Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Julio 2016 Madrid

Uppa baby vista o peg perego????

Sandra, el 6 de Septiembre de 2015 a las 01:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 52
Hola guapas
Hoy hemos ido a una maravillosa charla sobre carritos y al final estamos entre el.peg perego q me encanta a mi y el uppa baby vista que le gusta a mi chico
Me podéis ayudar a decidirme??si alguna de vosotras ha comprado uno d los dos...o por conocidos ..no se...
Gracias y un besazo!

52 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Julio de 2016 a las 23:23
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te dijeron que era compatible con uppa pideles instrucciones jeje o que te devuelvan el dinero.
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo sesupone que es para el capazo! ay dios, como era barato!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm ahora q pienso, eso que te han enviado no será para cubrir la capota? Xq ese agujero ahí podría ser para el botón de subir y bajar la capota no?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo ahora muchos peg perego x la calle y en principio me gustan mucho pero si te fijas en el chasis... Tiene mala pinta, sobre todo si lo comparo con mi uppababy con el que he ido por caminos de campo, arrastrándolo para llegar a la orilla de la playa, etc
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh q no te referías al cubrecapazo que trae el uppa sino a una funda q has comprado para el capazo. Yo no usé eso, lo usé como viene de fabrica (le quité las etiquetas eso si jeje) , lo usamos sobre 3 meses y medio pq mi niña regurgitaba mucho y la cambiamos a la silla, y te puedo decir que incluso regurgitando toooodo el santo día el capazo está intacto, no una sola Mancha (tampoco se le fue nunca el pis ni kk) nosotros empezamos a usarlo en junio y a las 2 semanas entró la ola de calor (te lo digo xq tú eres para agosto no?) Ten en cuenta q al principio su movimiento es muy limitado por lo q no tocarán el capazo, lo que hay q proteger es el colchón.
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me han tangado y el cubrecapazo ni es tan universal ni adecuado para el uppa! Te enseño fotito!

    Uppa baby vista o peg perego???? - 1
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se puede extraer la capota al capazo?
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo y la amortiguacion regular, por caminos muy mal, yo lo compré para pasear con mis perras y por caminos da mucho bote
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona la risa pero es q se me ha venido a la cabeza cdo yo lo recibí y parecía q me habían dejado un cacharro de la NASA jajaja luego es más sencillo que el mecanismo de un chupete
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja con la cremallera que trae Smiley winking
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Alguien que tenga el uppa y que me diga cómo "narices" se pone el cubrecapazo?
    Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Acoruña
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que ya uso el peregoperegopok plus...yo necesito saber si tiene buena amortiguación si baja bien las escaleras si se puede andar con el por distintas aceras y caminos..por la tienda de maravilla...no se en la calle..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, es una muy buena elección.Por relación calidad precio está muy bien. Nosotros también lo estuvimos mirando y nos decidimos por el peg perego por la practicidad de que se plega todo junto y ahora mismo vivimos a 90km de la familia y viajamos mucho. Muackkk

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,no te preocupes normal que te falte tiempo con la peque jeje.Gracias por la información aunque al final ya tenemos pedido el jane muum así que ya está decidido Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el uppa vista y estamos contentisimos!!para nosotros fue una compra acertadisima la verda, el capazo lo hemos usado hasta los 6 meses y sin problemas de q fuese apretado ni nada, el bebe cabe perfectamnt y el nuestro es grandote q aun no ha cumplio 10 meses y lleva ropa de 12 meses Smiley xd , yo te lo aconsejo 100%, y la cesta para la compra es una maravilla, cabe de todo.Yo iba buscando un carro q fuese comodo para el bebe y para mi, y este lo es, ademas tanto la silla como el capazo van mas alto q muchos carros q parece una tonteria, xo si supieses la de veces q te agachas para colocarlo, limpiarlo o cogerlo...q sea un pco mas alto la espalda lo agradece, y viene completisimo como ya te han dixo antes. Smiley shame
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Bea la silla de paseo aun no la he probado porque Emma tiene solo tres meses,jejeje. Pero creo recordar que tenia la misma visera. La tengo aún metida en la caja para que no se estropee,jejeje.

    La verdad es que yo estoy muy contenta con él,pero claro es solo mi opinión. Emma va larga y aún va en el capazo, en cambio sé que otras personas de mi familia que compraron el uppa baby vista ya han tenido que poner al niño en la silla porque no cabía en el capazo y es más pequeño de largo que Emma. Normalmente tan pequeños no los recomiendan poner en la silla aunque sea con reductor porque no aguantan bien la cabeza. Pero bueno ese es el caso que yo conozco, porque seguro que hay otros muchos que le va bien. Que me enrollo, jejeje. Yo estoy muy contenta con la elección,además todo es desmontable y lavable y mi modelo que es pop up el capazo al ser plegable ocupa menos espacio y lo puedes plegar con capazo y estructura junta o silla y estructura y lo pliegas con una mano así te ahorras separar piezas. Pero ya te digo es mi opinión, de momento estoy muy contenta. Ya te contaré que tal la silla,jejeje. Y el maxicosi si que es verdad que pesa un poco y te deja muerto el brazo pero es un cinco estrellas en seguridad y va ya con reductor incorporado, luego se lo quitas y listo y así te aguanta hasta los 9kg que lo pasas a la silla y si lo quieres llevar ahi tmb puedes comprar la base isofix y el maxicosi también sirve para grupo 1, sino sirve para grupo 0 que es como te digo hasta 9kg o 6 meses.

    Espero haberte resuelto tus dudas, un saludo.

    Ahh sii ahora creo que me acuerdo. la silla lleva una cremallera por detrás si no recuerdo mal que la abres y tiras para abajo y se baja toda la capota haciendo de parasol.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias!!! con la silla de paseo es parecido, no?

    Qué tal funciona? estás contenta con él?

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea mira te he echo unas fotos para que lo veas. La visera de protección es corta pero está bien y luego el carro lleva abajo como una solapa que la abrochas a los lados del carro y sube una lengüeta que lo cierra casi x completo. No sé si me explico. Lo verás em la foto. Se queda casi cerrado del todo entre la lengüeta y la visera.

    Uppa baby vista o peg perego???? - 1

    Uppa baby vista o peg perego???? - 2

    Uppa baby vista o peg perego???? - 3

    Uppa baby vista o peg perego???? - 4
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dichoso corrector, ahora me doy cuenta que te lo escribí mal. La tienda se llama rialles Kids y está en caldes de malavella. Ahora si.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la capota (del capazo) te cubre lo suficiente, es uno de mis temores cuando lo comparo con algún otro, porque mi bebe nace en Julio y si podía evitar tener que llevar también sombrilla...

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea yo tengo el peg perego Book plus que se plega el capazo y el capazo x detrás tiene una cremallera la abres de lado a lado y es una mosquitera con sus agujeros de ventilación. Luego tiene una pequeña visera delante de la capota y en un lateral lleva la etiqueta uv50, si ves uno en tienda, fijate y verás que la lleva en el lateral. Espero haberte ayudado. Un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Jessica perdona cariño que con la peque ando muy liada y he estado un mes desconectada. Se llama la tienda ralles Kids y está en creo recordar caldes de maravilla. Ya verás que es un encanto la mujer y puedes ver todos los colores in situ y chasis diferentes. Un saludo, ya me dirás que has escogido al final.muackkk
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues acabamos de encargar el peg perego fiat 500. A ver q tal cuando llegue!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si lo encuentro a precio parecido...

    Qué tal es la silla del coche? entiendo que es sólo para el coche?

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    870, por ahora muy contentos con el Smiley winking

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he estado en una tienda y el Peg perego no me dijeron que tuviera ventilación con mosquitera ni protección 50 UVA. Lo tienen todos los Peg Perego o sólo alguno? Por otro lado... en este carrito lo que me da miedo es que la capota del capazo con el sol no se echa tanto para delante no?? mi bebe nace en julio y es una de mis dudas con este carrito...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te puedo preguntar cuánto te costó el Cruz duo mas o menos?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina estamos mirando carros y uno de nuestros favoritos es el peg perego,yo también soy de bcn,podrías decirme por favor cuál es esa tienda donde dices que tienen todos los chasis y modelos?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no habia caido en eso.... habra que tenerlo en cuenta, gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es peg perego aquamarine que es negro combinado con verde agua y se limpia genial pk es como un neopreno. Yo cuándo alguna vez ha echado en el maxicosi lo he limpiado con una toallita d la peque y ha quedado como nuevo. Ahh y mi chasis es blanco.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creó que un color oscuro para nada es sufrido con bebés jejeje las manchas se ven un montón sobre colores oscuros, el mío es beige y en los 7 meses de uso nada más he tenido q limpiar los protectores blandos del cinturón y la capota un par de veces x roces ya q al final tanto el capazo como.la silla se les ponen fundas , sabanas, etc y mi niña era un no parar de echar regurgitaciónes... Recuerdo un día paseando con el capazo a dos ruedas para mantenerla más inclinada y q parase de echar... Un poema jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración