Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Julio 2016 Madrid

Uppa baby vista o peg perego????

Sandra, el 6 de Septiembre de 2015 a las 01:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 52

Hola guapas Hoy hemos ido a una maravillosa charla sobre carritos y al final estamos entre el.peg perego q me encanta a mi y el uppa baby vista que le gusta a mi chico Me podéis ayudar a decidirme??si alguna de vosotras ha comprado uno d los dos...o por conocidos ..no se... Gracias y un besazo!
Hola guapas
Hoy hemos ido a una maravillosa charla sobre carritos y al final estamos entre el.peg perego q me encanta a mi y el uppa baby vista que le gusta a mi chico
Me podéis ayudar a decidirme??si alguna de vosotras ha comprado uno d los dos...o por conocidos ..no se...
Gracias y un besazo!

52 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las que ya lo teneis, x curiosidad, en que color lo habeis cogido? A mi en el catalogo me gusto el azul marino, ademas que es un color sufrido jjj, pero claro al natural no lo he visto.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es superideal el perego book! La verdad es q no lo vi antes... yo remire muchisimo cdo busqué carro (tengo el vista) y éste no lo vi... o quizás lo descarte xq era más bajito q el vista. Aunque para gente alta recomiendo el vista, q los riñones sufren tela cada vez q hay q ir a colocarles el muñequito o limpiarles la carita, etc. Pero para gente de estatura normal me ha gustado hasta más que el vista! Y eso q estoy enamorada de mi carro jeje
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada wapaa!!! Yo de momento estoy super contenta con la elección. Ahora puedo escribir mejor desde la tablet porque en el ordenador no me funciona la d y es muy difícil escribir palabras sin la d, je je je. Ah enhorabuena por tu embarazo

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bn!!! Nosotros tb vamos a coger ese seguramnt!!! Gracias por contar tu experiencia!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa, perona por no responer antes que con la peque no tengo mucho tiempo. Si lo estrenamos en noviembre que nacio la peque. Para llevarlo es muy ligero y a mi me resulta muy comoo (perona k no me funciona una letra en el teclao). Es muy practico que pueas plegarlo too junto con el capazo o la silla junto al chasis pk asi no necesitas caa vez tener k esmontarlo too). Si tienes la posibilia e verlo fisicamente en tiena te terminaras e enamorar pk el capazo se pliega y es muy comoo ya que tambien tiene 2 o 3 posiciones para k el peque no vaya totalmente tumbao. Se pliega con una mano y se esplega tambien con 1 mano. el maxicosi pesa un poco mas pero es un 5 estrellas seguria y lleva un reuctor incorporao que luego le quitas cuano es mas grane, asi no tienes k comprar reuctor cuano es recien nacio. A mi me encanto, aemas lleva saco e silla que casi ningun moelo lleva y bolso y burbuja lluvia. Yo lo escogi en color aquamarine y el chasis en blanco y es muy bonito y el material es como un neopreno y es lavable y comoo. A mi si me esta resultano util. Lo unico k tienes k tener espacio en el coche pk toos los chasis plegaos ocupan y este un poco mas pk va plegao con el capazo y espues ira con la silla.Espero haberte ayuao. Si necesitas algo mas ya sabes. Un saluo.Muackk

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Gmailita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina,

    habeis estrenado ya el carrito. Es mi primera opcion aunque todavia estoy a la espera de verlo en directo. Que me puedes contar? Es comodo? Ligero? Lo que he visto por internet me chifla y tengo muchas ganas de verlo en tienda.

    ya me diras.

    saludos

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual q enamorada (hola wapii) tengo el uppababy vista y es perfecto, sólo le encuentro un fallo, las ruedas de atrás le dan más anxhura de lo normal y en ciertas puertas choca o no pasa directamente... pero bueno al ser las ruedas de quita y pon al sacarle una rueda pasa perfecto jajaja . Si teneis ascensor mirad q os entreeeee ( el mío entra justito pero es ascensor antiguillo) algo q me encanta del uppa es q es super alto y para mi que mido casi 1, 80 está genial para mo arriñonarme cada vex q tengo que enchufarle el tapón (tete) a mi chiqui. Peri no nos abandones Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de muxo mirar y remirar y comparar nos decantamos x el vista aun no lo tengo en kasa ni lo he probado xq la peke llegará en enero xo nos tiene enamorados a mi marido y a mi! Suerte con la elección!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me he quedado con la romer dual fix!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero el uppababy vista lo tengo clarissimo, y tengo dos parejas de amigos que lo tienen y estan encantados!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado el Uppa Baby Cruz, el Vista nos parecía demasiado aparatoso para lo que necesitamos, y de silla para el coche hemos cogido la Kipplan Kiss 2. Aún no puedo opinar porque nos quedan un par de meses para usarlos, pero tienen muy buena pinta las dos cosas Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que habéis comprado el Uppa baby Costa, que sillita de coche os habéis comprado???
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el peg perego y estoy encantada. Segun lo q dice enaromada del vista deben ser muy parecidos. Tb tiene ventilación con mosquitera, protección 50 uva, se pliega con una mano, cesta figante, etc. Yo estoy encantada!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra nosotros hemos encargado elnpeg perego book plus s pop up que es el k se plega el cuco. Aquí tenemos una tienda k tiene todos los chasis diferentes y colores y nos lo enseñaron, lo montamod desmontamos, vimos las telas como quedaban puestas y nos terminamos de enamorar y eso k tmb nos gustaba el uppa baby pero a nuestro parecer este era mejor todavía. Lo podemos plegar con el cuco o con la silla sin necesidad de desmontarlo todo y es super práctico. Además que el maxi cosi es cinco estrellas en seguridad con lo que yo por lo menos lo recomiendo. Es una marca más conocida x las tronas pero sus materiales son de alta calidad y la relación calidad precio es muy buena. El uppa baby es más caro. Espero haberte ayudado, nosotros aún no lo hemos estrenado pk nuestra peque nace en noviembre.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en el debate para cd miremos carritos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en el debate para cd miremos carritos!
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ya escribí en otro debate sobre el carro uppababy. Mi niña tiene un año y es uno de los mejores gastos que hicimos. Es caro, pero merece la pena. Todo lo que ha escrito Enamorada es cierto. A mi me encanta la cesta, me cabe la compra y el parasol. Le hemos dado mucho uso al carro durante este año y esta como nuevo. A mi hija le encanta y a mi también.
    El otro no lo conozco.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina tiene año y medio y mi cuñada compro el peg perego y esta encantada.
    Pesa poquito, el manillar puede regularse un poco en altura.. La cesta de abajo es bastante amplia y caben bien las cosas.... Ella esta muy contenta y la niña ha ido muy cómoda..
    Del otro no tengo referencias..
    • Responder
  • Yoanella
    Novia Novata Noviembre 2015 La Altagracia
    Yoanella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el peg perego y me encantaba. Práctico y funcional!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una mami con el vista y encantadísima! Lo compraría de nuevo sin dudar! El parasol incorporado,el tejido interior de las capotas protector +50UV,la megacesta XXL,la posibilidad de abrir las capotas para favorecer la ventilación pero con mosquitera integrada, burbujas y mosquiteras incluídas,silla totalmente reclinable en 4, posibikidad de acoplar dos sillas o capazos,manejo facilísimo con 1mano, grupo0+ de Besafe,la hamaca es de las q aguanta más peso(hasta 23kg),x lo q no t hará falta comprar una silla de paseo(xa q otro trasto más?)...hacen q xa nosotros sea perfecto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración