Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Únete al CHAT de las parejas de Bodas.net 💬

Ana, el 10 de Mayo de 2021 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 33

Parejitass ¿Cómo estáis? Sé que hay muchas novias y novios por aquí llenos de dudas sobre la boda pero que no se atreven a abrir un post, que nos los decís por privado... jajaja 😏 Por eso os propongo que usemos este como si fuera un CHAT y hablemos, ¿os apetece? 😎 Recordad que debajo de cada...

Parejitass

¿Cómo estáis?

Sé que hay muchas novias y novios por aquí llenos de dudas sobre la boda pero que no se atreven a abrir un post, que nos los decís por privado... jajaja 😏

Por eso os propongo que usemos este como si fuera un CHAT y hablemos, ¿os apetece? 😎

giphy.gif?cid=ecf05e479le2vw53h99nshl9r77n2fc54xdszy050c3khi6i&rid=giphy.gif&ct=g

Recordad que debajo de cada comentario aparece el botón 'RESPONDER' para seguir la conversación con esa persona 😉

cfb_314458.jpg

***

Para romper el hielo empiezo yo preguntándoos:

Hola grupo: ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? 💬

33 Respuestas

  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Nosotros bastante bien, en común tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo y videógrafo, dj, y en mi caso: el vestido ya lo tengo 😍 y la peluquera también, y mi pareja lo de su traje lo mirará mas adelante. La decoración la estamos haciendo nosotros y somos de mayo de 2022
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración