Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Principiante Junio 2012 Sevilla

Urgente¡¡¡ alguien sabe donde alquilar candelabros¿????

Conchi, el 10 de Mayo de 2012 a las 13:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

Muy buenas a tod@s, necesito vuestra ayuda... vereis nos casamos el 16 de Junio en una hacienda, todo al aire libre, entonces pensamos que en vez de poner los típicos centros de flores, poner en cada mesa un candelabro con las velas encendidas, hasta hí todo bien pero.. resulta que en la hacienda el tema de la decoración la subcontratan corriendo por su cuenta por supuesto, pero hemos ido a reservarlos y..... los que nos gustan y se adaptan están agotados, así q me veo a casi 1 mes de la boda, sin candelabros para las mesas.

Es por eso que pensé en abrir este debate por si alguien sabe de algún sitio al q poder dirigirnos que me ayude.

Gracias a tod@s¡¡¡

32 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Septiembre de 2018 a las 02:49
  • C
    Novia Novata Septiembre 2019 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa

    alguna pagina de alquiler de candelabros ??? Gracias

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fenomenal. Y es una gran idea lo de sortearlos!!! Un detallazo por vuestra parte.

    Ya nos contarás en qué queda la cosa Smiley winking .

    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    He encontrado dos opciones, para comprar, ayer lo estuve viendo con mi novio y hemos pensado en comprar los candelabros y luego que cada mesa lo sortee entre los que están sentados en ella. Los estamos viendo en torno a 30€ el candelabro, a ver en qué queda la cosa al final, que todavía me queda mucho tiempo Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues al final con ninguna, aunque me gustaban más los de Unipar...................desheché la idea y puse unos centros altos llenos de paniculata y hojas de mostera, que al final me salieron también por 30€ cada uno pero en fin......

    Pídeles presupuesto, a ver lo que te dicen. No pierdes nada.

    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias!!!! ¿Al final con qué empresa lo contrataste? Yo los quiero sin flores, por eso no me gustan demasiado esos de forja, me gustan más sencillos...

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Pedí presu a dos empresas.

    Una es esta. pero son candelabros "normales", plateados con 5 brazos (19€/unid. + portes y fianza 120€)

    Velas Unipar también me pasó un presu de candelabros de forja, que son los que quieres tu. Alquiler: 30 EUR/unidad ya decorados, sin decorar eran 15€/unid.). Los portes eran caros porque los candelabros de forja pesan mucho y además los quería decorados.

    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenas!! Yo estoy buscando presupuestos de candelabros ¿podrías pasármelos? Saludos!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también andaba buscando candelabros para la decoración y además creo que uno de los proveedores con los que contacté estaba por el sur. Esto te viene de perlas para ahorrar en los gastos de envío.

    Te paso las direcciones (todavía tengo los presupuestos si los quieres)

    Velas Unipar <*****@************.**> - Contacto: Martina

    Exclusive Bodas y Eventos <*******@**************.**> - Contacto: Beatriz

    Javier Showlight <******@*********.**> Contacto: Javier

    Espero que te sirva.

    AH, y pregunta a la floristería. A veces también tienen candelabros y te los decoran

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que dos candelabros te salga bien de precio en alquiler, que tienes que dejar fianza (luego te lo reembolsan) y te cobran portes... Y eso si te los alquilan, que igual para dos candelabros solo te dicen que no. Te va a salir más caro que comprarlos tú en cualquier tienda de decoración!!! Ese tipo de candelabros es caro, por preguntar no pierdes nada, pero...lo dicho, no creo que te sea rentable. ¿has buscado en segunda mano en ebay?

    Y otra opción, que te vayas a una tienda de las de decoración de tu ciudad y les ofrezcas la posibilidad de alquilárselos durante el fin de semana. Te puede parecer un poco raro, pero... se hace. Yo lo hice con el vivero, y estuve a punto de hacerlo en una tienda de aquí con los candelabros y con faroles (lo que pasa es que al final lo contratamos todo junto).

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2013 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que salga mas barato, que seria alquiler, solo necesito dos pero que sean altos, en Ikea son bajitos todos los que veo

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero de alquiler o de compra? Comprarlos como te comentan, en Ikea los tienes, que dan el pego. Y para alquilar, yo alquilé para mi boda (pero alquilé más muebles con ellos, que para un par de candelabros no te compensa) en Crimons : https://crimons.com/

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose de donde eres...pero x si te viene bien aki en el apartado de moviliario hay unos k mandan las cosas a toda españa se llama algo de ballena o algo asi jeje no me acuerdo, de todas formsd en tu ciudad cualkir tienda de velas o floristerias deben tener....todo es ablarloo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2013 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo queria candelabros pero altos?alguien sabe donde encontrarlos

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el ikea cre q los hay...en los chinos tambien.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo también estoy buscando candelabros para las mesas de la boda.

    Muchas gracias a Anabel por los links!!!

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ikea tienes un monton super bonitos, tambien los he visto en el chino mas baratos...

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2013 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Conchi, que tal??? pues mira casi un año despues me encuentro buscando los candelabros al igual que tu..jjajaja me gustaria preguntarte si los encontrastes para que me dijeras donde o si por casualidad los tuyos los tienes y me los vendes. Mi idea es un candelabro de 4-5 brazos para crear un ambiente de velas en un patio interior, asi que ya tu me dices. Muchas gracias de antemano por tu ayuda

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en Ikea y en tiendas tipo Tiger. A mí me encanta la decoración neobarroca, y los candelabros contribuyen mucho a crear este efecto. En la mesa del comedor de mi casa tengo unos de los que soportan velas grandes, cromados, del Ikea (/es/es/catalog/categories/departments/decoration/), y otros también cromados, pero más finitos y estilizados (del estilo de estos /es/es/catalog/categories/departments/decoration/), en una mesita auxiliar. Quedan chulísimos con velas rojas. Estos últimos eran de Tiger, creo que me costaron como dos o tres euros, pero creo haberlos visto últimamente también en Carrefour.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te dejo el enlace:

    http://www.eventoclick.com/eventos/flores-decoracion-p/cereria-decor.html

    https://www.showlight.es/

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo estos de ikea, en plata y negro y ademas baratos

    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Velas flotantesVELAS FLOTANTES PISCINA

    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En esta página tienen todo tipo de velas y fanales para decoración de exterior por muy buenos precios. Puedes crear un ambiente único y muy romántico. Es una pasada!!!!

    www.unipariberia.es

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda casa

    mira aqui tienes su paguina web

    http://www.casashops.com/es/assortiment.html

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son los que pensaba que había visto (unos blancos con todos en linea), pero igual te sirven...

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90110914/

    Si no es en IKEA, puede que los haya visto en Zara Home, que veo en la web cosas, pero tampoco es la que tengo en la cabeza...

    http://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/zarahomees/es/zarahomees/153613/414580/Candelabro%2BEstralla

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en IKEA alguna vez he visto de los típicos candelabros de velas en la sección de decoración, te has pasado a mirar?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.showlight.es/candelabros_de_alquiler.html

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    MIRA A VER SI TE INTERESA

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Conchi
    Novia Principiante Junio 2012 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, pero es q ese tipo.. da poca luz, necesito algo q lleve 4 velas o así en cada mesa.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo iba a poner el mismo, yo tambien lo tengo son 3 0 4e y sino en los chinos o en la tienda de casa tambien los tienes

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ikea tienes este que es muy bonito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración