Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Experta Septiembre 2016 Castellón

Uñas de gel en el embarazo

Isbchy, el 27 de Febrero de 2020 a las 13:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas, estoy embarazada de 15 semanas y me hago desde hace unos años manicura con gel en un centro de uñas. Por ahora nadie me ha dicho nada pero tbien es verdad que no he preguntado. He leído que para parir si hay que quitarlas.



Qué sabeis al respecto?

11 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 28 de Febrero de 2020 a las 02:15
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una opción... 🤔
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que mal!!! Bueno paciencia!!!! Que rápido pasa el tiempo verdad?? Con dos mesecitos y ya tan espabilada, que cosita!😍
    Siii también una nena, a ver cuando se decide a salir 🤞🏻😅
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que está de 39. Le dijo su gine que podía llevarlas todas menos una. Por el tema de la saturación de oxigeno y tal.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija tiene dos meses casi, y en estos dos meses he pasado más por el hospital que en toda mi vida jajaja cuando no era porque pillo bronquiolitis, era por otitis y así vamos pero bien😍 esta muy espabilada ya jajaja. Tu también estás esperando una niña no?
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya no queda nada!!!! Cuánto tiene tu bebé ya??
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que te queda poco, me acuerdo de tu primer mensaje cuando supiste que estabas embarazada.
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja animo guapa!!! Y que tengas un embarazo excelente!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente Jajajaja. Yo estaba deseando que me dejarán llevarlas hechas. Siempre llevo manos y pies. Lo preguntaré a la gine en la próxima visita
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión! Yo estoy deseando que salga pero no hay manera 🤦🏼‍♀️
    Lo llevo bastante mal... porque soy de llevarlas siempre perfectas y largas jajaj encima cuando te las quitas están tan débiles y feas... Pero bueno, aunque las lleve más cortitas en un par de semanas maximo volveré a ellas jeje
    Yo lo que si he hecho es pintármelas con colores claritos estos días, y en el bolso llevaba un bote de estos de acetona pero de los que tú metes el dedo y las limpias, digo por si las llevo pintadas el día del parto, al menos de camino al hospital me da tiempo quitármelas en un momento 😅
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responderme! Pues me molestaba el olor un poco porque me daban nauseas. Que vaya todo bien, mi hijo nació de 39+4!!!


    Me daba mal rollo por si era tóxico o algo. Y como lo llevas no llevar las uñas? Porque estoy acostumbrada y lo voy a llevar fatal, las tengo como papel de fumar. Pero bueno si no hay mas remedio...
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy de 39+4 y las uñas de gel las he llevado hasta los 7 meses por si me ponía de parto antes, por precaución básicamente. A mí lo único que me dijeron es que me las podría hacer sin problema siempre y cuando el olor al hacérmelas no me marease ni nada Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración