Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza

Una o varias opiniones

Héctor, el 16 de diciembre de 2021 a las 18:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Cuando ya tenéis claro que queréis ir a por el embarazo y pensáis que lo mejor es por reproducción asistida, creéis que es mejor tener la opinión de varias clínica o por el contrario pensáis que lo mejor es ir donde se acude siempre.

7 Respuestas

Última actividad por Ani, el 17 de diciembre de 2021 a las 20:57
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría varias opiniones y si tenéis conocidos con experiencia en esto también hablaría con ellos, pues no es lo mismo ir un poco a lo seguro que ir dando palos de ciego. A veces la fama no lo es todo, y hay clínicas menos conocidas que son igual de efectivas, por lo que en mi opinión creo que es mejor informarse bien de todo y en varios sitios, y ya elegid dónde más cómodos os sintáis y entre dentro de vuestros requisitos (tiempo de espera, intentos, precio, etc)
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente buscamos a los mejores y los que mejor referencia vimos.luego el trato que nos dieron nos pareció exquisito.empezamos con pruebas y en ningún momento nos quisieron vender un tratamiento. Al revés eran más optimistas que nosotros, así que no miramos ninguna más. En la segunda inseminación me quedé embarazada y ahora con mi niña recién nacida es la mejor decisión que pudimos tomar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos informamos de los precios de dos, una la que más fans tiene en mi ciudad y otra con la que más de una conocida había conseguido embarazo. Y eso después de mirar mucho por internet sobre opiniones de todas las clínicas de la provincia, tasa de éxito y cosas así. Al final nos decidimos por la segunda, pues yo conocía varios casos que lo habían conseguido con ellos, la primera visita fue gratuita y nos dieron confianza. Hoy ya tenemos a nuestra niña, así que creo que elegimos bien.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de ver la larga lista de espera de la seguridad social, decidí ir por privado. Donde vivo solo hay dos (luego abrieron otra pero yo ya estaba en tratamiento) y en una de ellas (Igin) me tenía que desplazar a otra cuidad para hacer algunas pruebas (punción, transferencia...) y eso para mí era inviable, así que nos decidimos por ir a la otra (mucho menos conocida) pero que fue un acierto.

Así que te recomiendo que si vas a ir por privado, vayas a todas las que tengas en tu ciudad, te informes bien de todo, precios, pruebas...
    Mucha suerte, y animo!! El camino no es fácil pero valdrá la pena.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que dice Angela
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como embarazada de FIV q soy actualmente y basándome en mi experiencia:
    Varias opiniones, valorar si ss o te puedes permitir Una privada. Si es privada tendréis q ver muchas clínicas, muchos precios y saber q no siempre las cosas pueden ser a la primera y cuánto podéis asumir. Si es por ss valorar la lista de espera, las oportunidades q tenéis y todo eso.
    Son cosas a plantearse muy seriamente.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría varias opiniones y más si es para un tema tan importante. Preguntaría a conocidos y familiares opiniones sobre clínicas a las que hayan asistido mirando también le porcentaje de éxito y a estas iría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración