Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2011
27 años aunque me casare con 28. Siempre habia soñado con este momento y porfin poco a poco parece que se va haciendo realidad , ya tocaba después de 8... Ver más
27 años aunque me casare con 28. Siempre habia soñado con este momento y porfin poco a poco parece que se va haciendo realidad , ya tocaba después de 8 años con él y 6 de convivencia yo lo tengo muy claro es el hombre de mi vida!!!!!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Espero con mucha ilusion ese dia.... desde que me hicieron la pedida todo son ilusiones, lo estoy viviendo muy contenta a pesar de tener a la familia y amigos a algunos km de distancia. Espero que sea un dia especial e inolvidable
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
77Alguna conoce a un buen fotógrafo en Cádiz? He mirado proveedores y he sacado algunos. El problema es que nuestro presupuesto es entre 700 y 800. Sólo queremos reportaje de ese día. Buscamos un...

Chicas me quedan 28 días!!!!!?? Estoy muy nerviosa las que ya habéis pasado OS habéis tomado algo la semana de antes para tranquilizados??
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Esther
Hace 3543 días
Participé en el post de Maria
Hace 3551 días
Creé un post
Hace 3551 díasChicas me quedan 28 días!!!!!?? Estoy muy nerviosa las que ya habéis pasado OS habéis tomado algo la semana de antes para tranquilizados??
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración