Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia

úNicas Joyería

Carmen Belén, el 29 de Noviembre de 2021 a las 15:55 Publicado en el Grupo Valladolid 0 10

Buenas comunidad, me gustaría saber si alguien ha realizado algo bajo pedido en Únicas que no hayan sido anillos ( gemelos, colgantes, pulseras...) y si habéis quedado contentos con el resultado. Ya que estoy oyendo hablar muy bien de ellos, tanto aquí en Palencia como gente de Madrid y Valladolid. Sé que realizando algo diseñado por nosotros y según con el material que se realice, así serán los precios. Una ayudita, please!! Besotes pucelan@s

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Marzo de 2022 a las 18:23
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, si te vas a cualquier joyería que te venda unos anillos "estandar" te sale muchísimo más barato. Pero si buscas algo especial, merece la pena. También te dan garantías y servicios que no te ofrecen otras joyería. Si vas a coger una alianza sencilla, quizá no merezca la pena, pero si quieres algo especial, para nosotros fue la mejor.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal a nivel precio?
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulas! eso hare mañana pedir cita con ellos!! Muchas gracias

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos las alianzas allí y fue genial. Nuestras alianzas fueron totalmente personalizadas (pero de verdad), adjunto foto de ahora mismo). Fuimos tanto a la tienda de Madrid como a la de Valladolid. Te recomiendo que pidas una cita y les expliques lo que quieres. Tienen taller propio, por lo que (hasta donde yo se) hacen más que alianzas.úNicas Joyería 1

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo les envíe un mensaje y me dijeron que si hacen joyas personalizadas. Por eso buscaba algún referente. Pero todo el mundo regala alianzas y no voy a regalar algo q no van a usar. Gracias de todas formas!!
    • Responder
  • Raul
    Novio Novato Agosto 2022 Valladolid
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Carmen nosotros estuvimos en la feria de boda que se celebro en Valladolid y nos dijeron que solo hacian alianzas y sortijas, creo que no trabajaban con mas complementos
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no busco precio de alianzas, aún así gracias. Busco q me digan q tal trabajan otras clases de joyas. 😉
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile mira nosotros el otro día las cogimos con ellos en Valladolid y efectivamente Toñi un encanto.
    Unas alianzas de lo más normal de oro amarillo nos ha costado unos 550€ así que te aconsejo que vayas 😊
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero pregunto que me hablen de si alguien ha realizado algún pedido diferente a la alianzas, ya que no lleva mi pareja. Y esta joyería tiene tienda en Valladolid y Madrid. A mi me pilla más cerca Valladolid.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡He encontrado un par de posts en los que puedes preguntar! 😍

    Joyerías en madrid ? El mejor precio

    Joyerías únicas

    ¿Vuestras alianzas serán iguales o diferentes?

    ¡Feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración