Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isthar
Novia Máster Abril 2015 Madrid

Una buena crema reafirmante corporal?

Isthar, el 28 de Agosto de 2018 a las 09:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Hola comu! Yo ya me casé hace 3 años pero sigo enganchada a los debates y suelo participar en los que creo que puedo aportar algo. Me gustaría que me recomendarais alguna crema corporal reafirmante. Yo siempre uso hidratantes porque tengo tendencia a la piel seca, pero ahora necesito "algo más". Aunque haga deporte (bici estática, andar, nadar), si no hago una cosa hago otra, pero noto que necesito "una ayudita extra". Qué reafirmantes usáis? Y a ser posible que sean asequibles en cuanto a money 😁😁 Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 3 de Septiembre de 2018 a las 09:51
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, ja, ja, no será para tanto mujer....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La buscaré, nunca la había oído Smiley smile
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! lo tendré en cuenta. Un saludo!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero yo, una crema no muy cara que haga algo, ja, ja, ja. Creo que es mucho pedir pero bueno.... por intentarlo! Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que haré lo que tú dices, esperaré a que pongan ofertas, je, je, je.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero ahora mismo no puedo gastarme tanto dinero en ese tipo de cremas, aunque tiene muy buena pinta la verdad.... Smiley smile
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado el body milk reafirmante de Nivea y sí que es verdad que la piel queda muy hidratada y suave, pero lo de reafirmar.... en fin, supongo que es como todo, en esa época no me movía demasiado y sólo con crema poco se consigue creo yo, pero gracias por decírmelo! Si notas algo será cuestión de darle otra oportunidad, je, je, je Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy probando la crema de nivea bajo la ducha reafirmante ya te contare cuando acabe el bote si noto algo
    • Responder
  • Karlota
    Madrid
    Karlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo uso una crema reafirmante de Nuxe que tampoco es que sea tan barata pero si que se consigue a mejor precio que la de Shiseido (yo por ejemplo la compro en linea por comodidad a través de https://www.farmaciaonlinebarata.es/nuxe-body-crema-fundente-reafirmante-200-ml.html) ya llevo más de un mes usándola y me gusta mucho como queda mi piel.

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la somatoline, y no va nada mal. A mi me reduce bastante las zonas de retención de agua como piernas y rodillas. La barriga también la noto más tensa. Huele muy fuerte a menta y da sensación de calor, asi que deje de ponerla en verano...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si simplemente quieres hidratarte bien, lo mejor son las mantecas corporales de the body shop.
    Si quieres algo reafirmante, la de shisheido es la mejor del mercado, va genial pero es carita xD. Depende para cuando la quieras, espérate al blackfriday que en primor la ponen guay de precio.



    Una buena crema reafirmante corporal? 1
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace años probé una de Loreal que era ponértela y al momento notabas la piel súper hidratada y firme, pero lo que tú dices, ahora busco algo más baratito porque no puedo gastarme una pasta en cremas...
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no necesito una crema, necesiro un milagro... 😱😱😩😩😂😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo probé una vez una crema de shiseido y no es nada asequible, por eso nunca más la he comprado, pero era una maravilla para los sentidos ponerte esa crema, de verdad. Notar, notar, algo noté, pero vanos, es una crema no hace milagros.
    Me quedo a ver si alguien conoce alguna crema low cost que nos haga un apañito
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo utilizo la reafirmange de Lierac y es la leche...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración