Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2021
Mis proveedores
Posts en los que participo
3¡Buenas, muchachada! Queremos poner una mesa dulce en nuestra boda para que la gente vaya echándole algo al estómago durante la barra libre. Mi idea original era hacerla yo, con un poco de ayuda, pero...
Hola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapas! ¿Alguna de vosotras ha. Tenido o tiene uñas de acrílico? Estoy dejando de mordermelas y de hecho ya no lo hago pero no m aguantan nada xq las tengo débiles. Me han aconsejado ponerme...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Iris
Hace 1147 díasHe votado una encuesta
Hace 1147 díasDesde el principio tuve claro que queria un vestido diferente, no me veia bien toda de blanco, no era yo. Y al final consegui ir comoda y a gusto con un vestido especial que me hacia sentir princesa por un dia. Quizas de aqui a 40 años cuando vea...
He votado una encuesta
Hace 1147 díasCreo que no he ido a ninguna boda en la que hayan hecho votos… pero por lo que leo por aqui, esta bastante al día… por lo que no se que hacer!!! Lo veo super americano…
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración