Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real

Uniqshoes zapatos

Marta, el 12 de Mayo de 2021 a las 09:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola chicas. Ayer estuve en el showroom de Uniqshoes y me parecieron súper cómodos sus zapatos. Ahora tengo que decidir el color porque estaba entre 3. Alguien tiene foto de sus zapatos del color Sumatra? Alguien puso los detalles en color rosado ?? Necesito ver cómo quedan!!
Os parecieron cómodos ?

Muchas gracias chicas

9 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 16 de Enero de 2022 a las 19:39
  • Jennifer
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os recomiendo esta tienda, yo pedí los zapatos en color verde trébol y me llegaron en dos tonos distintos y me dicen que depende del monitor donde lo mire es un color u otro….puede cambiar un poco pero tanto? Esto deben comunicarlo mejor por qué pagamos un dineral por unos zapatos que no son los que estas buscando… bastante triste y decepcionada… os pongo fotos para que podáis verlo, el zapato que pido y el zapato que me llega…Uniqshoes zapatos 1
    Uniqshoes zapatos 2


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Además de las respuestas de las chicas, ¡echa un vistazo a estos posts! 😘

    Uniqshoes

    Uniqshoes color rosa palo!!

    ¿Los tuyos tendrán mucho tacón? 😎

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Son todos preciosos y únicos en todos los colores 😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he cogido allí también y me parecieron muy cómodos. Aún no me han llegado pero no son de los colores que dices, en eso no te puedo ayudar.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uniqshoes zapatos 3
    Hola! Estos son los míos, yo salí encantada tanto por el trato recibido como lo cómodos que son. Es cierto que cuando te llegan a casa como dice Pilu notas la diferencia con los de la tienda (ya que los de allí los tienen dados de si) pero enseguida se amoldan a tu pie. Estoy deseando que llegue mi gran día y ponernelos 🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos !!! Gracias!! Si que tienen pinta de súper cómodos!! Seguro un acierto
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los míos eran color fucsia con los ribetes en rosa claro y el tacon de purpurinas rosa...
    Son bastante cómodos aunque yo no aguanto los tacones... Eso sí, son los tacones que más tiempo he aguantado!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son Unique shoes solo que son en ante color lila y sí, son muy cómodos y bonitos.

    El ante es súper suave y de muy buena calidad. Yo creo que has acertado.

    Alguna novia más los ha cogido allí en rosita, a ver si te los enseña también.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los míos son de allí! No son de esos colores, así q en eso no te puedo ayudar. Lo q si q te digo, es q de lo q me probé en la tienda a lo q me llegó, yo q tengo el pie ancho, si q noté q los de la tienda están dados de si. Nada q no se pueda solucionar. Me los puse unos días x casa y ya eran comodisimos!
    De todas formas, si quieres te los dejo x aquí. Son rosa vintage con ribetes en laminado plateado
    Uniqshoes zapatos 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración