Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2021 Valencia

Uñas en Valencia

Laura, el 27 de Abril de 2021 a las 09:05 Publicado en el Grupo Valencia 1 5

¡Hola chicas!

Se acerca nuestra fecha y me falta encontrar un sitio para hacerme las uñas. Siempre me hago yo la manicura tradicional en casa (de colores, no me gusta demasiado la francesa) y me gusta mucho como me queda, pero me lleva mucho tiempo y prefiero dedicar la tarde de antes de la boda a otras cosas (y tampoco me la quiero hacer con más antelación para que no se me estropee). Así que he pensado regalarme una manicura semipermanente para la boda. Pero como nunca me la he hecho, no tengo ni idea de dónde ir. En resumen,

¿Qué salones de uñas me recomendáis en Valencia capital?

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Abril de 2021 a las 11:39
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores de tu zona?

    Belleza Novias Valencia

    También te comparto el post de novixs de Valencia para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley tongue

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!

    ¿De qué color llevarás los zapatos el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, con el perimetraje al final da igual estar más cerca o más lejos, no se puede. Pero sí, ya estamos viendo la luz al final del túnel. Pues sí, hay que seguir con la vida, y ahora tenéis planes muy emocionantes! Espero que vaya muy bien!!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Madrid, q no está tan lejos y también llevo 7 meses sin verles 😥
    Si, después de aplazar en noviembre , decidimos ir a por el bebé, y si no llega pues será en 2022, si llega, volveremos a aplazar... q hay q seguir con la vida!
    Ánimo q en breve vuelves a Vlc y podrás ver a los tuyos. Además x aquí las vacunas van muy bien de ritmo, así q creo q puedes volver a emocionarte tranquilamente! Bienvenida de vuelta!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Qué ilusión que te acuerdes. Me entró bastante bajón entre unas cosas y otras (a parte de aplazar, vivo fuera de España y llevo más de un año sin ver a familia y amigos) y dejé de entrar en la comunidad porque se me hacía bola ver cosas de boda. Pero por fin veo la luz y me he vuelto a ilusionar. No será la boda que habíamos planeado, pero será preciosa sí o sí! Y muy feliz de poder juntar a casi todos los míos. Va a ser muy emocionante. Veo que tú has aplazado hasta 2022, seguro que tú boda sí que puede ser de las de antes. ¡Merecerá la pena la espera!!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! A mi me gusta mucho Glow nails studio, en Marqués del Turia, y han abierto hace poco, otro local en calle comdias. Te dejo captura del IG, y espero que te puedan ayudar!


    Uñas en Valencia 1


    Que bien que se acerque ya vuestra fecha! Te recuerdo, de cuando compartíamos fecha el 4/4/20... vais a tener una boda maravillosa x fin!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración