Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Febrero 2022 Sevilla

Una novia en apuro

Laura, el 12 de Junio de 2020 a las 13:32 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7
Hola chicas, yo tengo pensado en casarme dentro de dos años y aunque parezca mucho tiempo en realidad creo que es bastante poco tiempo debido a que vivo en el extranjero y me gustaría casarme en mi ciudad. Tenemos pensado una boda pequeña con los familiares y amigos más cercanos, aunque cuando hemos puesto a investigar para ir mirando vemos que mucho de los sitio te exigen un mínimo de comensales. Ahí va mi pregunta aquellas personas que han pensado en un tipo de celebracion pequeña han tenido algún problema o dificultad. Muchas gracias 😃😃

7 Respuestas

Última actividad por Rosa A, el 15 de Junio de 2020 a las 18:01
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente en un hotel no tengas mínimo. Pero en las fincas siempre hay mínimo de invitados o mínimo de facturación. En la nuestra pueden ser 3 invitados si queremos, pero tú tienes que pagar "X" como mínimo, si no no trabajan...

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura solo te voy a decir una frase que yo la uso mucho en mi día a día:

Pagando San Pedro, canta.
    Así que si pagas penalización...

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Es cierto que hay algunos lugares que exigen un mínimo de invitados, pero no te desanimes, ¡hay otros muchísimos que no! Smiley heart

Te comparto aquí proveedores de tu zona para que puedas pedir información y presupuestos sin compromiso Smiley smile

Banquetes Sevilla

Si quieres, también puedes preguntar en este grupo de tu provincia:

Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

¡Un besote! Smiley flower

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para lo que necesites aquí estamos para ayudarte así que tú no te agobies 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Febrero 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias chicas, es que he empezado a buscar y claro me estaba volviendo un poco loca. Ademas viviendo en el extranjero y todo pues como que me estaba agobiando mucho. Smiley smileSmiley smile

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Mira la hacienda La Jara y Alborea tiene un mínimo de facturación según el salón que cojas pero no es mucho y compensa porque si con tus invitados no llegas a ese mínimo de facturación, se te pondrían más cosas y complementos hasta llegar al mínimo. Puedes informarte😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, enhorabuena por el compromiso!! Yo me caso en marzo de 2021 y también llevamos una boda pequeña, familia y amigos allegados...me costo trabajo encontrar un sitio porque en la mayoría me pedían un mínimo de comensales y sino llegamos nos lo cobraban igualmente...hasta que encontré finalmente mi sitio...La Hacienda Ochoa, a parte de que es preciosa y que el trato es fantástico...la calidad del catering es tb maravilloso, yo estoy encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración