en juego de tronos y a cada invitado le hemos asignado una casa y un personaje... y ahi estamos liados con las historias y los objetivos de cada uno de los personajes... vosotros habeis hecho algo asi? Seguro que algo nos podemos aportar los unos a los otros

    Por lo demas mucha suerte está todo genial!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para lo que quieras me pides ayuda y si te puedo ayuda en algo aqui estoy.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh pues yo había pensado en algo por el estilo ;D

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapa!!!!

    xo la verdad es q en mi ciudad yo creo q no hay de esas cosas, hay un par de tiendas donde hemos ido a preguntar incluso he mirado tb x internet pero no las encuentro.

    las del señor de los anillos si q he visto xo hasta ahora ni garra ni hielo ;(

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las espadas prueba a pasarte por algún salón del manga o del comic que se celebre en tu ciudad. Normalmente suele haber algún stand con armas bastante apañadas. La mayoría son del Señor de los Anillos, pero también hay de otras sagas y ya tengo vista a Garra. Los precios son, por lo general, bastante más baratos (para que te hagas una idea, nosotros cogimos a Dardo por 20 euros, y Narsil valía 25).

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por la informacion, me es muy util

    estas preparando una boda muy chula y divertida ya veras que guay sale todo.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias en eso estamos, aunque no se si me dara un infarto antes

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje Muchas gracias.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de los amigos de mi novio los he hecho yo, pero hay una chica que los vende personalizados como tu quieras. Su página es scraparizate. De todas formas yo he comprado en la tienda todo dos euros unos gemelos, he sacado EN LA PAPELERÍA EL DISEÑO Y LE HE ECHADO UN GEL ESPECIAL POR ENCIMA QUE AL SECARSE SE PONE DURO.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, q guay!!!! yo tb ponder la BSO pero para el corte de la tarta, de hecho estamos buscando una réplica de la espada "hielo" o "garra" para cortarla, he mirado x internet y se me van del presupuesto, x cierto si alguien sabe de donde la puedo conseguir...

    tb pensamos en poner los nombres a las mesas segun el mapa, por ejemplo la presidencial "el muro" y asi ir para abajo Smiley winking

    me encanta este debate Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!!!! Seguro que será una bida muy divertida y muy original
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ERES LA LECHE! ENHORABUENA! QUE SEAS MUY FELIZ Y LO PASEIS GENIAL!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carmen, vuestras ideas son genial nosotros tambien hemos pensado algo asi.

    lo de los gemelos es impresionante pq queri conseguir unos para regalar a un invitado que es fanatico de juego de tronos pero no se donde podria conseguirlos, me podrias decir donde los as conseguido tu?

    gracias

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! La verdad es que las estamos dando y están gustando mucho, tanto por delante como la historía de detrás

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje muchas gracias nosotros también entraremos en el saón con esa canción jijiji

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2013 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA!!!!!!! genial genial... todo lo que as puesto me encanta.. te lo estás currando un monton!!!! yo tambien estoy haciendo muchas manualidades para mi boda... algun dia las pondré por aqui..

    Lo de que sea basado en juego de tronos es una pasada a mi novio y a mi tambien nos encanta la serie y tenemos los libros y nuestra entrada en el salon de la cena será con la BSO de la serie para hacerle un guiño a nuestros gustos frikis...jejejeje un saludo y espero ver mas cositas!!!!

    • Responder
  • Salomé
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La invitacion es preciosa! me encanta de la manera que has mezclado todos los nombres mensajes fecha en la invitacion y han dado forma a lo que has querido que salira!! Me parece precioso!! Un besito

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá disfrutemos del día!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira os dejo mis anillos, se ven la incripciones regular pero bueno por fuera ponen en suyo khal y en el mio khaleesi.

    Nuestras alianzas

    Nuestras alianzas

    Nuestras alianzas

    Nuestras alianzas

    Y por dentro pone Mi sol y mi estrellas y luna de mi vida pero en dorathraki.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ohhh! gracias, me encanta a lo mejor pongo algo así en la primera página del libro de firmas.

    • Responder
  • Mrsthreepwood
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mrsthreepwood ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tus invitaciones son geniales.

    Pongo las imágenes de algunas otras que he visto en Etsy con temática de Juego de Tronos por si a alguien más le interesa Smiley laugh

    Invitación Juego de TronosSave the date DaenerysInvitación de boda juego de tronos

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaa!!! es una idea súper original y divertidal!!! me encantaría ir a una boda así, os lo vais a pasar genial seguro!! Ve poniendo fotos de todo, eh!!! y en cuanto te cases, la crónica!! jejejeej

    Enhorabuena!!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Trex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Vais a pasaroslo pipa!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os añado una cosillas que hemos comprado para photocall

    Photocall

    Photocall

    Photocall

    Photocall

    Photocall

    Photocall

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué punto!!! Me ha recordado a la partida que teníamos nosotros, éramos los Sollenhall, leales vasallos de los Karstark Smiley xd

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los amigos de novio hemos hecho unos gemelos para darselos con la invitación, se sentaran en la mesa de la casa diceclaw (es una casa inventadas por ellos, para jugar al juego de de rol de juego de tronos).

    Gemelos amigos del novio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración