Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SanXan
Novia VIP Septiembre 2014 Castellón

Una mala experiencia en Pronovias Castellón

SanXan, el 7 de Enero de 2014 a las 17:05 Publicado en el Grupo Castellón 0 24

Buenas tardes a todas,

Os quería contar que estas navidades tuve mi cita con Pronovias para ver vestidos de novia y fue una súper mala experiencia.

Era el sábado 28 de diciembre y yo tenía cita previa desde hacía dos semanas. Acudí con mi madre, mi suegra, mis dos hermanas y mi cuñada. Tenía cita a las 11h y llegamos puntuales.

Al llegar vimos que habían ya novias provandose vestidos, pero como teníamos cita no me preocupé demasiado. Me dijeron que nos sentaramos y esperáramos un momento, que enseguida nos atenderían.

Habían dos dependientas y me di cuenta que las que ya estaban dentro tenían cita a las 10:30. En ese momento entró otra novia con un montón de amigas, que tenían cita a las 11:30h.

Cuando llevávamos treinta minutos esperando, nos quejamos a una de las dependientas y nos dijeron que ellas no saben cuanto tiempo va a tardar cada novia, por lo que teníamos que seguir esperando. Además, dos dependientas estaban de vacaciones. (pero esto no es razón para hacernos esperar, ya que ellas ya lo sabían y aún así cogieron citas)

Nos estábamos cansando muchísimo, ya que no todas nos podíamos sentar. Al final nos atendieron sobre las 12:00, una hora después de la cita. Me sentaron al lado de un ordenador para que fuera eligiendo los vestidos que quería, pero eso yo ya lo había hecho a través de su web, seleccionando los que me quería provar. Para las que no lo sepan, en la web pueden seleccionar los vestidos que te gustan y ellas en la tienda lo pueden ver. Cuando llamé al pedir cita, me dijeron que ellas lo podían ver y que no era necesario que me apuntara yo nada, ni que lo llevara impreso. Pero parece ser que no lo tenían preparado, así que tuve que volver a perder tiempo mirando otra vez todos los vestidos. Esto me cabreó aún más.

Me subieron a la parte de arriba y me fui probando los vestidos que acababa de decirle. Mis familiares estaban en una zona que tienen con un espejo grande, pero tampoco se pudieron sentar todas, porque no habíia casi sitio para todas. Yo iba saliendo y ellas me decían lo que les parecía.

Cuando llevaba dos vestidos probados, me dijo que tenía que atender a la novia que estaba esperando abajo, así que se fue para atenderla a ella, mientras yo me quedaba en el probador sola y con frío. Para el asombro de todas, esa novia tenia que mirarse en el mismo espejo que yo, así que nos ibamos turnando, pero mis familiares se quedaban allí mirando a la otra novia. ¿Por qué tiene que ver personas que no conoces los vestidos que te estás probando? LLega a pasarme a mí y me largo.

Bueno, al final salíamos de la tienda ¡a las 14 h!

Con la pésima atención que nos dieron, me quería ir, así que le pedí que me apuntara el precio del vestido que más me gustó entre los que me probé en una tarjeta y nos fuimos.

Ya les he mandado un email a la marca quejándome. Por supuesto, no me lo he comprado allí. Estaría loca al hacerlo.

Y cual fue mi sorpresa cuando al comentar esto mismo a algunas amigas, me dicen que cuando han ido ellas de novias o amigas, ¡les han servido café y cava! y a nosotras que nos dén. Una de ellas había ido la semana antes que yo. ¡Es muy fuerte! Estoy indignada.

24 Respuestas

Última actividad por ángela, el 13 de Agosto de 2014 a las 17:13
  • ángela
    Novia Curiosa Julio 2015 Castellón
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tendré en cuenta. Gracias por contar tu experiencia Smiley winking

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el dia del oulet y genial. Me atendieron de maravilla, fueron atentas, amables, pacientes.....

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, que no tiene que pasar a ti. Seguro que será una experiencia positiva.

    Yo te recomendaría que, vayas a la tienda que elijas, lleva una lista con los vestidos que te gustan, lleva fotos también de los estilos preferidos.

    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...
    Qe mala suerte...
    Tengo panico a mi primera visita!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf....que mal aunque la verdad a mi no me sirvieron ni cafe ni cava pero me atendieron estupendamente...y eso que me presente alli a las 7 de la tarde y sin cita...fuia pedirla y me ofrecieron mirar vestidos y quedarme a provarmelos....
    • Responder
  • M
    Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me atendio tambien mercedes es muy maja la verdad y puso todas las atenciones en mi

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!yo tb fui por la misma fexha.
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no Tuve ningun problema. Igual fue el dia q te toco q estaban liadas nose.pero tienes razon en q deberian haberlo previsto y no cojer mas citas . El cafe me Li ofrecieron na mas llegar,a mi y a mi madre q venia conmigo y unos bombones. El cava me lo sacaron cuando eleji el vestido
    • Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui a Pronovias a ver unos vestidos que me gustaban y a probarmelos. Fui con una lista hecha en casa para que no se me olvidara ninguno.

    La verdad es que me atendieron super puntualmente, eso si, los vestidos que yo queria probarme o no los tenían (temporada anterior) o se los estaban probando otras chicas.

    Al final me probé uno que ni fu ni fa y la chica que me estaba asesorando quería (literalmente) endorarmelo. Le dije que me lo pensaría, que no lo tenía muy claro y estuvo llamandome para que le diera el sí.

    Al final, tras probarme en otras tiendas, acabé comprandomelo en Il.lusió (Vall d'Uixó, Castellón) y estoy enamoradisima de él.

    • Responder
  • {eve}
    Novia Habitual Junio 2014 Castellón
    {eve} ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí!!!! muaaak

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2014 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa!! Claro si te casas es un gustazo estar por aki, se aprenden y solucionado muchas cosas de otras novias... Un besito teta
    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el dia del outlet me atendio Mercedes y muy muy agradabla y eso que no compré!! pero fueron todas muy majas y estaba atope!!!

    • Responder
  • {eve}
    Novia Habitual Junio 2014 Castellón
    {eve} ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria!!! Estas tb por aqui??? Yo tb encontré mi vestido en Francesca! La verdad que fui ahi porque ya sabia lo q iba buscando. Pero las chicas muy muy agradables. Me supo fatal que la que me atendió tuvo q salir media hora tarde pero me llevé el vestido. Ya tengo ganas de probarme el mío Smiley winking
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Castellón
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pronovias tambien y me atendieron bien. Fui dos veces y a la segunda elegi el vestido. Eso era a principios de julio y quedamos en hacer la primera prueba en octubre. Asi que llegue toda contenta y cuál es mi sorpresa al ver que el vestido no me cabe ni de casualidad!!! No estaba la dependienta quue me atendio pero estaba la encargada. Me midio y resulta que me lo habian pedido 2 tallas mas pequeño!!! Menudo susto!!! La encargada me pidio disculpas y me dijo que en un par de semanas maximo tendria el mio. Me tranquilizó diciendo que tenia tiempo de sobra. Y asi fue. Tuve el vestido a tiempo. Y excepto esa primera metedura de pata, fue todo fenomenal. Me trataron muy bien. No me invitaron a cava pero me regalaron el can can y una funda de las bonitas para guardar el vestido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2014 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido y a parte, les dije q me sacaran uno q me gustaba de la temporada anterior y me dijeron q aunq fuese de anterior no iba a ser mas barato.... Y?? Yo keria ese!! Me fui para volver cuando lo recibieran y me fui a otra tienda dnd tenia citaa, me probe ese pq tb tuene 2as marcas de pronovias y mi sorpresa es q me lo djaba casi 500€mas barato.... No me gusto como me qdaba asi q me asesoro y me lo compre esa misma tarde en Francesca, gran trato grandes profesionales!! Cuando ne llamarin de pronovias no lo coji!! ;-P Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me atendieron genial todas las veces que fui. No me invitaronni a cava ni a cafe, pero el trato inmejorable

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Julio 2014 Castellón
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena que en algunas tiendas nos traten así, a mi no me paso en Pronovias fué en Josephine y muy parecido.

    Fuí con mis hermanas, mi madre y mi tía con cita previa y ya había elegido los modelos para probar pero tuvimos que esperar más de media hora y después me volvió a sacar el catalogo para volver a elegir además para mi asombro y el de mi familia la dependienta fue un poco desagradable parecía que tenía ganas de terminar rápido porque era poner y quitar y fuera. La verdad que me quede muy despegada y no fue de mucha ayuda, te vas con un poco de bajon.

    Pero bueno fuí un día entre semana a Tiara y lo encontre!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible!!! Has descrito mi misma experiencia, si ves hice un post comentandolo!!! A mi excepto por lo de esperar creo que lo demas igual!!!! Y luego me han exo comentarios de gente q le paso lo mismo que a mi y gente que cafelito y de todo..., enfin, mas vale que cambien el sistema, se libran porque tienenmiles de modelos, aunq cuando yo fui añenas tenian de los que yo queria
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que estoy de acuerdo en que todo depende de quien te atienda y como te atienda. En mi caso fui un jueves, sobre las 18.45h y sin cita. Les pregunte si podia ver algun vestido y me dijeron que sin problema y que me los podia probar! Lo d elegirlos en el ordenador fue un rollo, pero luego arriba me encantó el trato. Mi hermana vive fuera y se iba al dia siguiente, asi que me dijeron que no tuviera prisa que se esperaban hasta que me los probara todos! Se nos hicieron las 20.30h, llovía a mares y nos pidieron hasta un taxi. No se si fue gracias a ese trato o no, pero volví el sábado, me probe el que mas me habia gustado y es mi vestido!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también salí con mal sabor de boca, tuve suerte de que estaba sola en la tienda fui sin cita y me dejaron probarme claramente porque no había nadie. Cuando me puso en el ordenador a ver los vestidos me maree de lo rápido que pasaba las fotos jaja pero bueno al final elegí 4 y en el probador también tenía frio jeje pero bueno lo que no me gustó a mi fue el trato seco y sin ganas de la dependienta que se ve que no tenía ganas de trabajar porque me daba la razón en todo, primero me decía que me quedaban todos bien y luego cuando le propongo cambiar de estilo me dice que mejor que esos no me favorecian jaja perdona? asesorame mejor que para eso estás. No se, vi que no tenía ganas de trabajar porque en las otras tiendas las chicas super atentas y proponiendo vestidos. Pero lo que te hicieron a ti es muy fuerte 1h ya te podrían haber dicho date una vuelta y ven en un rato... Ah y a mi tampoco ni cava ni ni agua jaja

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que hay experiencias positivas, pero si ha pasado una vez, seguro que pasa otras veces.

    Hoy me ha llamado para preguntarme si me había decidido por uno de sus vestidos. Le he dicho que me lo había comprado en otra tienda y le he trasladado mi malestar. Me ha vuelto a poner como excusa que ese día estaban desbordadas. Pero yo recuerdo que cuando llamé para pedir cita ya me dijeron que ese día solo estarían dos dependientas, por lo que ya sabían a lo que se enfrentaban, y aún así citaron a más novias de las que podían atender. Yo creo que lo hicieron a posta, porque llama más la atención una tienda con mucha gente que una tienda vacía. Parece que todo el mundo quiera comprarselo a ellas.

    Esta es mi manera de agradecerles una mañana entera perdida.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q eso siempre depende de las dependientas q te toque...

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, una lástima la experiencia.

    Yo por el contrario estoy encantada con el trato, el primer día empecé a las 11 de la mañana y salí de allí a las 14:15!!!! jajaja!! no encontraba mi vestido Smiley sad A los días me llamaron para avisarme que estaba allí uno de los trajes que quería probarme (que no estaba la primera vez) y llegué a las 14 y salí a las 14:15 Evidentemente había encontrado mi vestido Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que les tengo bastante mania a las de pronovias, al verdad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración