Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

Una película importante para mí 😍🎬

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 20 de Mayo de 2021 a las 02:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

¡¡Hola fantástica comunidad!! 😍😍😍😍, pues me ha dado ahora por hacer un post sobre una película que me encanta y siempre me he sentido identificadísima con ellaaa. Se trata de la película: La boda de Muriel 😍. Esta película me encanta, porque trata sobre una chica que toda la vida ha soñado con...
¡¡Hola fantástica comunidad!! 😍😍😍😍, pues me ha dado ahora por hacer un post sobre una película que me encanta y siempre me he sentido identificadísima con ellaaa. Se trata de la película: La boda de Muriel 😍. Esta película me encanta, porque trata sobre una chica que toda la vida ha soñado con casarse y lo desea con todas sus fuerzas. Fue a probarse vestidos de novia sin estar prometida ni nada jajjaa, simplemente por la ilusión que tenía de verse vestida de novia 😍😍. Yo veía la película y yo sentía esa ilusión de verme casada algún día y con un vestidazo 😍😍😍. Me sentía identificada en las caras que ponía cuando se veía vestida de novia 😍😍😍... Y cuando decía que siempre había querido casarse 😍😍😍.

Lo único que no me gustó, es que ella se casa con una persona que no quiere solo por el hecho de quererse casar y ella se da cuenta luego.


Yo toda mi vida he soñado con ese momento de vestirme de novia 😍😍😍, pero estando enamorada y así es, estoy súper enamorada de mi pareja y me siento llena por estar viviendo este momento junto a él 😍😍😍😍😍.
Por si queréis ver la película os dejo una imagen 😃😃😃. Me apetecía hablar de esta peli 😍😍.
Un abrazo 🤗 🤗 🤗 🤗.
cfb_1554378.jpg

34 Respuestas

  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa peli. Y con música de ABBA

    Eres mala Muriel.....

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo también he visto la película y me encantó. En cambio yo no me sentí reflejada porque yo nunca me he querido probar vestidos de novia y tampoco tenía previsto casarme. Después cuando llegó el momento sí que me entró la ilusión. Esa película ya tiene unos cuantos añitos y la verdad es que me gustó muchísimo y la interpretación de Tony Collette es genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración