Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Agosto 2015 Madrid

Uña del pie con problemas!!

Snovia, el 26 de Mayo de 2015 a las 20:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26
Hola chicas, quería saber si alguna le pasa o le ha pasad. Llevo varios años con problemas n una uña del pie, la del dedo gordo. Esta com varias capas y mdio morada. He ido a un par de dermatologos, y probado varios tratamientos y no se m cura. En verano no m gusta llevar sandalia, con lo q m encantan!! Con un tratamiento se m llwgo a caer la uña, pero creció mal. Para la boda m he comprado zapato cerrado q encima m gusta bastante, pero m da rabia seguir así con esto, ya q lleva varios años. Alguna ha pasado X esto, o se casa con esta tara? La otra del otro pie, tb esta algo afectada. Un beso!!!

26 Respuestas

Última actividad por Werty, el 28 de Abril de 2024 a las 19:11
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy al podologo y genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tambien me crecen mal y crecen muy blandas, yo tengo que sacar un hueco y pedir cita, porque las veo muy feas.. Smiley cry
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tienes varias capas y creciendo mal? Si, ha he pedido cita xa la semana a viene, xq he visto q los tratamientos d dermatologos, no m han servido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tambien un problemas en dos uñas del mismo pie y lo mejor es sin duda ir a un podologo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba en un podologo... suerte!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo q m ocurre es q m crece hacia dentro y entonces se m hace herida y se m hincha y se m pone fatal, yo lo q ago es levantarla cn un poco de algodon debtro conforme vaya creciendo, tbn si t aces la pedicura puedes decorselo a la chica q intente q t crezca hacia arriba , yo por ejemplo no puedo llevar zapatos cerrados y estrechos pq m los rebienta #nuestrospiesmolan!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! A mi me pasa algo parecido. Desde hace 4 años q me di un golpe y se me cayo la uña, nunca ha crecido bien. A veces tiene como varias capas, otras veces se me cae y vuelve a nacer otra vez mal y ahora tengo uña pero lo de debajo esta hueco...jeje. Fui al podologo hace unas semanas. Me dijo q no eran hongos, q sera del golpe q me di y q no tiene remedio....me las puedo pintar en verano, no afecta y q la lleve bien cortita y limada. Como unica solucion, arbol de te.me aplico una gota por las noches, ayuda a regenerar. No hay otra solucion! Eso me dijo al menos, animo!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve echandome un producto para los hongos y nada.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago cada 2 días y sobre todo cuando las cortes. Veras como te mejora.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces este tipo de problemas los causa un hongo... Es más común de lo q creemos tener un hongo en la uña del pie... No se si has probado un antifungico pero si no es así, yo iría al medico de cabecera a que le echara un vistazo... Igual se mejora...
    El betadine ayuda a secar la uña, por eso en algunos casos ayuda, pero va mejor para las bacterias...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias X tu consejo! X ejemplo una vez al día?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje ya te digo. A mi a las dos dermatologas que he ido, me mandan productos q no m han llegado a,servir. Pq una se me llwgo a caer, pero creció mal de nuevo... Iré a un podologo, pero si me dice que me la quite, yo creo q esperare a después d la boda, sino menudo estrés!!hay veranos q incluso teniéndola mal m la he pintado jajaja. Muchas gracias laura
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y luego dicen que el deporte es bueno!!! jajajaja. Parece que las dos tenéis así la uña por la misma causa.

    A mi amiga el de cabecera le mandó al traumatólogo, pero como no había lesión en el hueso le dijeron que la uña estaba atrofiada y la derivaron al dermatólogo, que le dijo de quitarla. Pero va a buscar una segunda opinión antes de eso.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa algo parecido. Hay épocas q tb se m clava y con algún calzado me ha molestado. Actualmente no, pero es q esta supergordota, con un montón d capas... Y la otra tb un poco. Iré al podologo pues. T sueles pintar las uñas d los pies? Yo algún verano lo he hecho de morado muy oscuro para disimular jaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No, nunk m llegaron a decir es. Me dijeron q traumatismo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias laura!! Lo mio parece ser q fue traumatismo, yo corría mucho y tb era profe de aerobio y daba varias horas d clase seguidas, me dijeron q podía venir de las zapatillas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Y t las estas tratando d alguna forma? Yo sq he probado con varios tratamientos y nada!!
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a una podologa!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Sonia como te entiendo!! A mi me pasa lo mismo en las dos uñas y no se me curan.En verano tampoco me pongo sandalias porque como yo me fijo mucho en los pies pues pienso que tb me miraran a mi.Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una amiga mia le pasa lo mismo. Le han dicho que es por correr con zapatillas de su talla, que tienen que ser un número mas. El último dermatólogo le ha dicho de arrancarla de raíz y poner una postiza, pero no le ha gustado nada esa respuesta y va a mirar otros médicos.

    Suerte con tu uña!!

    • Responder
  • Altaia
    Novia Novata Septiembre 2015 Córdoba
    Altaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el mismo problema... Tras varios golpes en la uña y ponerse morada se me cayó... Despues ya nunca me ha vuelto a crecer bien, me crece para adentro y se me clava y duele muchísimo, cuando voy al podólogo me la corta tanto que me quedo casi sin uña, pero cuando vuelve a crecer sigue igual. Me ha dicho que no tiene remedio, que siempre me crecera asi. Asi que cuando llevo zapatos cerrados me molestan bastante...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fueran hongos el tratamiento es largo, hay muchos antifúngicos en el mercado pero hay q ser constante!
    Has ido al médico??
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo así hace tiempo y eran hongos...no se si será lo mismo la verdad y muchas enfermedades de la piel o las uñas que pueden dar este mismo síntoma. Ahora venden un líquido creo que de Dr Sholl que es para eliminar ese tipo de hongo. Cuando me paso a mi no existía y en mi caso el trozo afectado se separó completamente de la piel...asi que tras mucho esperar...cremas y tonterías corté por lo sano! La uña afortunadamente creció bien y ya no me volvió a salir nada...es lo que me escama en tu caso...que haya vuelto a salir la uña y encima no lo haya eliminado en caso de ser un hongo...es raro...
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán hongos?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo también problemas similares debido a que padezco Psoriasis y entre la uña y la piel crece las capas de Psoriasis. Mi consejo es buscar un buen podólogo que poco a poco llegue a reeducar el nacimiento de la misma. Usa betadine ya que te ayuda a que la uña vaya a mejor.
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Enero 2016 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y con un podólogo no has probado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración