Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol18
Novia Adicta Julio 2015 Ávila

Uñas de acrilico

Sol18, el 23 de Noviembre de 2014 a las 11:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola guapas! ¿Alguna de vosotras ha. Tenido o tiene uñas de acrílico? Estoy dejando de mordermelas y de hecho ya no lo hago pero no m aguantan nada xq las tengo débiles. Me han aconsejado ponerme mejor las uñas de acrilico en vez de gel xq aguantan mas, tengo cita el miércoles pero no se q hacer... ¿Me contais vuestras experiencias?gracias

20 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Septiembre de 2021 a las 16:24
  • Raquel
    Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aun asi operativa! jiji Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas, yo he podido solucionar muchas dudas en esta pagina de uñas, incluso ya estoy aprendiendo para hacérmelas yo misma en casa, por que siempre es un lío concretar una cita, la mayoría de chicas están siempre a tope de trabajo, y me dije!, pues ya me pongo a ello, y si me salen bien, quien sabe!, a lo mejor me pongo a hacer las uñas en plan profesional jijiji. Besicos

    https://acrynails.com/que-son-unas-acrilicas-conoce-tus-unas/

    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cualkier duda pregúntame sin problema.
    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ! Ahora me ha quedado mas claro ,seguiré tus consejos .
    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yevo haciendomelas 4 años y me echi de las dos y aunque las de gel tienen mas brillo y quedan mas finas me duran mas las de acrílico. ..
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las uñas de acrílico mucho mejor no hay manera de que se caigan y quedan estupendas. Yo las lleve un mes y una semana y porque me iban creciendo pero si no perfectas.
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo te voy a hablar desde la experiencia(soy esteticista). Puedo decirte que me he puesto las dos para probar.
    Yo llevo puesto esmaltado de gel prácticamente todo el año por su durabilidad y su dureza, a parte que no daña en absoluto la uña (con algunos tipos d esmaltado habría q pulir mucho la uña y se acaba debilitando).
    Mi novio se ha comido toda su vida las uñas y ahora que vamos a dar el gran paso quería que tuviera las manos decentes entonces que hice?? Si si le puse esmaltado en gel transparente y ahora ya las tiene más largas que yo si le dejo jajaja.
    Mi consejo personal esq no te alargues la uña porque te va a quedar muy artificial (como las d mujeres hombres yo viceversa para que t hagas una idea) y si tienes la uña muy cortar se te va a caer muy rápido porq no tienen base d sujecion. Hazte un esmaltado de gel sobre tu uña y deja que crezca ella con su forma natural que en cuestión de 2 meses tienes una uña larguísima y tuya propia. Espero que te sirva de algo sino cualkier duda aki estoy para ayudarte. Un besito wapa.
    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Vaya lio! Hay opiniones para todos los gustos, mi mayor miedo es q se me estrpeen las mias! Lo pensaré, tengo tiempo hasta el miércoles.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!!
    Yo hubo un tiempo que también me las mordía sin parar hasta que me puse las uñas de gel.
    Llevo dos años desde que me las puse y ya no me las he vuelto a morder, hace ya tiempo que no las llevo.
    Y duran bastante, por lo menos entre 2 y 3 semanas seguro.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durant un año he llevado acrilico..dura d 2a3 semanas y no se suelen romper.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No conozco esto del acrilico la verdad! Pero llevo 2 años con las uñas de gel sin descansar y tengo las uñas súper bien y me aguanta un monton (3 semanas seguro)! Las de gel de todo lo que he probado es lo mejor que he hecho!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con las de porcelana y ya llevo varios años con las de gel. La verdad es que me duran bastante y eso que a veces por trabajo se me puede romper alguna. Yo para la boda las llevaré con francesa con algún dibujo en blanco y algo de brillo. Más naturales de como las suelo llevar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevare naturales quizas con algo de color... Para la boda de mi cuñada me las puse de gel pero me aconsejaron que para la proxima vez lo hiciera de porcelana si no las suelo llevar siempre porque se remueven y se quita mejor y sufre menos la uña...
    • Responder
  • Dilza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Barcelona
    Dilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hago mi propio endurecedor y como vez tenga las uñas muy bien y naturales. Pero como dice Dana ninguna uña natural te quedara como las acrilicas por el hecho que la decoracion de las uñas se ve distinto pero para mi no hay como las uñas naturales no tienes que estar poniendo y quitando o rellenando la uña , total es cuestion de gustos Smiley smile

    Bueno yo para hacer mi endurcedor pues machaco 2 dientes grandes de ajo o 3 dependiendo en tamaño, el juguito que le saco al ajo lo pongo dentro de un esmalte trasparente y con el me pinto las uñas. como podras ver te deja las uñas amarrilas si deceas llevarlas sin pintar en el dia a dia las blanqueas con un poco de jugo de limon y ya esta.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado todas y si las q más aguantan u más naturales se ven son las de acrílico. Las llevo desde hace muchísimo tiempo.
    • Responder
  • Sol18
    Novia Adicta Julio 2015 Ávila
    Sol18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo puesta de porcelana, tambien me dedico a ponerlas y para mi son lo mas, ninguna uña natural se ven como las de porcelana.

    Uñas de acrilico - 1

    Uñas de acrilico - 2
    • Responder
  • Dilza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Barcelona
    Dilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Solyluna si te queda mucho tiempo para tu boda. Yo te recomendaria q te hagas un endurecedor para uñas caseros, yo siempre he llevado las uñas largas hay te dejo una fotito. Hace mas de un año me puse las uñas acrilicas porq las vi bonitas pues fue un grave erros mis uñas se extropearon tarde un año en fortalezerlas de nuevo.

    Uñas de acrilico - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse el verano pasado y muy bien, la única pega que cuando te las quites tus uñas seran una auténtica hoja de papel, te daña mucho la uña y luego la tendras que llevar un tiempo mega cortas por que se te parten con tan solo mirarlas.....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo puestas y bien, sin ningun problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración