Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Una semana después puedo decir que tuvimos la boda perfecta!

Verónica, el 30 de Mayo de 2021 a las 22:04

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

Como muchos sabéis, el 22 de mayo era nuestro día. Yo estaba un poco cabreada con el tiempo porque las máximas eran de 20 grados pero menos mal que hizo ese tiempo porque si no hubiéramos pasado calor. Al final fuimos 107 adultos y 7 niños y os puedo decir que fue el número perfecto!! En un...
Como muchos sabéis, el 22 de mayo era nuestro día. Yo estaba un poco cabreada con el tiempo porque las máximas eran de 20 grados pero menos mal que hizo ese tiempo porque si no hubiéramos pasado calor. Al final fuimos 107 adultos y 7 niños y os puedo decir que fue el número perfecto!! En un principio teníamos en torno a 180 invitados (reconozco que nunca supe el número exacto) y la verdad que agradezco que se redujera, disfrutamos mucho. Ya cuando vuelva de viaje os contaré todo con detalle pero os puedo decir que nuestros invitados estuvieron encantados con la comida y el lugar y eso nos alegra mucho la verdad. Tema Covid, mascarillas y demás. Yo solamente me la puse cuando iba de mesa en mesa durante el banquete, el resto del tiempo la verdad que no la usé. Eso ya depende de cada uno y del lugar, de la flexibilidad que den a los novios. Dinos besos y abrazos después de la ceremonia a quien quiso, siempre respetando a quien prefiere mantener distancia, es lo normal. A día de hoy os diré que todo el mundo se encuentra bien, nadie tiene ningún síntoma y casi podemos decir al 100% que nuestra boda fue Covid free.



Lo dicho, a la vuelta del viaje, estamos en Riviera Maya, os contaré todo pero quería pasarme por aquí para deciros que todo fue genial y animar a los futuros novios que en breve les toca. Disfeutad del momento, que el Covid no os quite la ilusión, podemos celebrar bodas y bodas muy bonitas.
PD: No pusimos el partido del Atleti pero sí sonó el himno en cuanto se proclamó campeón de liga y alguna vez más ,😂😂
Si queréis preguntadme sobre algo que os inquiete, os leo a ratitos cuando cojo WiFi!! 😊



cfb_1558362.jpg



cfb_1558366.jpg



36 Respuestas

  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Animan muchos estos post
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Me alegro muchísimo!! Disfruta del viaje, te lo mereces!!gracias por informar
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Vero!!!!!😍😍🥳🥳
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración