Ir al contenido principal
Maria
Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz

Uniforme militar invitados y novio de civil

Maria, el 3 de Abril de 2015 a las 14:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Guardado
Responder
Holw chicas resulta que mi chico es guardia civil pero para la boda ira vestido de novio ya que no quiere ir en uniforme pues resulta que en la familia hay varios policías guardias y militares total que todos quieren que el novio valla de guardia civil para ellos también ir de uniforme pero el novio no quiere. La cosa es que ellos han dicho que aunque el novio valla de civil ellos irán con su uniformidad y uno de ellos es justo mi hermano ami no me parece estético lo veo ridículo ya que si el novio no va ellos tampoco pegan¿ que opinais? OS ha pasado algo parecido?

15 Respuestas

Última actividad por Diana, el 5 de Abril de 2015 a las 00:28
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    Mi novio es guardia civil y se casara con el uniforme. Los invitados militares y guardias vendran tb de uniforme.
    En tu caso, yo personalmente veo absurdo que si el novio no va con uniforme, lo hagan los invitados.
    De todas formas, como digo siempre. ...la boda hay que hacerla como a cada uno le gusta y si a tu novio no le parece mal y los invitados estan asi mas a gusto....ppues oye! No le deis mas vueltas!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    El novio es el que marca como deben ir el resto...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    Mi chico tambien es gc y va de gran gala,x lo que sus compañeros tambien iran de uniforme.No entenderia que fueran ellos de uniforme si mi chico no lo llevara,pero bueno es solo opinion,tampoco soy experta en protocolo aunq imagino q segun protocolo no tendria mucho sentido.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nuestros invitados van a ir de gala del ejercito, pero claro esque mi futuro marido tb va de gran gala militar. Por lo que se el protocolo solo les obliga a ir de gala si el novio va de gran gala....tienen que ir un escalafon menos....pero si la boda no es militar....es decir el novio va de civil ellos deberian ir de civil no de gala.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Jajaja a mi también me pasa algo parecido, mi chico trabaja en el puerto y hay muchos compañeros suyos que han sido marineros y tienen su uniforme de capitanes y se ve que van con el a todas las celebraciones y nuestra boda no va a ser menos....un consejo que a mi me ha ido genial: no te calientes la cabeza en como van a ir los invitados tu disfruta y veras que ese día será el mas grande de nuestra vida vayan de uniforme o no...Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2015 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    Creo q deberiais hablar con ellos porque va contra el protocolo. Los protagonistas son los novios y si el no kiere lo tiene q respetar. Espero q se resuelva bien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Marisol ·
    • Denunciar
    A mi me pasa igual. Los dos somos militares y decidimos ir de civil.Por suerte aceptaron y no habra problema. Es que si el novio va de civil ellos deben ir de civil porque no queda bien.. Adems deben respetarlo porque para lucirse ya ellos tendran su momento. Espero que al final salga todo bien.
    • Responder
  • Hortensia
    Novia Curiosa Julio 2016 Jaén
    Hortensia ·
    • Denunciar
    Hola, la verdad es q no tendría sentido que si el novio no va de traje de gala, los invitados si lo hagan... Si a mi me pasara algo así yo les pediría q no lo hiciesen. No quedaría bien en mi opinión.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    Que cada uno vaya como quiera, se trata de estar todos a gusto
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Hola wapa!!! Mi chico es policia y no va a ir de uniforme el dia de la boda y por lo tanto sus compis tampoco ( dice que ya lleva bastante uniforme todos los dias Smiley smile yo pienso que si el novio va de civil el resto deberia ir igual, pero vamos es mi opinion. Bss
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    Hola guapa. Hay un debate de novias de guardia civil, policías, militares... Somos un montón, por si quieres pedir opinión ahí. Besos y ánimo que todo tiene solución
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Mi chico irá de guardia civil y sus compis de uniforme.
    • Responder
  • Diadema
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Diadema ·
    • Denunciar
    Hola wapa!lo que yo creo que deberíais hacer es dejarles muy muy claro que es vuestra boda y que no queréis que vayan uniformados y punto, creo que en ese momento verán que se están equivocando o eso espero!jejejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola yo soy militar y mi pareja guardia.nosotros vamos como novios normales. Y si tu pareja no quiere ir de guardia esa gente debería de respetarlo e ir de civil. Conozco una pareja q fue ella de militar y el de guardia solo x no pagar vestido
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    No eentiendo de protocolo en este caso Peri a mi tampoco me pega...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados