Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Únete al CHAT de las parejas de Bodas.net 💬

Ana, el 10 de Mayo de 2021 a las 09:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 33

Parejitass

¿Cómo estáis?

Sé que hay muchas novias y novios por aquí llenos de dudas sobre la boda pero que no se atreven a abrir un post, que nos los decís por privado... jajaja 😏

Por eso os propongo que usemos este como si fuera un CHAT y hablemos, ¿os apetece? 😎

giphy.gif?cid=ecf05e479le2vw53h99nshl9r77n2fc54xdszy050c3khi6i&rid=giphy.gif&ct=g

Recordad que debajo de cada comentario aparece el botón 'RESPONDER' para seguir la conversación con esa persona 😉

Únete al CHAT de las parejas de Bodas.net 💬 1

***

Para romper el hielo empiezo yo preguntándoos:

Hola grupo: ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? 💬

33 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 31 de Agosto de 2021 a las 20:11
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Pues nosotros lo último que hemos contratado ha sido la animación infantil ☺️ Lo hemos hecho a través de bodas.net y nos hemos ahorrado el 10% 😁
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual, para mí gran parte de la boda es los preparativos, es como que todo ha salido de la organización previa y eso enriquece muchísimo tu día.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros organizamos nuestra boda, las organizadoras son innecesarias, para mí.

    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El baile un nos queda un poquito, y algunos detallitos tontos pero si!! Vosotros como lo llevais?! Menos mal lo de las restricciones que agobio!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai siiii!! Que poco quedaaaa. Lo teneis todo?
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros!! Y del mismo día histéricos y contentos!! 😍💖
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeeee me parece muy buena idea este chat 😍😍. Nosotros tenemos restaurante, fotógrafos y videógrafo, peluquera y maquilladora, hemos encargado las pulseras para damas de honor, detalles para invitados, este viernes compramos las alianzas, el sábado me hago mi primera prueba del vestido, fotos de preboda hechas, prueba del menú realizada, coche de novia... 😍😍.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos todo y no tenemos nada. Al aplazar al año que viene ya veremos lo que usamos, lo que compramos nuevo... 🤷🤷
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo muchas cosas (alianzas, fotógrafa, vestido, tacones, ropa interior, la confirmación de los invitados, la peluquera) Esta semana tengo la prueba del peinado y maquillaje. Ya tengo más o menos idea de los centros de mesa. Hoy hablaré con la encargada del restaurante donde celebraré la boda. Nos falta el traje del novio y la prueba del vestido. El otro mes pediré ya los recordatorios para los invitados. Haber si ya termino los grupitos que van por cada mesa, que eso es lo que más me está costando la verdad 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya un poco agobiado, me caso para la semana ! Y vemos que aún quedan cositas que dices bah esto en nada se hace, pero entre imprevistos gente que quiere venir a casa a que le invites a un café, al final es mucho!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo salón, fotógrafo, mi vestido, el ramo encargado y la peluquera. También tengo pre-reserva en dos hoteles para alojar a los invitados que vienen de fuera. Este sábado voy a la primera prueba del vestido y una cita con la peluquera para acercar ideas por así decirlo. Somos del 11 de septiembre y es nuestra primera fecha!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapisisimaaaa

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya os queda nada, espero que tengáis un gran día!!!

    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos bien y de los nervios! Estamos a 12 días, con todo preparado, falta recoger mi vestido y al lío, encima muy emocionados con las nuevas medidas de Andalucía 💪🏻
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros del 31 de julio tenemos casi todo preparado nos falta alguna cosilla tipo los regalos xa invitados ya q eso es un quebradero de cabeza ya que aki en vitoria o es x internet o x catálogo y puff q difícil es escoger entre tantas cosas. Y x fin esta semana ablaremos cn el hotel y haber q soluciones nos dan xa la boda
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya con cosas de última hora como las gominolas y algunos complementos de mi chico.

    Luego nos quedaría poner pegatinas en los detalles de los invitados.

    Hacer nuestros votos y los tiempos de boda y celebración

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya ultimando, tema floristería y esperando nuevas medidas para ver como organizamos las mesas. Ya hay quien nos ha dicho que que quieren mesa para ellos solos, y hay a quien no le importa. Pero queremos ver las personas que se pueden sentar por mesa guardando distancia. Nos quedan 19 días
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 3 de Julio de este año, bida de tarde (o eso espero) y muy muy agobiados. Pasándolo mal algunos días cuando vemos las noticias. Otros dias estamos mas optimistas. Aun no hemos repartido invitaciones ni tenemos viaje
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas 💓💓💓
    Yo lo tengo todo un poco parado, ya lo teniamos casi todo para la primera fecha. Solo me queda tema de decoración y mi prueba de maquillaje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros vamos muy bien. Nos casamos el 4 de Septiembre (aplazada de 3 veces) y como nos íbamos a casar el 18 de Abril de 2020... Pues se nos quedó toooodo preparado. A falta de pruebas de vestido y traje, peinado y maquillaje y retocar todo un poco mejor. Pero espero que esta fecha ya sea la definitiva 🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si haces cuentas y los descuentos te cubren lo que vale tener wedding planner para todo, entonces por el mismo precio puedes contar con ese apoyo extra y sí que vale la pena.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos queda super poco y estamos super nerviosos!!!!!!!!!!! ¿Alguen de Barcelons por aquí???

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ellas me dicen que pueden conseguir descuentos y demás... Y no sé si merece la pena. Hasta ahora con nuestros Excel nos apañamos pero me da cosa coger un proveedor que de otra manera nos hubiera salido hasta mejor y nos hubiésemos ahorrado el Excel jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya tienes la mayoría de las cosas, yo WP contrataría para coordinar el día del evento si quieres ir más tranquila. Piensa que no hablarás con tu WP solo ese día, sino que en días anteriores te irán preguntando y perfilando cosas para que en el día B no haya ningún imprevisto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué guay! Me encanta Disney así que disfrutaré viendo las cositas que compartas si lo haces 😍

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la cuarentena hemos avanzado bastante Smiley winking
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais super adelantados!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros tenemos restaurante (con su dj y etc), fotógrafa, vestido y regalos de invitados! Ahora tenemos dudas de si contratar o no una wedding planner, ya que yo uqiero coordinador del día pero no sabemos si merece la pena la coordinación completa o no. Experiencias de los que han tenido WP?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión recoger el vestido Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 para la decoración hemos pensado las letras grandes de nuestras iniciales, que estoy haciendo con cartón, el seating plan y los meseros también los he hecho yo ( son de varias pelis de Disney) ya que la boda girará en torno a esa temática
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Vais muy bien! ¡Qué aplicados! ¿Qué cositas tenéis pensadas para la decoración?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros vamos bien (o eso creo). Este sábado recogí mi traje de novia y mi chico compró el suyo, así que ahora nos queda que nos lo arreglen. Ya tenemos los proveedores básicos (lugar de banquete y ceremonia y fotógrafo) y mañana (por fin) vamos al juzgado a por el expediente matrimonial, así que espero que nos den fecha definitiva.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración