Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca

Uñas de gel con cuanto tiempo antes se ponen?

Gloria, el 16 de Enero de 2013 a las 12:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Tengo las uñas muy fragiles y por mi trabajo se me rompen mucho,he decidido ponerme uñas de gel,pero alguien me podria aconsejar de cuando ponermelas??,no me gustaria que el dia de la boda se me rompiera alguna!!

27 Respuestas

Última actividad por Merche, el 6 de Febrero de 2013 a las 10:12
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria a mí personalmente me gustan más las acrílicas que las de gel. Unas uñas bien hechas, me parecen más naturales y más finas las acrílicas. Yo tengo una uña bonita, con mucha base, pero aún así me las haré para la boda, pero un poco antes. Yo las suelo llevar de capricho y por que por mi trabajo con los guantes se me suelen abrir en capas, así que cuando me da el arrebato voy y me las hago y estoy una temporada larga con ellas.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Mónica, cuanto antes te las pongas más bonitas van quedando, pero si te las pones un mes o veinte dias antes, luego el día anterior te harían el relleno y aparte que ya estarías más acostumbrada, te quedarían muy bonitas. Yo eso lo sé por que he trabajado en ello y tengo a mis hermanas que tienen centros de uñas desde hace muchos años

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las voy a poner dos días antes porque no me han podido dar hora para el día antes. Pero en cualquier caso cuanto más tarde te las pongas mejor las llevarás sin duda. Yo me las he puesto muchísimas veces por eso te lo puedo decir

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he llevado de ese tipo si de porcelana ,me recomendais que antes me ponga para provar??por ejemplo en semana santa y haber que pasa si me acostumbro a como las quiero de largas etc

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo casi siempre las tngo puestas, y la comodidad depende de lo largas que las quieras, yo personalmente te recomendaria que las pusieras el dia anterior a la boda, porque el dia siguiente a ponerlas stas algo mas acostumbrada y son cuando mejor estan.es mi consejo.si tardas tanto las vas a tener que rellenar y nunca quedan igual

    un beso!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se las regalo a mi madre y me han recomendado, ponérselas un mes antes y el último día hacer un relleno de la parte que ha crecido, porque así se va acostumbrando a ellas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinuca te las has puesto yo te recomiendo que te las pongas con tiempo. yo perosnalmente me las puse por capricho.....y las qeuria largas..y la sensacion de incomodidad era impresionante. me daban ogollon de dentera.asi qeu volvi a probar y me las hice un poquitin mas cortas y genial...por el curro y comodidad no me las he vuelto ha hacer...pero apr la boda volvere. mi idea es ir en julio y asi que em calculen apra irmelas haciendo segun toqeu y tenerlas dos dias antes de la oda reciend perfeccionadas.... suerte. ya nos contaras

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ponertelas el día de antes, tardan una hora y algo en hacertelas y estarán perfectas para tu día y toda la luna de miel.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron ponérmelas el mismo día de la boda.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mejor es ponertelas el dia de antes para aguantarlas perfectas en la boda y en la luna de mielSmiley winking

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la puse el dia antes

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.Yo me las puse dos días antes de la boda,y muy bien,quedan genial!Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el sabado por la tarde y me las puse el jueves por la mañana pero bueno era como mejor tenia la agenda muchos dias antes tampoco te recomiendo que te las pongas

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! bueno yo te aconsejo que te las pongas uno o dos dias antes, mas no por que no les va a pasar nada pero al final que si frigas y no se que....pero tranquila, dan super buen resultado!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las hice el día antes de la boda!!!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez que escucho lo de las uñas de resina la verdad es que estoy muy poco puesta en estos temas

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gloria!

    tranquila que las uñas de gel no se rompen, yo he llevado de porcelana y cada 2x3 tenia que ir arreglarmelas porque se me rompian de cualquier golpe y con la de gel que tambien las he llevado estaba encantada, me las arreglaba de lo que me crecian, lo que pasa que yo no las llevaba muy largas, con decirte que una vez cerre una puerta en el dedo y solo se vio una pequeña grieta pero no se rompio que me limaron y me pusieron el brillo del final y listo y mi uña de bajo se me hizo lila, yo si que te aconsejo las de gel, las de resina tambien he oido maravillas pero no las he probado nunca y ahora menos que estamos en modo ahorro para la bod

    • Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya las he llevado en otras ocasiones y por supuesto que para la boda las llevaré, me caso un domingo así que seguramente me las pondré el viernes, además a mi suelen durarme unas dos semanas asi que me parece fantastica la idea de poder irme al viaje con las uñas perfectas y volver con las uñas igual de perfectas pero largas, aguantan mucho, de hecho el unico problema que tienen es que crece la uña pero no se rascan ni nada por el estilo.

    Después de este invento me pregunto....y las novias de antes como llevaban las uñas en su luna de miel? jajaja.

    Besos y enhorabuena por la boda a todas!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso por la tarde a si que me las pondre la tarde de antes pq la mañana la tendre liadilla en la pelu

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han dicho que el día antes!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse el miércoles por la tarde y me casé el sábado por la mañana, así me lo recomendaron en el sitio al que fui días antes cuandompregunté.
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las hice la tarde antes de la boda

    y me duraron bastante (hasta que yo solita me puse a pegarle bocaditos y a quitarmelas)

    llevan un pegamento muy bueno y son muy duras.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea! yo tambien tengo las uñas frágiles y a la minima se rompen...iré mirando sitios para hacerlo el día antes de la boda Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que me da miedo de ponermelas y que al realizar cualquier cosa se rompan,una vez ya me puse de porcelana y me duraron 3 dias puestas

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te las puedes poner uno o dos dias antes, incluso apurando hasta el mismo día si quieres, no te preocupes que resistiran!!!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria!!

    Yo me las puse el dia de antes de la boda. Puedes ponertelas un dia o dos antes, trankila que estaran perfectas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración