Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid

Uniqshoes… ¿si o no?

Diana, el 30 de Octubre de 2022 a las 09:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 20
He pensado hacer mis zapatos en Uniqshoes Madrid. Me lo recomendó una amiga. Se lo dije a mi cuñada y me dijo que cuando ella fue la trataron fatal y que no me lo recomendaba. A raíz de ahí empecé a buscar reseñas del sitio y hay tanto buenas como malas. La mayoría de las malas se centran en el mal trato recibido en tienda y en la diferencia entre los colores de la web y los del zapato recibido (en mi caso no sería problema porque iría a tienda física)


Alguna me puede decir si los zapatos son cómodos? Necesito opiniones!! He mirado también Miss Honolulu, pero me parecen un pock caros….

20 Respuestas

Última actividad por Elli, el 2 de Octubre de 2023 a las 19:23
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que no te decepcionarán 😉 aunque no sean unos modelos muy originales!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff… pues es que jamás he llevado mimao…
    Esta semana me los voy a poner bastante así que ya te diré. De primeras, las veces que me los he puesto, no me parecen incómodos (hombre si me quedo quieta con ellos puestos se me acaba durmiendo el metatarso). Pruebo más tiempo y te digo. De mimao tengo ganas de comprarme unos, pero nunca los compro 😂
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos tus zapatos Diana!! Smiley heart Estoy pensando también en hacerme unos de Uniq pero tengo dudas sobre la comodidad... llevan buena almohadilla en la zona del metatarso ? No he conseguido ver en ningún sitio cómo son realmente... sabrías comparar con la plantilla que llevan los zapatos de miMao por ejemplo?

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me influye muchísimo el trato recibido. En especial si no es un zapato barato, si tengo que personalizarlo, etc.


    Tiendas con buenos zapatos hay muchas y si no me tratan bien no dejo un céntimo en una tienda.En mi caso me trataron súper bien y el zapato es precioso
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré para mí boda y no puedo decir nada negativo. Soy una persona que no aguanto nada los tacones y gracias a estos pude estar un día entero en tacones, para mí los mejores zapatos que he tenido. Respecto al trato recibido, pues no te puedes cargar el no elegir un zapato porque la dependienta no sea simpática, el trabajo del zapato lo hacen otras personas no la de la tienda.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me decanté por Uniqshoes Uniqshoes… ¿si o no? 1
    Uniqshoes… ¿si o no? 2


    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personalizados por 190€
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuánto te salieron??
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo a Calzados Austria, quizá te apañe más.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los compré en enepe, pero por lo que he visto son bastante bonitos los de uniqshoes también 😍
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me convence… ultimamente tienen tan malas reseñas… para mi son solo “marca”.. los míos lo compré en Deichman en oferta, una maravilla!! Sencillo y barato… luego los zapatos es algo que apenas se ve.. y para mi no merece la pena gastar tanto en los zapatos
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no aguanto mucho los tacones pero aguanté bastante y luego me cambié a unas cuñas más bajitas
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aguantaste bien con ellos??
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he visto que cambia. De hecho los colores de la web no me gustan! Pero en Ig hay fotos de los
    Colores auténticos
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron de uniqshoes y fui a la tienda de madrid a personalizarlos porque tienen en tienda muchos más colores, tejidos y tal que en la web. Además me trataron genial y me asesoraron muy bien. Encargué los zapatos a finales de abril/principios de mayo y a primeros de junio los tenía (hubo también muchos festivos en mayo). Y la calidad genial, la verdad.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de allí y solo puedo decir que son los mejores zapatos que he tenido en toda mi vida, aguante toooodo el día de la boda más la noche entera y no soy de aguantar tacón. El trato y la atención para mí perfecta, eso si ve a la tienda física , que cambia mucho los colores a pedirlo online
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los conozco. Los encargué en Miss Honolulu y no me arrepiento de pagar el precio. Además de bonitos, super cómodos. 14h el día de la boda y 11h el día de la postboda sin quitarmelos ❤️
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo decirte yo estaba también pensando en hacermelos allí, así que me quedo leyendo!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco el sitio, espero que puedan ayudarte por aquí 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración